Procer
Colaborador
Pregúntale cómo viene la onda de la fabricación de baterías de litio en la provincia o si sólo va a haber una pequeñita fábrica (es de la única que escuché) y se va a exportar en bruto y sin procesar el carbonato de litio. Nada que ver con este tema, pero es algo que realmente me interesa... Y si tenés llegada directa, sería una buena fuente.Hoy fui invitado por el Gobernador de Jujuy al bautismo en vuelo Federal del nuevo Boeing 737Max-8 de AA en Jujuy. Van fotos
Por lo que me comentaron ayer ya cerraron la paritaria los Pilotos de AR, los números son la inflación acumulada anual, ni más ni menos. Los LANAR cerráremos similarmente, así que si Dios quiere terminaremos el año en Paz.
Si por favor porque del 24 al 1 Finback tiene que usar sus servicios gracias un grand abrazo AAPor lo que me comentaron ayer ya cerraron la paritaria los Pilotos de AR, los números son la inflación acumulada anual, ni más ni menos. Los LANAR cerráremos similarmente, así que si Dios quiere terminaremos el año en Paz.
¿Podría calificar las azafatas al retorno?Si por favor porque del 24 al 1 Finback tiene que usar sus servicios gracias un grand abrazo AA
Queremos fotos de eso. En lo posible blureá tu rostrummis hermanas eligieron clase turista
Respecto a esto, creo que se les subió el resultado de las elecciones a la cabeza muy rápido.Y analizando la ley que hoy se discute, la verdad que crean más problemas que los que solucionan. Hay que ser muy [email protected] para pensar que iba a pasar sin quilombo.
Quizá esa gente, no conozca nada de aviación . Y de Google. .. lufhtansa, american, Paros, vuelos cancelados por miles, Ryanair y miles de vuelos cancelados ..Es cada vez mas común escuchar a personas que viajan al exterior, que otras les pregunten con qué empresa viajan, prácticamente diciéndoles que no viajen en AA.
No por el mal servicio, sino porque es siempre una alta posibilidad de dejarte demorado o cancelado, con todos los perjuicios que ello lleva cuando tenes otras cosas que dependen del viaje.
No digo que no reclamen ni defiendan lo que consideran le corresponde, pero el abuso de las medidas de fuerza va a lograr que gran parte de la clientela se mude a otras opciones y finalmente solo sirvan para darle la razón a los sindicatos porque van a peligrar sus fuentes de trabajo.
Deberían buscar otras formas de protestas porque a la larga, siguiendo este entorpecimiento constante al cliente, volverá a ser una aerolínea marginal frente a la competencia. Deberían mantener su posición de privilegio en el mercado, no rifarlo como parece que quieren hacerlo.
El momento era marzo , donde el frío y lluvias , calma el clima social .Respecto a esto, creo que se les subió el resultado de las elecciones a la cabeza muy rápido.
Pero también que éste es el momento político para hacerlo. Si se aprueba, el bolonqui durará esta semana. Después, ya entramos en fase verano. Y hasta Marzo, haremos la plancha...
El anillo de don Julio era un monumento respecto a nuestra política.
Fin OT.
Por suerte, no viajo en aerolíneas y más allá de alguna demora, no tengo que pasar por el calvario que pasan hoy los pobres tipos que eligieron viajar por aerolíneas....Quizá esa gente, no conozca nada de aviación . Y de Google. .. lufhtansa, american, Paros, vuelos cancelados por miles, Ryanair y miles de vuelos cancelados ..
El ombligo del mundo nos lleva a pensar q solo pasa acá, sin tener idea de lo que pasa en el mundo