Aerolíneas Argentinas

nico22

Colaborador
[B]AerolíneasArgentinas[/B]‏Cuenta verificada

Te presentamos la cara del nuevo intregrante de Aerolíneas en plena línea de producción. Muy pronto con nosotros en casa #Boeing737Max

 
Para que el gobierno tome nota, en virtud del G-20. Y si al drone le adhieren una granada que al contacto estalle?. O algún explosivo similar. Con un par, puestos cerca de la cabecera de las pistas........ aproximándose un avión........... Lindo desmadre se puede llegar hacer.

Besos
Diste en el clavo un nuevo oficio "Cazador de Drones" una buena 12x76 con postas y si esta algo mas alto con una 22 mágnum y un par de cuatriciclos ...... fijamos una tarifa y le vendemos el servicio a la PSA, FAA, AE, etc bananasaltobananasalto
Hablando seriamente el dueño debe estar pirucho o bien practica con otras intenciones.qqq
 
https://www.infobae.com/sociedad/20...choco-con-un-drone-y-quedo-fuera-de-servicio/
Insólito: un avión de Aerolíneas que estaba por aterrizar en Aeroparque chocó con un drone y quedó fuera de servicio
El vuelo venía de Trelew e impactó el artefacto a la altura del parque temático Tierra Santa, en Costanera Sur
11 de noviembre de 2017


(@vickyulf)
Un increíble episodio se registró esta mañana en las inmediaciones del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery y que pudo haber terminado en tragedia: un avión de Aerolíneas Argentinas que estaba por aterrizar en la terminal porteña impactó contra un drone.

El accidente ocurrió a la altura del parque temático Tierra Santa, con un vuelo procedente de Trelew. Debido al choque con el artefacto, la aeronave estará fuera de servicio hasta la medianoche.

El incidente es investigando por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC).

"Aerolíneas Argentinas informa que su vuelo AR1865 proveniente de Trelew sufrió un incidente, cuando la aeronave fue embestida por un drone, al momento de aproximación al aterrizaje en Aeroparque", confirmó la empresa estatal. "Si bien la aeronave, un Boeing 737 800, sufrió daños menores, la misma queda fuera de servicio para inspecciones", agregaron.



Los drones que se venden y autoriza la ANAC a volar en Argentina están programados para no volar en zonas de tráfico aéreo como la de Aeroparque. El GPS del equipo detecta que está en una zona prohibida y no levanta vuelo.

¿Y si trataban de que entre en una turbina para hacer un desastre? ¿Y si fue un atentado fallido?
 
Buenas noches a todos. Alguien sabe cuando volvió al servicio el B737 que se "inundo" en la tormenta de principios de Octubre y si hubo que hacerle alguna cambio de componentes? Ahora que este avion impactado por el drone quedó fuera de servicio, me acordé de este otro caso.
Muchas gracias desde ya.
hakki
 
M

Me 109

¿Cortesia de Airbus?

McDonnell Douglas desarrolló el concepto a mediados de los '80 y se lo puso al MD 11.-
Es el segundo "choreo" de Boeing. El primero fue la parte final del fuselaje. Nació para los MD 83 y derivados; luego se lo puso Boeing al 777.-
Ventajas de la fusión, que le dicen.-
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
McDonnell Douglas desarrolló el concepto a mediados de los '80 y se lo puso al MD 11.-
Es el segundo "choreo" de Boeing. El primero fue la parte final del fuselaje. Nació para los MD 83 y derivados; luego se lo puso Boeing al 777.-
Ventajas de la fusión, que le dicen.-

Boeing absorvio a MDD, asi que no choreo nada, solo tomo lo que le servia. Igualmente es discutible el parecido, porque la envergadura y tamaño de la aleta inferior del winglet divergente del 737 es sustancialmente mayor....Pero en realidad este tipo de Winglet no es original del MD-11, sino el diseñado para el MD-12:

http://aviationweek.com/awin/laminar-flow-boosts-737-max-long-range-performance





Y en ultima instancia los Winglets los invento el mitico Richard Whitcomb. Mira esta foto del 78!:

https://www.nasa.gov/feature/langley/100/early-pioneers-of-nasa-langley

https://www.nasa.gov/langley/hall-of-honor/richard-t-whitcomb



http://tamarackaero.com/innovation

 
M

Me 109

Boeing absorvio a MDD, asi que no choreo nada, solo tomo lo que le servia. Igualmente es discutible el parecido, porque la envergadura y tamaño de la aleta inferior del winglet divergente del 737 es sustancialmente mayor....Pero en realidad este tipo de Winglet no es original del MD-11, sino el diseñado para el MD-12:

http://aviationweek.com/awin/laminar-flow-boosts-737-max-long-range-performance





Y en ultima instancia los Winglets los invento el mitico Richard Whitcomb. Mira esta foto del 78!:

https://www.nasa.gov/feature/langley/100/early-pioneers-of-nasa-langley

https://www.nasa.gov/langley/hall-of-honor/richard-t-whitcomb



http://tamarackaero.com/innovation


Don Withcomb. Si la memoria no me falla llevan su nombre los aditamentos del extrados de los Vickers Victor.-
 
Que raro que los gremios todos somos Aerolíneas pongan palos en la rueda...

Saludos
HoLA, te pediría q no te quedes con una sola campana. Googleando vas a ver otros motivos y en vos queda decidir a creer .

La empresa no se presentó a ninfuna reunión de paritarias .fue intimada x el ministerio de trabajo en varias oportunidades .


El problema es el bono..ese q lleva a 20% . Mismo q usaron el año pasado . Pero q al finalizar el año, desaparece.

Así q si vos tuviste 44% de inflación . Y firmaste 37 aumento +3 bono .. perdiste 4...y encima, este año ya arrancas 7 abajo .xq el bono desaparece.

Y si haces lo mismo este año, volverá a perder 7%.. eso , además de ganancias, te da que cada año , te reducen el sueldo 15% mínimo ..

No te parece demasiado ?

Y si molesta los sueldos aeronáuticos, (que son un 30% de lo que salieron a decir).. pensar que es una profesión de altísimo nivel e riesgo, entrenamiento, conocimiento, y desgaste de salud .


O quizá por ser empleados e una empresa estatal , creen q no tenemos derechos .

Ah, lan también VA al paro . Y lo hicieron ya varias veces en un año.


No le crean todo al q sale a hablar. Y tiene más plata en el exterior q voddou .. y anda acosando empleadas
 
Un riesgo bárbaro 2 días de 5 estrellas en Miami y NY por cada vuelo con todos los gastos cubiertos. Ya quisiera tener ese riesgo cuando me cuelgo con arnés a 46 metros.
Yo sabia que eras de profesión Torrero...¿o Radioaficionado?...ooo...;) thumbb
 
HoLA, te pediría q no te quedes con una sola campana. Googleando vas a ver otros motivos y en vos queda decidir a creer .

La empresa no se presentó a ninfuna reunión de paritarias .fue intimada x el ministerio de trabajo en varias oportunidades .


El problema es el bono..ese q lleva a 20% . Mismo q usaron el año pasado . Pero q al finalizar el año, desaparece.

Así q si vos tuviste 44% de inflación . Y firmaste 37 aumento +3 bono .. perdiste 4...y encima, este año ya arrancas 7 abajo .porque el bono desaparece.

Y si haces lo mismo este año, volverá a perder 7%.. eso , además de ganancias, te da que cada año , te reducen el sueldo 15% mínimo ..

No te parece demasiado ?

Y si molesta los sueldos aeronáuticos, (que son un 30% de lo que salieron a decir).. pensar que es una profesión de altísimo nivel e riesgo, entrenamiento, conocimiento, y desgaste de salud .


O quizá por ser empleados e una empresa estatal , creen q no tenemos derechos .

Ah, lan también VA al paro . Y lo hicieron ya varias veces en un año.


No le crean todo al q sale a hablar. Y tiene más plata en el exterior q voddou .. y anda acosando empleadas


El derecho a huelga es un derecho de los trabajadores y no lo discuto. Pero si trabajas en una empresa con un déficit monstruoso ( aunque lo hayan bajado a la mitad sigue siendo enorme) y que necesita de los aportes del Estado para poder pagar sueldos, creo que deberían ser mucho más flexibles. Desde que se estatizo AR/AU siempre cobraron en tiempo y forma, mientras que la mayoría de los trabajadores Argentinos no.
En todas las empresas hay ajustes de personal, reducción de sueldos y horas extras , quita de beneficios y en muchísimos casos cierre de la misma por no poder solventarse.
En AR/AU nada de eso pasa. No aceptan nada de nada. Ejemplo: las azafatas en todas las aerolíneas del mundo venden productos dentro del avión . Acá no se puede
En muchísimos aeropuertos del mundo las tripulaciones esperan combis o colectivos de linea para irse a sus casas. Acá no se puede
En la mayoria de las aerolineas del mundo los pasajes para el personal aeronautico y sus familiares directos son sujeto a espacio y fuera de temporada. Acá eso no pasa.
Y por último fijate como cerraron las paritarias los demás gremios estatales y privados.

Saludos

Pd: con respecto a Lan la misma es una empresa privada que NO RECIBE APORTES DEL TESORO NACIONAL por lo que pase entre sus empleados y la dirección no es nuestro problema.
 
Arriba