Aerolíneas Argentinas

Isela Costantini hizo una excelente gestión en AR.
Dietrich la rajo porque ella media muy bien en las encuestas y a el nadie lo conocía.
Fijate que ahora para saber quien es el ceo de AR tenes que googlear.

Lamentablemente, la mierd@ de la política y los egos estan por delante de las necesidades de la Patria.

Saludos
 
Isela Costantini hizo una excelente gestión en AR.
Dietrich la rajo porque ella media muy bien en las encuestas y a el nadie lo conocía.
Fijate que ahora para saber quien es el ceo de AR tenes que googlear.

Lamentablemente, la mierd@ de la política y los egos estan por delante de las necesidades de la Patria.

Saludos
Mato,creo que a Isela no la rajaron por eso , sino porque transó con los sindicatos y siguió con el modelo de Recalde de que los empleados y gremios te manejan la empresa . Incluso ella se iba a presentar en la audiencia pública a despotricar contra las low cost y la competencia.
Al asumir, los sindicalistas decían que ella iba a llevar la empresa a un desastre aerocomercial, cuando se fué lloraban.Tenía que reducir el déficit y les daba aumento del 50% en paritarias a los empleados . por todo eso la rajaron
 
Mato,creo que a Isela no la rajaron por eso , sino porque transó con los sindicatos y siguió con el modelo de Recalde de que los empleados y gremios te manejan la empresa . Incluso ella se iba a presentar en la audiencia pública a despotricar contra las low cost y la competencia.
Al asumir, los sindicalistas decían que ella iba a llevar la empresa a un desastre aerocomercial, cuando se fué lloraban.Tenía que reducir el déficit y les daba aumento del 50% en paritarias a los empleados . por todo eso la rajaron

¿ Cuando dio un 50% de aumento en las paritarias? Y el déficit lo fue reduciendo. Pero primero tuvo que saber donde estaba parada contablemente y pagar todo lo adeudado.
Expuso a los gremios públicamente con sus cartas abiertas. Acordate de la guerra que le hicieron por la incorporación de los 330
Ahora se notan los resultados de su gestión, o crees que sanear una compania del tamaño y complejidad de AR/AU se hace en poco tiempo.

Saludos
 
Considero que sin dudas el poner a alguien idóneo en la conducción de la empresa en lugar de un abogado iba a hacer que se reduzca el déficit, pero tampoco debe haber cumplido con los objetivos que le pidieron cuando asumió .Sé que hizo cosas buenas como los MAX, lograr leasings mas baratos y cortarle el curro a Sol.
Respecto a la cifra del 50% lo leí en twitter (mala mía no chequearlo)..pero si averigué que a los tripulantes les aumentó 42% de un saque, asi que no debe estar tan mal el dato.
Quizás a Mario Dell Aqua no lo conozca tanta gente ,pero fué CEO de Techint y gracias a él se instaló el Hub Córdoba y se abrieron nuevos corredores y rutas , y está reduciendo el déficit también.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Isela Costantini hizo una excelente gestión en AR.
Dietrich la rajo porque ella media muy bien en las encuestas y a el nadie lo conocía.
Fijate que ahora para saber quien es el ceo de AR tenes que googlear.

Lamentablemente, la mierd@ de la política y los egos estan por delante de las necesidades de la Patria.

Saludos
Justo a Dietrich nadie lo va a conocer. Que están las concesionarias por todos lados.
 
También que la privatización o los despidos no son la única manera

Podría haber puesto Marsans y era aun más baja

Marsans compro por monedas una empresa del Estado y en convivencia con políticos, gremios y empleados la vació hasta destruirla.
Recalde gasto miles de millones de dólares para comprar dos 737 ( los E-190 se deben) y dejo una empresa con un deficit de dos millones de dólares diarios.

En definitiva cualquiera de los dos pone la vara muy baja.

Saludos
 
Recalde gasto miles de millones de dólares para comprar dos 737

Tienen idea de qué va a pasar con esos dos aviones (LV-GOO y LV-BYY) ? teniendo en cuenta que los -700 van en retirada y creo que quedan 4 alquilados por devolver (BZA,CAD,CAP,BZO).
 
Tienen idea de qué va a pasar con esos dos aviones (LV-GOO y LV-BYY) ? teniendo en cuenta que los -700 van en retirada y creo que quedan 4 alquilados por devolver (BZA,CAD,CAP,BZO).

Son los 2 propiedad de AR esos?

Supongo que seguirán volando, no se si sera un problema logistico

Tengo video del LV-BYY


Saludos
 

gabotdf

Miembro notable
Marsans compro por monedas una empresa del Estado y en convivencia con políticos, gremios y empleados la vació hasta destruirla.
Recalde gasto miles de millones de dólares para comprar dos 737 ( los E-190 se deben) y dejo una empresa con un deficit de dos millones de dólares diarios.

En definitiva cualquiera de los dos pone la vara muy baja.

Saludos
Lo de Marsans es incomparable, vos o yo administraríamos mejor. Recalde, que no era digno del puesto, fue muy superior. No sólo veas el déficit sino mirá la cantidad de pasajeros transportados, los ratios pasajeros empleado, etc. Y vos como usuario frecuente sabés perfectamente que la disponibilidad de asientos mejoró radicalmente, yo me acuerdo que tenía que programar los viajes con más de un mes de anticipación. Los E-190 se están pagando y vuelan, si querés podemos discutir si fueron la elección adecuada o no. Mis elogios a la administración de Miauri en AR comenzaron con Isela, bastante antes de que la rajen, y siguen hoy, no puedo sino celebrar la notoria ampliación y federalización de los vuelos y la disminución del déficit
 
Última edición:
Arriba