Aerolíneas Argentinas

Tampoco respondiste cuál empresa tiene para sus vuelos de cabotaje una primera/bussiness/ejecutiva mejor ni en qué consiste dicha superioridad.
Me parece que tu experiencia debe haber sido en Embraer o 737.
--- merged: 15 May 2013 a las 11:54 ---
Me cito

Vamos por partes:

En AR/AU no hay primera clase. Solo hay turista y ejecutiva.
No conozco todos los 340 pero los que me tocaron dejan mucho que desear.
No entiendo que pongan asientos con masajeador para un vuelo a Ushuahia y no lo hagan en un vuelo a Barcelona.
En cabotaje Lan, no ofrece clase ejecutiva, pero el servicio abordo es superior y la comodidad es igual a la de los E 190 y muy superior a la de los 737.

Saludos
 

gabotdf

Miembro notable
En Lan las azafatas son más lindas y el alfajor más rico. En AA las azafatas viejas son las más feas pero saben sonreír, la jóvenes raramente (y eso es gratis, carajo. De hecho hice un reclamo/sugerencia por ese tema). En el 737 los asientos casi no reclinan, los del A320 son mejores. El E190 tiene un sistema de entretenimiento muy superior al de LAN, pero el espacio para equipaje de mano es menor.
En promedio, habiendo volado por ambas empresas, no me parece que haya diferencias tan sustanciales. Y para un viajero frecuente el upgrade a ejecutiva es un plus muy importante (sujeto a disponibilidad, claro)

PD: los asientos con masajes son sólo en Club Cóndor, y no en todos los A340 (aunque sí todos reclinan casi 180).
 
S

SnAkE_OnE

100% de acuerdo en lo de las azafatas y lo de las diferencias con 737 y 190, lo he vivido asi.
 
M

Me 109

Hoy viajé pero en 737. No hay problemas en sacar fotos, decime de qué querés detalle además de una general y la próxima que me toque las posteo. La configuración es tres filas dobles. A veces el monitor está oculto en el apoyabrazos, otras lo tenés enfrente, así que hay algunas variantes



Una panorámica y otra del asiento en sí
Algo como lo de abajo; en este caso es un 340 300 sudafricano

PD: créditos en la foto y ver www.airliners.net



y éste es de Lufthansa, la vieja Business Class

 
Vamos por partes:

En AR/AU no hay primera clase. Solo hay turista y ejecutiva.
No conozco todos los 340 pero los que me tocaron dejan mucho que desear.
No entiendo que pongan asientos con masajeador para un vuelo a Ushuahia y no lo hagan en un vuelo a Barcelona.
En cabotaje Lan, no ofrece clase ejecutiva, pero el servicio abordo es superior y la comodidad es igual a la de los E 190 y muy superior a la de los 737.

Saludos

No es que ponen asientos con masajeador en vuelos a Ushuahia a proposito sino que es el aviòn que afectan al vuelo, ya sea porque esta disponible o vaya a saber que.

El problema del interior de cabina en la flota A340 es un dolor de cabeza para el Mnto de ARSA y lo digo con conocimiento de causa. Con los aviones que tienen es bastante dificil mantener una prevsion adecuada de los materiales ya que suelen ser viejos y los repuestos o no se consiguen o tienen altos tiempo de entrega 120 y no suelen venir con toda la documentaciòn....

Notar que lo complicado del interior de cabina es el IFE (lease caro, obsoleto, etc)

Un dato, la reconfiguracion del interior de cabina de los 11 A340 - ejecutiva y turista - con asientos 0 km y su correspondiente IFE rondaba los 52M de dolares...

Actualmente en lo que respecta a interior de cabina hay 5 lineas diferentes (tal vez mas, no recuerdo bien ahora) de asientos y cada una lleva sus cadenas logisticas...

Ahora todo esto seria mucho mas llevadero si las azafatas/azafatos fuesen mas educados y cordiales. Pero no, son lo mas asquerosos que hay...
 
M

Me 109

No es que ponen asientos con masajeador en vuelos a Ushuahia a proposito sino que es el aviòn que afectan al vuelo, ya sea porque esta disponible o vaya a saber que.

El problema del interior de cabina en la flota A340 es un dolor de cabeza para el Mnto de ARSA y lo digo con conocimiento de causa. Con los aviones que tienen es bastante dificil mantener una prevsion adecuada de los materiales ya que suelen ser viejos y los repuestos o no se consiguen o tienen altos tiempo de entrega 120 y no suelen venir con toda la documentaciòn....

Notar que lo complicado del interior de cabina es el IFE (lease caro, obsoleto, etc)

Un dato, la reconfiguracion del interior de cabina de los 11 A340 - ejecutiva y turista - con asientos 0 km y su correspondiente IFE rondaba los 52M de dolares...

Actualmente en lo que respecta a interior de cabina hay 5 lineas diferentes (tal vez mas, no recuerdo bien ahora) de asientos y cada una lleva sus cadenas logisticas...

Ahora todo esto seria mucho mas llevadero si las azafatas/azafatos fuesen mas educados y cordiales. Pero no, son lo mas asquerosos que hay...


52 millones no es mucho si se compara el déficit, pero bue...tampoco me convence para un avión que calculo 5/7 años debe dejar la flota. De hecho, me imagino que con la llegada de los 332 los 342 parten, que por cierto son los más viejos de la flota.-

Doy fé. Las de LAPA eran muy cordiales. LAN no se, porque no viene a Posadas y no volé a destinos de ellos.-
Igualmente, la mejor atención que tuve fue en Varig.-
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Novedades en Aerolíneas Argentinas


Aparentemente las cuatro matrículas asignadas para los Airbus A-330 que llegarán a partir del mes de junio 2013 son LV-FNI, LV-FNJ, LV-FNK y LV-FNL.

Asimismo, pudimos saber que Aerolíneas Argentinas encargó cuatro Boeing 737-800 nuevos, y que las aeronaves se incorporarán bajo el sistema de leasing, contratados con la empresa CIT Aerospace. Las máquinas estarán propulsadas por los CFM56-7B26, y las entregas comenzarán en enero de 2014.

Mientras tanto, un Boeing 737-76Q será incorporado en los próximos meses, se trata del msn 30288/ 1322, aeronave que realizó su primer vuelo el 02/05/2003 y, al igual que los últimos ejemplares incorporados, voló con Virgin Australia (VH-VBU).


Agradecimientos: Alexander Avrane - Aerotransport Data Bank

Publicado por Linea ALA
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
El Estado deberá comprar pasajes aéreos a la agencia de turismo de Aerolíneas

La medida complementa al decreto que obliga al sector público a comprar pasajes de Aerolíneas, Austral o LADE para cubrir las necesidades de transporte aéreo.

partir de hoy, todo el Sector Público Nacional estará obligado a contratar los servicios de intermediación de Optar SA, la agencia mayorista de turismo de Aerolíneas Argentina, para la compra de pasajes aéreos. La medida fue ordenada por el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, a través de la decisión administrativa 244/2012 que se publicó en el Boletín Oficial.
La nueva normativa rige para toda la administración central, organismos descentralizados, empresas y sociedades del estado, sociedades anónimas con participación estatal mayoritaria, entes públicos y fondos fiduciarios integrados total o parcialmente con bienes estatales.
La compra de pasajes aéreos se ajustará al decreto 1191/12 que establece que todos los vuelos deberán realizarse con Aerolíneas, Austral y Líneas Aéreas del Estado (LADE) cuando se requiera "traslado por vía aérea, tanto dentro como fuera del país" de funcionarios, empleados, asesores o contratados bajo cualquier modalidad, o de terceros cuyos traslados financiaran.
La decisión administrativa planteó sólo tres excepciones para que el Estado pueda contratar servicios de otras líneas aéreas:
  • Cuando para llegar a destino se requiera de una conexión entre un vuelo de Aerolíneas, Austral o LADE y otra aerolínea y el tiempo de espera en la conexión fuera menor a tres horas o mayor a seis.
  • Cuando el destino requiera una conexión entre un vuelo de Aerolíneas, Austral o LADE y otra aerolínea y el tramo de esta última sea el de mayor extensión, siempre que el valor total del pasaje supere el 20% del valor del vuelo punto a punto por una tercera empresa.
  • Cuando para llegar a destino deba agregarse una escala adicional por Aerolíneas, Austral o LADE si el pasaje que se requiere ya tiene una escala por otra aerolínea.
  • la nacion
 

Shandor

Colaborador
Colaborador


Airbus A-330 de Aerolíneas, aquí están estos son!


Ahora les podemos indicar la identidad precisa de cada uno de los Airbus A-330 que Aerolíneas Argentinas incorporará en los próximos meses.
LV-FNI msn 290 ex 9M-MKX, ordenado por Aerolíneas para ser recibido en julio de 2013
LV-FNJ msn 300 ex 9M-MKW, ordenado por Aerolíneas, a incorporar en julio de 2013
LV-FNK msn 358 ex TC-ETK, aeronave de Atlasjet alquilada a varias empresas, a incorporar en agosto de 2013.
LV-FNL msn 364 ex TC-ECL/ EI-CXG, avión alquilado a varias empresas, ordenado para agosto de 2013.

Publicado porLinea ALA
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
El Estado deberá comprar pasajes aéreos a la agencia de turismo de Aerolíneas

La medida complementa al decreto que obliga al sector público a comprar pasajes de Aerolíneas, Austral o LADE para cubrir las necesidades de transporte aéreo.

partir de hoy, todo el Sector Público Nacional estará obligado a contratar los servicios de intermediación de Optar SA, la agencia mayorista de turismo de Aerolíneas Argentina, para la compra de pasajes aéreos. La medida fue ordenada por el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, a través de la decisión administrativa 244/2012 que se publicó en el Boletín Oficial.
La nueva normativa rige para toda la administración central, organismos descentralizados, empresas y sociedades del estado, sociedades anónimas con participación estatal mayoritaria, entes públicos y fondos fiduciarios integrados total o parcialmente con bienes estatales.
La compra de pasajes aéreos se ajustará al decreto 1191/12 que establece que todos los vuelos deberán realizarse con Aerolíneas, Austral y Líneas Aéreas del Estado (LADE) cuando se requiera "traslado por vía aérea, tanto dentro como fuera del país" de funcionarios, empleados, asesores o contratados bajo cualquier modalidad, o de terceros cuyos traslados financiaran.
La decisión administrativa planteó sólo tres excepciones para que el Estado pueda contratar servicios de otras líneas aéreas:
  • Cuando para llegar a destino se requiera de una conexión entre un vuelo de Aerolíneas, Austral o LADE y otra aerolínea y el tiempo de espera en la conexión fuera menor a tres horas o mayor a seis.
  • Cuando el destino requiera una conexión entre un vuelo de Aerolíneas, Austral o LADE y otra aerolínea y el tramo de esta última sea el de mayor extensión, siempre que el valor total del pasaje supere el 20% del valor del vuelo punto a punto por una tercera empresa.
  • Cuando para llegar a destino deba agregarse una escala adicional por Aerolíneas, Austral o LADE si el pasaje que se requiere ya tiene una escala por otra aerolínea.
  • la nacion
Parece una medida sensata.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Aerolíneas Argentinas LV-AYE Boeing 737-5H6 cn.26456/2527 en preparativos en Ezeiza para devolución al leasor May2003.
Aerolíneas Argentinas LV-AYI Boeing 737-528 cn.25234/2411 en preparativos en Ezeiza para devolución al leasor May2003.
Aerolíneas Argentinas LV-AZU Boeing 737-528 cn.25235/2428 en preparativos en Ezeiza para devolución al leasor May2003.
Aerolíneas Argentinas LV-BIT Airbus A340-313 cn.093 en preparativos en Ezeiza para devolución al leasor May2003.
Aerolíneas Argentinas LV-BNM Boeing 737-5K5 cn.24926/1966 en preparativos en AEP para devolución al leasor May2003.
Aerolíneas Argentinas LV-BNS Boeing 737-5K5 cn.24776/1848 Obs. en preparativos en Ezeiza para devolución al leasor. Estima partir a California Jun2013.
Aerolíneas Argentinas LV-FNI Airbus A330‑223 cn.290 registro asignado.
Aerolíneas Argentinas LV-FNJ Airbus A330‑223 cn.300 registro asignado.
Aerolíneas Argentinas LV-FNK Airbus A330‑223 cn.358 registro asignado.
Aerolíneas Argentinas LV-FNL Airbus A330‑223 cn.364 registro asignado.
Aerolíneas Argentinas xxx Boeing 737-8xx cn. 39347/xxx vía ILFC -número de construcción confirmado.

Fuente: ROLL OUT
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
LA EMPRESA ESTATAL BUSCA CAPTAR EL TURISMO DE ESQUÍ

Para cubrir la demanda, Aerolíneas suma vuelos charter a Bariloche

Con el objetivo de aprovechar la temporada turística invernal, Aerolíneas Argentinas cerró un acuerdo para ofrecer un vuelo charter semanal a la ciudad de Bariloche durante los meses de invierno.
Para rubricar esta iniciativa, las autoridades de la aerolínea de bandera suscribieron un convenio con integrantes del Ministerio de Turismo de la Nación, el gobierno de Río Negro, el Municipio de San Carlos de Bariloche y la Asociación Hotelera y Alta Patagonia, Cerro Catedral.
Del evento participaron el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; la intendente de Bariloche, Eugenia Martini; el secretario de Turismo de Bariloche, Fabián Szewczuk; el gerente de Station Travel, Carlos Languiller; y Marco Trappa, de Alta Patagonia. El convenio servirá para promocionar y consolidar los históricos programas de Ski Week y aumentar el turismo, tanto argentino como brasileño. “Estas acciones pensadas para los argentinos que van Bariloche a esquiar, son una demanda por el desarrollo que venimos teniendo, rescatando el fuerte trabajo que conjuntamente el Estado, el Municipio y los sectores privados venimos haciendo en pos del desarrollo turístico y la inclusión social”, aseguró Aguilera.
Además sostuvo que “sumar estos vuelos charters en la temporada también responde favorablemente al mercado brasileño que elige estos destinos para esquiar”.
Al respecto, la intendenta de Bariloche ratificó que “es importante mantener el trabajo que venimos llevando adelante junto al gobierno nacional, mejorando la infraestructura, la calidad de vida y haciendo un Bariloche para los turistas”. Además, agregó que “es de gran alegría recuperar cosas que perdimos, como las fiestas populares que volvimos a vivirlas luego de mucho tiempo, gracias a un gran apoyo del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer”.
Por su parte, Fabian Szewczuk resaltó la importancia “de recuperar a nuestros esquiadores poniendo un vuelo charter solo para esta actividad, algo que apunta al desarrollo turístico de Bariloche brindándole a los visitantes el Cerro Catedral que se merecen”.
El programa Ski Week prevé la realización de tarifas promocionales con descuentos superiores al 20 por ciento en hotelería, descuentos especiales en los pases al Cerro Catedral.
cronista comercial
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Aerolíneas volará a Belo Horizonte desde el 1 de junio




A partír del 1 de junio Aerolíneas Argentinas cubrirá la ruta Ezeiza-Belo Horizonte (Brasil)-Ezeiza, en vuelo directo, y con una frecuencia diaria.

Este saldrá del Aeropuerto Internacional de Ezeiza (Ministro Pistarini) a las 21,55 hs para arribar al Aeropuerto Internacional Tancredo Neves (en Belo Horizonte) a las 01,05 hs. La partida del vuelo desde Brasil será a la 01,45 para finalizar en Ezeiza a las 05,25 hs.

De esta manera Aerolíneas Argentinas cubre cinco destinos entre nuestro país y Brasil (Rio de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre, Belo Horizonte y Florianópolis, este último solamente en temporada alta), estando prevista la apertura de la sexta, ruta Buenos Aires/Brasilia, a partir del 1° de agosto de este año.

Los vuelos entre Buenos Aires y Belo Horizonte serán operados con aeronaves Embraer E-190, y tendrán una duración de 3 hs 10 minutos.

En cuanto a los vuelos a Brasilia, desde el 1ro. de agosto, operarán diariamente y sin escalas, con salidas desde Ezeiza a la 21,45 hs para arribar al Aeropuerto Internacional Presidente Juscelino Kubitschek a las 01,15 hs. El regreso desde Brasilia será a la 01,55 para finalizar el vuelo en Ezeiza a las 05,50 hs.


Por otra parte Aerolíneas Argentinas ofrece a sus pasajeros sus productos “Hub Ezeiza” (conexiones de vuelos internacionales/regionales y de cabotaje) y transfer gratuito entre el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y la aeroestación internacional de Ezeiza, y viceversa, para aquellos que comiencen su viaje en el interior del país .

Las consultas, reservas y compras pueden realizarse comunicándose al 0810-222-86527 begin_of_the_skype_highlighting http://www.zona-militar.com/foros/skype-ie-addon-data://res/numbers_button_skype_logo.pngGRATIS 0810-222-86527 end_of_the_skype_highlighting (VOLAR) o en este sitio web.

Fuente: Aerolíneas Argentina
fuente: http://cabeceranorte.blogspot.com.ar/
 

pulqui

Colaborador
Algunas novedades




Foto encontrada en Facebook del primer A-330 para Aerolíneas Argentinas, imagen tomada en el aeropuerto de Subang, Malasia en los talleres de Malaysia Airlines. Será el LV-FNI?




Foto tomada por Mir Zafriz del A-330 9M-MKW, futuro LV-FNL para Aerolíneas Argentinas.

En los meses de octubre y noviembre llegarán dos nuevos Embraer 190 para Austral Líneas Aéreas, son los ejemplares número de serie 19000639 y 19000640.



El D-ABKU es uno de los dos Boeing 737-86J que recibirá Aerolíneas Argentinas (Foto: Christian Amado)

Asimismo, pudimos saber que los próximos dos Boeing 737-800 que arribarían para Aerolíneas Argentinas son dos modelo 737-86J ex Air Berlín.

El msn 37744/ 3694, que voló por primera vez el 08/06/2011, matrícula D-ABKU y el msn 36886/ 3777, que realizó su primer vuelo el 25/08/2011, como puede observarse son ejemplares con sólo dos años de antigüedad!.

Agradecimientos: Christian Amado, DAD, Mir Zafriz


http://www.linea-ala.blogspot.com.ar/
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Aerolíneas Argentinas pedirá un 30% menos de asistencia al Estado

Corresponde a los recursos que la empresa de bandera nacional utilizaría para financiar los gastos del segundo semestre del año

Aerolíneas Argentinas anticipó hoy que solicitó al Estado Nacional 30% menos de asistencia "para financiar los gastos corrientes del segundo semestre de este año", en relación a la ejecutada en el mismo período del año anterior "debido a los mejores resultados obtenidos" en lo que va de 2013.
La compañía señaló en un comunicado que lasmejoras en las operaciones "se ven traducidas en altos índices de puntualidad y confiabilidad". Y además "se reflejan en los datos que indican que en la última semana de mayo Aerolíneas Argentinas alcanzó 83,8 por ciento de su participación en el mercado de cabotaje", a través de la venta de pasajes por agencias de viaje (BSP), récord histórico de los últimos ocho años.
Según manifestó la empresa esa cifra le permitió cerrar mayo como "líder del mercado domésticos" con 82% de participación. Este porcentaje "fue superior al logrado en el mismo mes del 2009, cuando el 67% de los pasajeros prefería volar por Aerolíneas Argentinas".
En base a estos datos se desprende que el comparativo interanual del primer cuatrimestre del año las ventas directas de pasajes de Aerolíneas Argentinas y Austral a través de la web de la Compañía crecieron 64%, con respecto a las del año pasado.
Aerolíneas Argentinas y Austral cubren 35 destinos en todo el país "con la mayor red de conectividad entre las provincias argentinas". Las cifras de participación en el mercado interno "marcan la consolidación de la compañía para alcanzar los objetivos planteados en el desarrollo de su Plan de Negocios".
LA NACION
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Aseguran que 8 de cada 10 clientes prefiere Aerolíneas

Lo manifestó el titular de la línea de bandera argentina, Mariano Recalde. "Cada vez hay más pasajeros.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, afirmó hoy que la compañía ya alcanzó un “82 por ciento” de participación en el mercado de cabotaje, y remarcó que “cada vez más pasajeros” eligen la línea de bandera.

"Estamos contentos porque Aerolíneas Argentinas se está recuperando. Viene creciendo en cantidad de frecuencia, rutas, destinos, conectividad interprovincial y con el resto de la región sudamericana”, precisó Recalde.

El titular de la compañía de bandera destacó que “esa mayor productividad, con un buen servicio y puntualidad, hace que haya más pasajeros”, y también subrayó que “llegan más ingresos a la compañía que hacen que las cuentas se vayan regenerando”.

"El año pasado llegamos a 7 millones de pasajeros y ya este año estamos proyectando más de 8 millones", afirmó el titular de Aerolíneas, quien indicó que "no sólo creció la cantidad de pasajeros, sino también en cuanto a los vuelos de cabotaje, estamos en 82 por ciento de los vuelos de cabotaje".

Remarcó que “cuando el Estado se hizo cargo de Aerolíneas, la compañía transportaba solamente 65 por ciento de los pasajeros de cabotaje”. “Este crecimiento importante tiene que ver con la mejora en el servicio”, destacó Recalde, quien puso de relieve que “por la mejora del país, cada vez más gente tiene acceso al avión y cada vez más pasajeros eligen Aerolíneas Argentinas.
24 con
 
Aerolíneas Argentinas pedirá un 30% menos de asistencia al Estado

Corresponde a los recursos que la empresa de bandera nacional utilizaría para financiar los gastos del segundo semestre del año

Aerolíneas Argentinas anticipó hoy que solicitó al Estado Nacional 30% menos de asistencia "para financiar los gastos corrientes del segundo semestre de este año", en relación a la ejecutada en el mismo período del año anterior "debido a los mejores resultados obtenidos" en lo que va de 2013.
La compañía señaló en un comunicado que lasmejoras en las operaciones "se ven traducidas en altos índices de puntualidad y confiabilidad". Y además "se reflejan en los datos que indican que en la última semana de mayo Aerolíneas Argentinas alcanzó 83,8 por ciento de su participación en el mercado de cabotaje", a través de la venta de pasajes por agencias de viaje (BSP), récord histórico de los últimos ocho años.
Según manifestó la empresa esa cifra le permitió cerrar mayo como "líder del mercado domésticos" con 82% de participación. Este porcentaje "fue superior al logrado en el mismo mes del 2009, cuando el 67% de los pasajeros prefería volar por Aerolíneas Argentinas".
En base a estos datos se desprende que el comparativo interanual del primer cuatrimestre del año las ventas directas de pasajes de Aerolíneas Argentinas y Austral a través de la web de la Compañía crecieron 64%, con respecto a las del año pasado.
Aerolíneas Argentinas y Austral cubren 35 destinos en todo el país "con la mayor red de conectividad entre las provincias argentinas". Las cifras de participación en el mercado interno "marcan la consolidación de la compañía para alcanzar los objetivos planteados en el desarrollo de su Plan de Negocios".
LA NACION

El 82% de participación en el mercado domestico en Mayo coincide con los " problemitas sufridos por Lan"

Parte de la financiación la está cubriendo con emisión de deuda.

Saludos
 
“por la mejora del país, cada vez más gente tiene acceso al avión y cada vez más pasajeros eligen Aerolíneas Argentinas.

Y pensar que para decir esta clase de disparates, le pagamos entre todos un sueldo de 500 lucas anuales o màs...
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
El Cóndor mitómano



Hace un año publicabamos una reseña que llevaba por título: "La flota osciosa de la empresa costosa"; en la cual de daba cuenta de una enorme cantidad de aeronaves que Aerolíneas Argentinas contaba en su haber, fuera de servicio. Poco ha cambiado. La administración de la compañía estatal, con la agilidad propia de un elefante cojo, publicó el 07Jun2013 la salida a la venta de cuatro aeronaves. Para tal fin no puso reparo alguno en acudir a los servicios de su archienemigo periodico Clarin. Paralelamente estos delincuentes a cargo de la administración de la aerolínea, se llenan la boca con publicidad oficial; que narra que la empresa ha logrado el 80% de trafico de cabotaje - avisos que: claro... también pagamos nosotros y forman parte de las pérdidas-. Cabe un cuestionamiento: ¿Existe libre competencia aerocomercial en Argentina, o cada vez más se reprime todo intento a los operadores privados de poder crecer? Se jactan de que más gente opta por Aerolíneas, pero no te dicen que no permiten incorporar aeronaves a LAN.
Otra de las verdades a medias ha sido que las transferencias del estado se redujeron en un 30% respecto al 2012. También es cierto que el estado argentino está más pobre que hace un año, y no puede seguir quemando reservas. Pero todo esto por alguna razón, el infernal aparto publicitario kirchnerista no te lo dice.Detalle de las aeronaves de las aeronaves
* cn. 20537/291 begin_of_the_skype_highlighting http://www.zona-militar.com/foros/skype-ie-addon-data://res/numbers_button_skype_logo.pngGRATIS 20537/291 end_of_the_skype_highlighting Boeing 737-287(A) FF. 11Dic71 - LV-JTO Aerolíneas Argentinas 23Dic71 "Ciudad de Jujuy", desactivado Jul93. b/s. 23Nov94. wfu. 04Jul2005 Almacenado en Ezeiza.
* cn. 21725/349 begin_of_the_skype_highlighting http://www.zona-militar.com/foros/skype-ie-addon-data://res/numbers_button_skype_logo.pngGRATIS 21725/349 end_of_the_skype_highlighting Boeing 747-287B r/o. 02Nov78 FF. 08Dic78 - N1789B Boeing, LV-MLO Aerolíneas Argentinas 15Ene79, Flying Tigers 04Jul83 li, Metro International Airways 04Jul83 li, Flying Tigers Abr84 li, N889FT Flying Tigers ntu, LV-MLO Federal Express 07Ago89 mgd li, Aerolíneas Argentinas 31May90 li. Baja el 13Sep2001 almacenado en Ezeiza.
* cn. 21727/404 begin_of_the_skype_highlighting http://www.zona-militar.com/foros/skype-ie-addon-data://res/numbers_button_skype_logo.pngGRATIS 21727/404 end_of_the_skype_highlighting Boeing 747-287B r/o. 13Sep79 FF. 05Oct79 - LV-MLR Aerolíneas Argentinas 26Oct79. - wfu Jun2006.
* cn. 23164/1060 Boeing 737-236(A) r/o. 02Oct84 FF. 16Oct84 - G-BKYE British Airways 01Nov84 “River Conwy” desprogramado 13Ago98, N925PG Polaris Aircraft Leasing Corp, OB-1712 AeroPerú 14Nov98, N925PG Polaris Aircraft Leasing Corp 07May99, Aerolíneas Argentinas Ago99. LV-ZRO. Almacenado Ago2008.

fuente: roll out
 
Arriba