Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Adquisiciones Venezolanas hasta el 2020
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cesar contasti" data-source="post: 175322" data-attributes="member: 1152"><p>VioladorDeLaLey,</p><p></p><p>Hernán tienes razón, yo creo que los conflictos empiezan por inconformidad en primer termino, envidia de no poder hacer lo que hace el otro, porque otro lo ordena, como creo yo que seria, adicionalmente, cualquier vecino, si lo hiciera por su cuenta, estaría perdido, porque en horas si batallamos rápido y sin respiro, haríamos de ese país hipotético papilla, solo con lo que tenemos actualmente aquí y si fuera por orden de otro, las cosas se nos complicarían un poco, pero en ese caso veríamos otros métodos de combatir.</p><p></p><p>Marcos,</p><p></p><p>Pit, lo que te dije antes, tenemos la necesidad de comprar cuanto antes, bastante material antiaéreo como S-300, TOR-M1 y otros, también, otra buena cantidad de Python 4, y veras que USA, no daría la orden de molestarnos tan fácilmente, que crees que ha hecho IRAN, compro 29 Sistemas TOR-M1 y ya los tienen, están desarrollando, misiles de corto y largo alcance que alcanzan velocidades de mas de 3 G, veremos que hace USA y también veremos si nos venden de eso cohetes, pero de largo alcance, con estos equipos, los radares y los aviones, tendríamos un blindaje considerablemente bueno, por no decir excelente.</p><p></p><p>Saludos y no peles tanto, los amigos y mas que todos los Venezolanos ya debiéramos de estar peleando tanto por política y otros, todos deben opinar y escuchar la reflexión del otro sin ser prepotente.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cesar contasti, post: 175322, member: 1152"] VioladorDeLaLey, Hernán tienes razón, yo creo que los conflictos empiezan por inconformidad en primer termino, envidia de no poder hacer lo que hace el otro, porque otro lo ordena, como creo yo que seria, adicionalmente, cualquier vecino, si lo hiciera por su cuenta, estaría perdido, porque en horas si batallamos rápido y sin respiro, haríamos de ese país hipotético papilla, solo con lo que tenemos actualmente aquí y si fuera por orden de otro, las cosas se nos complicarían un poco, pero en ese caso veríamos otros métodos de combatir. Marcos, Pit, lo que te dije antes, tenemos la necesidad de comprar cuanto antes, bastante material antiaéreo como S-300, TOR-M1 y otros, también, otra buena cantidad de Python 4, y veras que USA, no daría la orden de molestarnos tan fácilmente, que crees que ha hecho IRAN, compro 29 Sistemas TOR-M1 y ya los tienen, están desarrollando, misiles de corto y largo alcance que alcanzan velocidades de mas de 3 G, veremos que hace USA y también veremos si nos venden de eso cohetes, pero de largo alcance, con estos equipos, los radares y los aviones, tendríamos un blindaje considerablemente bueno, por no decir excelente. Saludos y no peles tanto, los amigos y mas que todos los Venezolanos ya debiéramos de estar peleando tanto por política y otros, todos deben opinar y escuchar la reflexión del otro sin ser prepotente. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Adquisiciones Venezolanas hasta el 2020
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…