Aerolíneas Argentinas (AR)

Esa idea del empeñado público que le importa todo nada, es errada.

Al empleado de se le duele está situación . No solo por la angustia de estar meses sin paritarias, sin hacer extras , con persecuciones , con paros. también económicamente.

El paro , es una pérdida del 10% o más del sueldo en mano .


Pero aparte, la mayoría tenemos más de diez años acá, vivimos esta empresa.

Distinto es un acosador de mujeres , forrado en plata injustificable que no tiene ni un año de empresa.
Esa persona, poco interés tiene en que funcione .

Yo sé que es más fácil pensar " son todos Urdos montoneros, que no quieren trabajar" .. pero es tan errado
 
No sé cómo subir la foto . Pero si googlean el Twitter de level lo encuentran

LEVEL_es
LEVEL_es
@flywithlevelES
·
26 oct.
A partir del 29 de octubre ampliamos de 3 a 5 los vuelos semanales de nuestra ruta BCN-EZE-BCN #FLYwithLEVEL


Alguna duda de que esto es empresarial y no sindical . ?
 
No sé cómo subir la foto . Pero si googlean el Twitter de level lo encuentran

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26 oct.
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Alguna duda de que esto es empresarial y no sindical . ?

Seguramente si la empresa intento negociar con los sindicatos y no llegaron a un acuerdo la empresa puede cerrar esa ruta y generar una nueva donde pueda obtener mejores resultados económicos.
Es todo un mensaje que los sindicatos deberían tener en cuenta, si no ayudan a la empresa a mejorar el resultado van a ir mutando rutas. Veremos si las "bases" le bajan línea a los sindicatos, no es lo mismo hacer hotel 2 días en Barcelona que en Brasil o Mexico DF
 

Chan!

Colaborador
No es así .
El avión deja de ir a BCN pero va a volar a otro lado . Y necesita mantenimiento y pilotos .
Cancelan la ruta para asegurar la operación en las otras, porque faltan aviones y personal .
Así que falta personal?
Podrías ilustrarnos comparativamente con otras líneas aéreas cuánta cantidad de empleados tienen por aeronave ellos y nosotros?
Si por mí fuera, que la privaticen a aerolíneas... La verdad que no me encanta pagar lo que pago de impuestos para financiar una empresa deficitaria que sirve como nicho del sindicalismo... En una empresa privada, si tienen esa tesitura... Las variables son dos. O los echan, o la empresa quiebra porque ningún grupo de negocios mantiene una empresa a pérdida. Acá es un viva la joda porque el estado siempre está poniendo la guita para bancarles lo que piden, total... Yo sigo pagando impuestos escandinavos en un país que me da servicios africanos. Repito... Si es por mí, que la rematen y que ahí se arreglen con los privados los gremios... A ver cuánto tiempo logran mantener el trabajo si no es gracias a la teta del estado.
 
Así que falta personal?
Podrías ilustrarnos comparativamente con otras líneas aéreas cuánta cantidad de empleados tienen por aeronave ellos y nosotros?
Si por mí fuera, que la privaticen a aerolíneas... La verdad que no me encanta pagar lo que pago de impuestos para financiar una empresa deficitaria que sirve como nicho del sindicalismo... En una empresa privada, si tienen esa tesitura... Las variables son dos. O los echan, o la empresa quiebra porque ningún grupo de negocios mantiene una empresa a pérdida. Acá es un viva la joda porque el estado siempre está poniendo la guita para bancarles lo que piden, total... Yo sigo pagando impuestos escandinavos en un país que me da servicios africanos. Repito... Si es por mí, que la rematen y que ahí se arreglen con los privados los gremios... A ver cuánto tiempo logran mantener el trabajo si no es gracias a la teta del estado.
No Ed mi idea discutir en esa agresividad. Pero el modelo de empleados x avión es muy básico y deja demasiadas variables que mueven la aguja .

Y los impuestos se ponen más en publicidad engañosa medios de prensa .

Pero el déficit no se achica negreando a los empleados. Eso lleva a peores márgenes de seguridad aérea.. comprobado en tantos estudios y dictado en todos los cursos de seguridad en aviación comercial
 

Chan!

Colaborador
No Ed mi idea discutir en esa agresividad. Pero el modelo de empleados x avión es muy básico y deja demasiadas variables que mueven la aguja .

Y los impuestos se ponen más en publicidad engañosa medios de prensa .

Pero el déficit no se achica negreando a los empleados. Eso lleva a peores márgenes de seguridad aérea.. comprobado en tantos estudios y dictado en todos los cursos de seguridad en aviación comercial
Perfecto.... Ojalá privaticen la empresa y así negocien aumentos con un privado... A mí no me va eso de mantener empresas deficitarias que no tienen ningún carácter estratégico para el país a base de los altos impuestos que tengo que pagar.
Y dicho sea de paso.... Decís que gastan más dinero de la empresa en "publicidad engañosa" que en lo que se va en sueldos?
Porque a aerolíneas la banca el estado... Que se banca con mis impuestos... No me vengas a tratar de estúpido que me como la publicidad engañosa...
 
Perfecto.... Ojalá privaticen la empresa y así negocien aumentos con un privado... A mí no me va eso de mantener empresas deficitarias que no tienen ningún carácter estratégico para el país a base de los altos impuestos que tengo que pagar.
Y dicho sea de paso.... Decís que gastan más dinero de la empresa en "publicidad engañosa" que en lo que se va en sueldos?
Porque a aerolíneas la banca el estado... Que se banca con mis impuestos... No me vengas a tratar de estúpido que me como la publicidad engañosa...


No entiendo qué ganas con esa agresividad, no es mí culpa los impuestos que tenés que pagar . Y que yo también pago.

Lo de engañosa fue el predictivo , pero no te tome de ************************ . Lo que me refería es lo que gssta el estado y cada provincia, municipio, etc en publicidad en medios .. mucha de la cual no existe y se usa para otros fines . Lo haxe este gobierno, el anterior y todos los demás .

Lo de privados, es un sueño también . Cuando era privada, se ponía más plata .. porque los privados venían y apretaban al gobierno con dejar un tendal de gente en la calle, vuelos cancelados y pasajeros varados.
Y no es sólo acá. Si googlean, Ryanair hacer lo mismo en España y otros países para conseguir subsidios de decenas de millones de euros por mes .


Lo único que logras, es un nivel más de complejidad en tu erogación de dinero , y así vos no te das cuenta q gastas más, peor servicio y subsidias las ganancias de una empresa privada . Porque ?
Porque viene flybondi . Dice cobrar menos, pero te saca más plata con su Modus operandi .. quien haya volado en low cost , entiende lo que digo .( Además , acá no es Europa, allá la diferencia entre los costos y tradicional es de cientos de euros , acá será de unos pocos pesos ) .

Pero flibondi va al estado y le exige no pagar servicios de rampa , de aeropuerto , etc .. impuestos en gral . Y todo eso , es un subsidio ...

No solo eso, son empresas donde no hay responsables , que pasa algo, desaparecen todos y el estado , tu bolsillo, sale a hacerse cargo de la gente que quedó varada.

No invento nada, es cuestión de leer la historia del país, lapa, dinar, ya no me salen todos los nombres . Pero si googleas, vas a ver mí Punto .

Vas a tener la satisfacción de decir... No banco empresas sindicalizadas estatales.. mientras gastas más y pagas los beneficios de gente corrupta ..

Es cuestión de averiguar un poco , no quedarse con el simplismo de "son vagos y ya " " q echen a todos "... Ese discurso tuvo lapa y tantos otros. Y todo termina igual .
 
M

Me 109

No entiendo qué ganas con esa agresividad, no es mí culpa los impuestos que tenés que pagar . Y que yo también pago.

Lo de engañosa fue el predictivo , pero no te tome de ******** . Lo que me refería es lo que gssta el estado y cada provincia, municipio, etc en publicidad en medios .. mucha de la cual no existe y se usa para otros fines . Lo haxe este gobierno, el anterior y todos los demás .

Lo de privados, es un sueño también . Cuando era privada, se ponía más plata .. porque los privados venían y apretaban al gobierno con dejar un tendal de gente en la calle, vuelos cancelados y pasajeros varados.
Y no es sólo acá. Si googlean, Ryanair hacer lo mismo en España y otros países para conseguir subsidios de decenas de millones de euros por mes .


Lo único que logras, es un nivel más de complejidad en tu erogación de dinero , y así vos no te das cuenta q gastas más, peor servicio y subsidias las ganancias de una empresa privada . Porque ?
Porque viene flybondi . Dice cobrar menos, pero te saca más plata con su Modus operandi .. quien haya volado en low cost , entiende lo que digo .( Además , acá no es Europa, allá la diferencia entre los costos y tradicional es de cientos de euros , acá será de unos pocos pesos ) .

Pero flibondi va al estado y le exige no pagar servicios de rampa , de aeropuerto , etc .. impuestos en gral . Y todo eso , es un subsidio ...

No solo eso, son empresas donde no hay responsables , que pasa algo, desaparecen todos y el estado , tu bolsillo, sale a hacerse cargo de la gente que quedó varada.

No invento nada, es cuestión de leer la historia del país, lapa, dinar, ya no me salen todos los nombres . Pero si googleas, vas a ver mí Punto .

Vas a tener la satisfacción de decir... No banco empresas sindicalizadas estatales.. mientras gastas más y pagas los beneficios de gente corrupta ..

Es cuestión de averiguar un poco , no quedarse con el simplismo de "son vagos y ya " " q echen a todos "... Ese discurso tuvo lapa y tantos otros. Y todo termina igual .

Desapareció Varig, que llegó a ser casi monopólica en Brasil...y nadie armó un escándalo nacional.-
 

FerTrucco

Colaborador
Qué se yo... En una época, a los pilotos los iban a buscar a la casa en remis. El tiempo de servicio se contaba a partir del momento en que el tipo se subía al remis, no al avión. Muchos vivían en countries, y en lugar de acercarse al acceso al barrio hacían llegar el auto hasta la puerta de la casa. Se comían 20 minutos solamente en el tránsito interno del barrio privado. Si había galleta de tránsito, chau vuelo (o había que mandar a buscar a la tripulación de reserva porque ya se calculaba que la designada se vencía en servicio). ¿Habrá cambiado todo eso?
Durante el último paro, se difundió un recibo de sueldo de piloto por 260k brutos (157k netos). Y no gastan en transporte ni morfi.
También recuerdo que cuando APLA y UALA estaban peleados (por enésima vez), los SUBLO de AU viajaban en primera de TAM, o de otra línea aérea del mundo, porque los pilotos de AR no los querían llevar. Suena lógico. Y como esas, miles (ahora APLA y UALA se llevan bien). Y también suena lógico que se pelearan por un puñado de MDs, cada uno con su Jefe de Flota. Total, la cuenta la pagaban otros. Y uno recuerda esas y tantas otras, y no parece tan raro que se pierda tanta plata. Pero claro, el servicio es estratégico.
Pérez Tamayo era amigo, hasta que dejó de serlo. Y el propio De Vido dijo que mantenían la flota de 744 por antojo suyo y de su grupete de pilotos que viaticaban como pocos. Y desde los gremios decían que no sobraba gente, sino que faltaban aviones y rutas.
La responsabilidad de administración de la compañía es, ciertamente, de quienes la conducen. Si esa conducción es mala, la compañía probablemente de malos resultados. Pero si esa conducción está condicionada porque no puede tocar ciertas áreas sin que se le pianten los gremios, se complica. Pero claro, el servicio es estratégico y cualquier cosa que se haga afecta la seguridad.
¿Y si desarrollamos el mercado aéreo, para que entren más empresas? Al demonio todo. Más allá de AR, todas merecen fundirse. A LAN había que sacarla de AEP a toda costa, y negarle rutas (¿alguno recuerda que LAN entró por la ventana cuando desde el gobierno le querían hacer la vida imposible a Marsans?). Avianca y Norwegian son empresas piratas, que se pegan palos cada dos por tres. ¿Por qué darle rutas a Andes, si las tienen que volar AR obligatoriamente? ¿Y si se hace una convocatoria de pilotos sin mayor necesidad, así todos los de Sol pasan a AR y dejan a la empresa con el traste mirando al norte? Dale, total, a esos pilotos los podemos mantener con el dinero público.
Cuando asumió Constantini (o incluso antes de que asumiera), era el cuco. Ahora es la compañera Isela, qué lástima que el gobierno cipayo la rajó. Y los gremios, con Biró apoyando a Scioli y Llano insultando al Presidente, solamente velan por la seguridad y el bienestar de sus afiliados. Nunca un condimento político en sus reclamos.
Ya que estamos, ¿quién es el que tiene más plata afuera que Boudou (estimo que se trata del ex vicepresidente), y que acosa mujeres? Bien vendría una denuncia penal contra esa persona.
Y así eternamente, con la historia de nunca acabar de Aerolíneas y su déficit.
 
Desapareció Varig, que llegó a ser casi monopólica en Brasil...y nadie armó un escándalo nacional.-
Y q pasó con la seguridad aérea en brasil. ? Crisis es poco .

Igual , no se a que viene varig. Lo que yo dije es que la plata se la van a llevar igual
 
Qué se yo... En una época, a los pilotos los iban a buscar a la casa en remis. El tiempo de servicio se contaba a partir del momento en que el tipo se subía al remis, no al avión. Muchos vivían en countries, y en lugar de acercarse al acceso al barrio hacían llegar el auto hasta la puerta de la casa. Se comían 20 minutos solamente en el tránsito interno del barrio privado. Si había galleta de tránsito, chau vuelo (o había que mandar a buscar a la tripulación de reserva porque ya se calculaba que la designada se vencía en servicio). ¿Habrá cambiado todo eso?
Durante el último paro, se difundió un recibo de sueldo de piloto por 260k brutos (157k netos). Y no gastan en transporte ni morfi.
También recuerdo que cuando APLA y UALA estaban peleados (por enésima vez), los SUBLO de AU viajaban en primera de TAM, o de otra línea aérea del mundo, porque los pilotos de AR no los querían llevar. Suena lógico. Y como esas, miles (ahora APLA y UALA se llevan bien). Y también suena lógico que se pelearan por un puñado de MDs, cada uno con su Jefe de Flota. Total, la cuenta la pagaban otros. Y uno recuerda esas y tantas otras, y no parece tan raro que se pierda tanta plata. Pero claro, el servicio es estratégico.
Pérez Tamayo era amigo, hasta que dejó de serlo. Y el propio De Vido dijo que mantenían la flota de 744 por antojo suyo y de su grupete de pilotos que viaticaban como pocos. Y desde los gremios decían que no sobraba gente, sino que faltaban aviones y rutas.
La responsabilidad de administración de la compañía es, ciertamente, de quienes la conducen. Si esa conducción es mala, la compañía probablemente de malos resultados. Pero si esa conducción está condicionada porque no puede tocar ciertas áreas sin que se le pianten los gremios, se complica. Pero claro, el servicio es estratégico y cualquier cosa que se haga afecta la seguridad.
¿Y si desarrollamos el mercado aéreo, para que entren más empresas? Al demonio todo. Más allá de AR, todas merecen fundirse. A LAN había que sacarla de AEP a toda costa, y negarle rutas (¿alguno recuerda que LAN entró por la ventana cuando desde el gobierno le querían hacer la vida imposible a Marsans?). Avianca y Norwegian son empresas piratas, que se pegan palos cada dos por tres. ¿Por qué darle rutas a Andes, si las tienen que volar AR obligatoriamente? ¿Y si se hace una convocatoria de pilotos sin mayor necesidad, así todos los de Sol pasan a AR y dejan a la empresa con el traste mirando al norte? Dale, total, a esos pilotos los podemos mantener con el dinero público.
Cuando asumió Constantini (o incluso antes de que asumiera), era el cuco. Ahora es la compañera Isela, qué lástima que el gobierno cipayo la rajó. Y los gremios, con Biró apoyando a Scioli y Llano insultando al Presidente, solamente velan por la seguridad y el bienestar de sus afiliados. Nunca un condimento político en sus reclamos.
Ya que estamos, ¿quién es el que tiene más plata afuera que Boudou (estimo que se trata del ex vicepresidente), y que acosa mujeres? Bien vendría una denuncia penal contra esa persona.
Y así eternamente, con la historia de nunca acabar de Aerolíneas y su déficit.
No puedo hacer una denuncia penal si no lo hacen las damnificadas. Así paso por tantos años con Harvey Weinstein y tantos otros .
Y lo del exterior, ya lo soltaran los sindicatos en algún momento.
 
Qué se yo... En una época, a los pilotos los iban a buscar a la casa en remis. El tiempo de servicio se contaba a partir del momento en que el tipo se subía al remis, no al avión. Muchos vivían en countries, y en lugar de acercarse al acceso al barrio hacían llegar el auto hasta la puerta de la casa. Se comían 20 minutos solamente en el tránsito interno del barrio privado. Si había galleta de tránsito, chau vuelo (o había que mandar a buscar a la tripulación de reserva porque ya se calculaba que la designada se vencía en servicio). ¿Habrá cambiado todo eso?
Durante el último paro, se difundió un recibo de sueldo de piloto por 260k brutos (157k netos). Y no gastan en transporte ni morfi.
También recuerdo que cuando APLA y UALA estaban peleados (por enésima vez), los SUBLO de AU viajaban en primera de TAM, o de otra línea aérea del mundo, porque los pilotos de AR no los querían llevar. Suena lógico. Y como esas, miles (ahora APLA y UALA se llevan bien). Y también suena lógico que se pelearan por un puñado de MDs, cada uno con su Jefe de Flota. Total, la cuenta la pagaban otros. Y uno recuerda esas y tantas otras, y no parece tan raro que se pierda tanta plata. Pero claro, el servicio es estratégico.
Pérez Tamayo era amigo, hasta que dejó de serlo. Y el propio De Vido dijo que mantenían la flota de 744 por antojo suyo y de su grupete de pilotos que viaticaban como pocos. Y desde los gremios decían que no sobraba gente, sino que faltaban aviones y rutas.
La responsabilidad de administración de la compañía es, ciertamente, de quienes la conducen. Si esa conducción es mala, la compañía probablemente de malos resultados. Pero si esa conducción está condicionada porque no puede tocar ciertas áreas sin que se le pianten los gremios, se complica. Pero claro, el servicio es estratégico y cualquier cosa que se haga afecta la seguridad.
¿Y si desarrollamos el mercado aéreo, para que entren más empresas? Al demonio todo. Más allá de AR, todas merecen fundirse. A LAN había que sacarla de AEP a toda costa, y negarle rutas (¿alguno recuerda que LAN entró por la ventana cuando desde el gobierno le querían hacer la vida imposible a Marsans?). Avianca y Norwegian son empresas piratas, que se pegan palos cada dos por tres. ¿Por qué darle rutas a Andes, si las tienen que volar AR obligatoriamente? ¿Y si se hace una convocatoria de pilotos sin mayor necesidad, así todos los de Sol pasan a AR y dejan a la empresa con el traste mirando al norte? Dale, total, a esos pilotos los podemos mantener con el dinero público.
Cuando asumió Constantini (o incluso antes de que asumiera), era el cuco. Ahora es la compañera Isela, qué lástima que el gobierno cipayo la rajó. Y los gremios, con Biró apoyando a Scioli y Llano insultando al Presidente, solamente velan por la seguridad y el bienestar de sus afiliados. Nunca un condimento político en sus reclamos.
Ya que estamos, ¿quién es el que tiene más plata afuera que Boudou (estimo que se trata del ex vicepresidente), y que acosa mujeres? Bien vendría una denuncia penal contra esa persona.
Y así eternamente, con la historia de nunca acabar de Aerolíneas y su déficit.

aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Separamos los temas. En la Argentina no se puede hacer que las tripulaciones lleguen al aeropuerto en medios de locomoción propios por la sencilla razón que los medios de transporte a nuestros aeropuertos son deficientes y por otro lado no hay lugar de estacionamiento suficiente para que vayamos en auto.
Todos los empleadores en Línea Aérea proveen el transporte, ya sea con vehículos o en forma dineraria como Item adicional al salario.
Eso me pasaba en Cielos del Perú y en China Airlines. Con la diferencia que en Taiwán podía ir a trabajar en bus de 6 am a 11 pm en unidades con aire acondicionado, servicio diferencial y las maletas las metias en la bodega del ómnibus y nadie te tocaba nada.
El costo era de 1 dólar por tramo, viajabas sentado y te pagaban 10 dólares por cada tramo de vuelo en concepto de transporte.
Fuera del horario mencionado me cobraba un taxi 8 dólares.
Aquí eso es imposible.

Segundo, la regulación aeronáutica define tiempo de Servicio todo momento que el tripulante, mecánico, despachante está al servicio de la empresa incluyendo el traslado desde y hacia el aeropuerto.
Esa definición no sólo la tenemos los aeronáuticos sino muchas otras profesiones.
No te vences por tiempo de Servicio sino que se computan los descansos en base a una tabla emanada del Decreto Ley 671/94/2000.
Y también está el tema de la cobertura de los seguros.
Fíjense que pasa con una empleada doméstica si yendo a trabajar a su casa tiene un accidente....más vale que tengan ART.

Por lo que nos vencemos es Tiempo de Servicio de Vuelo que va desde 1 hora antes del vuelo programado hasta 30 minutos después de la apertura de puertas del último sector/vuelo que se volo.
Esto no es un invento Argentino sino que viene de la OACI.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa es lo que están haciendo los Aerolinescos de estar en llamas porque no les viene B787-9 para volar a Aukland cuando les siguen llegando 737-800W nuevos todas las semanas y ya les llegó el Primer B73Max.
Viven en un tupper y se piensan que el país es para AR. Porque el Estado Argentino que es su empleador tiene que comprarles un B787/A350 para volar a Barcelona???
A mi no me traen el 787 para volar a Madrid y no le faltó el respeto al Ministro de Transporte ni a mi empleador.

Y te aseguro AR, que yo tengo el mismo derecho que vos a querer crecer y desarrollarme y no tengo porque entrar a AR/AU para hacerlo.
 

FerTrucco

Colaborador
No puedo hacer una denuncia penal si no lo hacen las damnificadas. Así paso por tantos años con Harvey Weinstein y tantos otros .
Y lo del exterior, ya lo soltaran los sindicatos en algún momento.

Estaría bueno que las damnificadas hagan la denuncia. Vos insistís con el que tiene la plata afuera, que sería el que acosa mujeres. ¿Los gremios no pueden acompañar a las acosadas para protegerlas y que denuncien?
No entiendo qué es lo que soltarán los sindicatos del exterior.

Separamos los temas. En la Argentina no se puede hacer que las tripulaciones lleguen al aeropuerto en medios de locomoción propios por la sencilla razón que los medios de transporte a nuestros aeropuertos son deficientes y por otro lado no hay lugar de estacionamiento suficiente para que vayamos en auto.
Todos los empleadores en Línea Aérea proveen el transporte, ya sea con vehículos o en forma dineraria como Item adicional al salario.
Eso me pasaba en Cielos del Perú y en China Airlines. Con la diferencia que en Taiwán podía ir a trabajar en bus de 6 am a 11 pm en unidades con aire acondicionado, servicio diferencial y las maletas las metias en la bodega del ómnibus y nadie te tocaba nada.
El costo era de 1 dólar por tramo, viajabas sentado y te pagaban 10 dólares por cada tramo de vuelo en concepto de transporte.
Fuera del horario mencionado me cobraba un taxi 8 dólares.
Aquí eso es imposible.

Segundo, la regulación aeronáutica define tiempo de Servicio todo momento que el tripulante, mecánico, despachante está al servicio de la empresa incluyendo el traslado desde y hacia el aeropuerto.
Esa definición no sólo la tenemos los aeronáuticos sino muchas otras profesiones.
No te vences por tiempo de Servicio sino que se computan los descansos en base a una tabla emanada del Decreto Ley 671/94/2000.
Y también está el tema de la cobertura de los seguros.
Fíjense que pasa con una empleada doméstica si yendo a trabajar a su casa tiene un accidente....más vale que tengan ART.

Por lo que nos vencemos es Tiempo de Servicio de Vuelo que va desde 1 hora antes del vuelo programado hasta 30 minutos después de la apertura de puertas del último sector/vuelo que se volo.
Esto no es un invento Argentino sino que viene de la OACI.
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Otra cosa es lo que están haciendo los Aerolinescos de estar en llamas porque no les viene B787-9 para volar a Aukland cuando les siguen llegando 737-800W nuevos todas las semanas y ya les llegó el Primer B73Max.
Viven en un tupper y se piensan que el país es para AR. Porque el Estado Argentino que es su empleador tiene que comprarles un B787/A350 para volar a Barcelona???
A mi no me traen el 787 para volar a Madrid y no le faltó el respeto al Ministro de Transporte ni a mi empleador.

Y te aseguro AR, que yo tengo el mismo derecho que vos a querer crecer y desarrollarme y no tengo porque entrar a AR/AU para hacerlo.

Cosmic, entiendo que todo parte del decreto bendito, que ya tiene 23 años. En muchos laburos el empleador facilita transporte (no necesariamente un remis por cabeza...). ¿No será hora de flexibilizar un poco la norma? ¿Un piloto se agota o se estresa si está arriba del remis rumbo al aeropuerto? Los ejemplos que puse, además, eran parte de la joda de APLA en tiempos de Marsans. Muchos viven en las afueras, y computaban el remis desde la puerta de la casa. Es solamente un ejemplo de lo que se vivió tiempo atrás. La guerra APLA / UALA nos costó a los contribuyentes millones, y a nadie se le movió un pelo. La administración de AR fue en general calamitosa, con un dispendio de recursos que es bochornoso.
 

DSV

Colaborador
No es así .
El avión deja de ir a BCN pero va a volar a otro lado . Y necesita mantenimiento y pilotos .
Cancelan la ruta para asegurar la operación en las otras, porque faltan aviones y personal .
No es que los 340 están de salida?
 
No es que los 340 están de salida?
SI pero hay un cronograma . La idea es garantizar las otras rutas xq hoy se vende más servicios de los q
Estaría bueno que las damnificadas hagan la denuncia. Vos insistís con el que tiene la plata afuera, que sería el que acosa mujeres. ¿Los gremios no pueden acompañar a las acosadas para protegerlas y que denuncien?
No entiendo qué es lo que soltarán los sindicatos del exterior.



Cosmic, entiendo que todo parte del decreto bendito, que ya tiene 23 años. En muchos laburos el empleador facilita transporte (no necesariamente un remis por cabeza...). ¿No será hora de flexibilizar un poco la norma? ¿Un piloto se agota o se estresa si está arriba del remis rumbo al aeropuerto? Los ejemplos que puse, además, eran parte de la joda de APLA en tiempos de Marsans. Muchos viven en las afueras, y computaban el remis desde la puerta de la casa. Es solamente un ejemplo de lo que se vivió tiempo atrás. La guerra APLA / UALA nos costó a los contribuyentes millones, y a nadie se le movió un pelo. La administración de AR fue en general calamitosa, con un dispendio de recursos que es bochornoso.

Comparalo con el cine. Cuantas estrellas de cine, tardaron años en salir a denunciar .
De verdad pensaste q el mundo de hoy le dan las garantías a la víctima ?
 

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