Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Acuerdo entre FAA, FAB y FACH para adquirir nuevos cazas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Flanker2000" data-source="post: 144814" data-attributes="member: 260"><p>aa BUENO ,PERDON ,ME OLVIDE DE QUE TENIAMOS UN PAR DE F-22 EN GARAJE,EL SISTEMA SPECTRA de la version F2( sin necesidad de llegar a la F3) es terriblemente eficaz,es igual o mejor que el mas avanzado sistema regional(F-16C Block 52),ademas ya lo dije es infantil pensar en el EF200 en cuando a su principal inversor es inglaterra.El tema de los Su-30Mk es delicado,asi que pensas comprar material Chino? nose se me viene a la cabeza los J-7 siempre se pierde calidad en ese paso de licencia,igual no te olvides del cambio en filosofia que eso implica, no veo material occidental y oriental en una fuerza aerea de presupuesto tan reducido como el de la FAA,no todo es comprar el caza sino pensar a largo plazo,igual a mi tambien me encantan los Su-30MK e insisti mucho con ellos,pero tienen puntos en contra que son esenciales para nuestras necesidades ,Saludos compañero.</p><p></p><p>PD:Sistema Spectra,lastimosamente Frances...bue: RafaleM/C/D+ 60% de Furtividad + MICA+APACHE+economia de consumo+1800Km de radio de accion,ademas unlocked,gratamente Frances ,EF2000 Locked por peticion Inglesa,que triste...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flanker2000, post: 144814, member: 260"] aa BUENO ,PERDON ,ME OLVIDE DE QUE TENIAMOS UN PAR DE F-22 EN GARAJE,EL SISTEMA SPECTRA de la version F2( sin necesidad de llegar a la F3) es terriblemente eficaz,es igual o mejor que el mas avanzado sistema regional(F-16C Block 52),ademas ya lo dije es infantil pensar en el EF200 en cuando a su principal inversor es inglaterra.El tema de los Su-30Mk es delicado,asi que pensas comprar material Chino? nose se me viene a la cabeza los J-7 siempre se pierde calidad en ese paso de licencia,igual no te olvides del cambio en filosofia que eso implica, no veo material occidental y oriental en una fuerza aerea de presupuesto tan reducido como el de la FAA,no todo es comprar el caza sino pensar a largo plazo,igual a mi tambien me encantan los Su-30MK e insisti mucho con ellos,pero tienen puntos en contra que son esenciales para nuestras necesidades ,Saludos compañero. PD:Sistema Spectra,lastimosamente Frances...bue: RafaleM/C/D+ 60% de Furtividad + MICA+APACHE+economia de consumo+1800Km de radio de accion,ademas unlocked,gratamente Frances ,EF2000 Locked por peticion Inglesa,que triste... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Acuerdo entre FAA, FAB y FACH para adquirir nuevos cazas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…