Aerolíneas Argentinas

Derruido

Colaborador
Me parece que fue por el PJ, no por el FPV
Será por el PJ, pero al servicio del FPV.

Besos
PD: Hay que pagar, consecuencia de todo lo que se hizo mal. Los que deberían pagar, son los que se mandaron las cag...das, que con toda la que se llevaron. Tranquilamente pueden pagar la cuenta.
 

gabotdf

Miembro notable
Moraleja, a la larga cuando hay que pagar las cuentas nunca fueron peronistas, ni Menem, ni Isabel, ni el brujo, ni los montos, ni herminio, ni cristina, ni nadie.

Cuando hay que levantar el muerto que dejaron como es este de Aerolíneas, todos fueron infiltrados.
El muerto del Megacanje no fue peronista, y fue "un poquito!" más grande
 

gabotdf

Miembro notable
DNU. Además con ese criterio el peronismo también es responsable por la deuda que se toma ahora porque tiene mayoría. También liberaría al kirchnerismo de responsabilidad en el período en que tuvo minoría Curioso.
 
Última edición:
Mirà, primero, no tengo que hacerme cargo de nada, porque no soy peronista y jamàs podrìa haber votado a Menem.
No es cuestion de a quien votaste, sino de que gestion defendes permanentemente. Claramente no a la de Menem (jamas te la vi defender, de eso no hay dudas), pero si te vi defender a la anterior, que es la que estatizo. Y eso es lo que estamos hablando aca, de la estatizacion. Pero vos, pretendes desviar el foco del desastre del gobierno anterior, llevandolo a la privatizacion. Yo se a donde queres llegar, no soy un bebe de pecho.

de todas formas, tu aclaracion es una tautologia: porque si no sos Peronista, claramente no vas a votar a un Peronista como Menem Gigliotti

Segundo, Menem junto a toda la pandilla que lo acompañò usò al partido como tranpolin para llegar ("si digo lo que voy a hacer no me vota nadie").
Eso es el Peronismo. No se si representa lo qeu fue o no el Peronismo, pero hoy en dia, es una bolsa donde todos los que quieren esquilmar al pais, se juntan y usan su nombre. Menem, Kirchner, Massa, Saa, todos los feudales del norte, etc etc etc etc.
Guste o no, eso es el Peronismo de hoy. Quien hoy defiende al Peronismo, bueno, defiende eso.

Obviamente, es mi opinion. Probablemente vos tengas algun ejemplo de Peronista honesto o que siga los supuestos ideales que seguia Peron (bastante cuestionables desde mi punto de vista, para mi Peron se parece bastante a loq eu hoy son los Peronistas, pero es harina de otro costal) que hayas conocido ultimamente. GigliottiGigliotti

Tercero, quiero creer que ese latiguillo tuyo es una chicana. Porque de no serlo te recomendarìa que no lo repitas en ambitos que no te conozcan, porque esto ya es medio una familia y es como que nos conocemos todos, pero en otros ambitos donde no te conocen pueden colocar a tu nivel intelectual al nivel del Brayan, que es el ùnico que puede pensar que ese fue un gobierno peronista. Con laderos como Cavallo, Fernandez, Alsogaray, Di Tella,siguiendo a pie juntillas el Consenso de Washington, francamente me entraron dudas que el Brayan se lo crea.

Me remito a lo que ya dije del Peronismo lineas atras. Peronistas antes de llegar al poder, Peronistas mientras lo mantienen, desterrados cuando se robaron todo. Un partido ejemplar realmente.

https://internacional.elpais.com/internacional/2011/05/30/actualidad/1306706413_850215.html
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, que acompañó a Beder en la noche electoral, reconoció que el gobernador llegó a una alianza con el partido de Menem, Lealtad y Dignidad, pero intentó, aun así, separarse en lo posible del expresidente. "Tomamos bien el apoyo que nos manifestó, pero no será candidato a senador del Frente para la Victoria. Está en las antípodas de nuestro pensamiento", aclaró. No pareció, sin embargo, tener muchas dudas sobre la reelección de Menem ni exhibió la menor confianza en las posibilidades del kirchnerismo para arrebatarle el escaño. "Menem es muy querido y respetado en la Rioja", coincidió.

Por otro lado, el que quiera colocar mi nivel intelectual al nivel de Brayan, habla mas de quien lo hace, que de mi.


Y cuarto, no te olvides que el actual presidente, mas de una vez cantò la marcha.

Macri, mas alla de en algun momento de campaña, cantar la marchita o alguna huevada, nunca ha sido Peronista (lo cual, tampoco quiera decir que no sea un chorro). De hecho, decime cuantos asi llamados "Peronistas" aceptaron a Macri como Peronista.
Esa es la gran diferencia. Por ejemplo, nadie le discutia a Menem ser Peronista. Hasta que vieron que se afano todo y no quieren quedar pegados.

Saluda Atte.
El Brashan flz
 
DNU. Además con ese criterio el peronismo también es responsable por la deuda que se toma ahora porque tiene mayoría. También liberaría al kirchnerismo de responsabilidad en el período en que tuvo minoría Curioso.


Claro, porque el peronismo es solo el kirchnerismo, no? El congreso no revisa los DNU?

Y si, el peronismo es el principal responsable de la deuda actual, la pasada y la futura.
 
Mirà Erommel voy a tratar de responderte todo junto porque todo tiene que ver con todo. Entiendo que etiquetar a alguien como peronista,radical, de izquierda, derecha, etc., es algo que caducò hace bastante tiempo.Como dije, no soy peronista, pero tranquilamente un dìa podrìa votar a alguien que se escude en ese sello, si es alguien que me represente en mi concepciòn de la polìtica y econòmia.
Decìs que nunca hablè bien de Menem y es cierto, porque està en las antìpodas de mi su concepciòn en lo econòmico, sin embargo tengo que reconocer que hubo durante su gobierno algunas medidas positivas. Y eso tiene que ver con que yo creo que nada es totalmente negro ni nada es totalmente blanco, todo pero todo en la vida es una infinita gama de grises. Me molestan tanto los que dice que todos los K son chorros,solo por ser K, como los que atacan todo lo que hace este gobierno solo porque no los representan. Ademàs tus apreciaciones sobre el peronismo tambien cuentan para los radicales, sino decime vos que tubieron que ver ideològicamente los gobiernos de Alfonsin con el de De la Rua.
Yo creo que la verdadera divisiòn esta en la concepciòn econòmica que ya no es de izquierda o derecha, sino de de acatar o no la division internacional del trabajo y apoyarnos en los sectores de producciòn primaria y el sistema financiero (claro que nos palmean en los foros internacionales) o en concentrarnos en defender la industrializaciòn y el progreso tecnològico, lo que acarrea ciertas molestias en algunos sectores, porque dejas de ser un complemento para ser una competencia. Con un estado mediador e impulsor de ciertas polìticas estratègicas, no interviniendo indiscriminadamente en todo, en lugar de un estado en retirada y sin ningùn poder real sobre las grandes corporaciones y que deje todo en manos del mercado, que todos sabemos que de libre no tiene nada.
Me ves defendiendo a los K, porque ciertamente algunas de sus primeras medidas de gobierno fueron, para mi, francamente positivas, pero lamentablemente fueron muy pocas para luego ir declinando y terminar como terminò todo, en medio del descontrol y la corrupciòn.
Ahora, seamos honestos y saquemonos esos preconceptos de que todos los peronistas son chorros y los demàs son todos educados y rubios (que es cierto, viste aun dirigente del PRO que no lo sea? y hagamos una comparaciòn de todas las medidas macro que fueron tomando Martinez de hoz, Cavallo y si queres,tambien Krieger Vasena y decime las diferencias que notas con las del actual gobierno. Despues podes sacar la conclucion de donde debe estar alineado cada quien, independientemente que sea peronista, militar o radical.
Despues de este desordenado chinchurry de conceptos te digo que me gusta que te lo tomes con humor, porque "sindudamente" dijera un viejo dirigente peronista los dos aspiramos a lo mismo para nuestro querido paìs.
 
Con el tema de AA nos vamos a tener que ir acostumbrando a los "te lo dije", este contencioso es uno de los muertos que nos dejaron los que no vuelven más, y encima tener que pagarle a los truchos de Marsans, es como venderle un auto mellizo a De Vido y que te haga juicio porque le vendiste un auto clonado, lo va a ganar y vas a tener que pagarle a semejante corrupto.

Yo no se si fue verdad o dichos de gremios de AA de la época, supuestamente Marsans vendió la mayoría de las oficinas comerciales que tenía Argentina por el mundo, creo que la de Tokio valía fortuna, y se tragó esos activos, no dejó truchada por hacer, y sin embargo vamos a tener que pagarle por hacer populismo para la tribuna con una aerolínea de bandera mientras tenés provincias que viven en el siglo XIX, si diecinueve quise decir.

Y el que se está haciendo el recontrareboludo, además de la caterva de senadores que levantaron la manito para expropiar AA, es ventajita Sergio, junto a De Vido claro, en ese momento eran amigotes.



Vamos por partes

Salvo dibujos, todos los balances de AR en toda su historia dieron perdida
Que se puede " mirar la perdida como vuelos de fomento " tiene asidero en mucha gente, pero no es del todo cierto
La privatización fue un robo con complicidad del Estado, privados y los gremios
Marsan la vació con complicidad del Estado y los gremios
La estatización fue otro robo con complicidad del Estado, privados y los gremios
En síntesis AR siempre fue un botín de guerra para los corruptos del Estado , los privados y los gremios

Saludos

Pd: La oficina comercial que vendieron era en París
 
Claro, porque el peronismo es solo el kirchnerismo, no? El congreso no revisa los DNU?

Y si, el peronismo es el principal responsable de la deuda actual, la pasada y la futura.

El peronismo es una franquicia, cualquiera la compra.
Y sirve para saquear el país en nombre del pueblo y hacerse millonario


Saludos

Pd: Muesten un solo dirigente peronista que no se haya vuelto millonario trabajando para el pueblo...
 

Derruido

Colaborador
Estos son los aviones que se compraron y que para viajar a la zona de Bariloche no puede llevar Skyes de los pasajeros?.................... Bodega chica que le dicen?

Aerolíneas analiza vender los aviones que compró Cristina
Se trata de 24 Embraer que actualmente operan bajo la bandera de Austral; con la medida, que todavía está en estudio, se busca aumentar la eficiencia operativa

http://www.lanacion.com.ar/2048496-aerolineas-analiza-vender-los-aviones-que-compro-cristina
 
Estos son los aviones que se compraron y que para viajar a la zona de Bariloche no puede llevar Skyes de los pasajeros?.................... Bodega chica que le dicen?

Aerolíneas analiza vender los aviones que compró Cristina
Se trata de 24 Embraer que actualmente operan bajo la bandera de Austral; con la medida, que todavía está en estudio, se busca aumentar la eficiencia operativa

http://www.lanacion.com.ar/2048496-aerolineas-analiza-vender-los-aviones-que-compro-cristina
pero estan pensado para un mercado de hasta 99 pasajeros es otro nicho pero viendo la competencia que va atener en este sector no tiene sentido tenerlos mas con las lowcost
 
Estos son los aviones que se compraron y que para viajar a la zona de Bariloche no puede llevar Skyes de los pasajeros?.................... Bodega chica que le dicen?

Aerolíneas analiza vender los aviones que compró Cristina
Se trata de 24 Embraer que actualmente operan bajo la bandera de Austral; con la medida, que todavía está en estudio, se busca aumentar la eficiencia operativa

http://www.lanacion.com.ar/2048496-aerolineas-analiza-vender-los-aviones-que-compro-cristina

No se trata de "eficiencia operativa" sino de la gran cantidad de clientes que Austral está perdiendo por falta de capacidad de los Embraer.

Y las estadísticas y números reflejan que el gran beneficario es Andes (que sigue creciendo e incorporando más MD y 737-800) en parte gracias al rebote de AU.

Genios totales los de la gestión anterior, en vez de ampliar la oferta de asientos la reducieron con el verso de las frecuencias...palmface
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Serian buenos para los que fue diseñado no para lo que se usa actualmente; creo que en lo personal seria bueno que tenga una monoflota de B737-7MAX o porqué no los C-Series. Pero bueno es una opinión nomás. En lo personal seria un error venderlo, lo ideal que se use para vuelos cortos o por tramos y no en vuelos de más de 1hora.
 
Arriba