Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Actualizacion Submarinos Tipo-209
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 565109" data-attributes="member: 30"><p>Poder como poder se puede, la cuestión es que de acá a que le hagan los trabajos puden pasar varios años y para cuando salga del astillero su casco tendrá 40 años (1974). Para que esté operativo otros 10 (con los equipos originales), no me entra en la cabeza que tan efectivo puede llegar a ser un Sub con 50 años en el lomo en su estado original en materia del State of The art.</p><p></p><p>Si al San Juan, solo le van hacer Chapa y Pintura, y nada de electrónica moderna, menos se lo harían al San Luis. Si se abre un Sub, ese es el momento de hacerle los trabajos mayores en cuanto a equipos electrónicos. Y ese trabajo no se lo van hacer.:banghead::banghead::banghead::banghead:</p><p></p><p>Una duda que tengo, si el Santa Cruz y el San Juan casi entraron en servicio de manera conjunta (1 año de diferencia), como es posible que el Santa Cruz debió ingresar en su MLU en el 99 y el San Juan 9 años después. Es mucho tiempo de diferencia, no me quiero imaginar que el San Juan hacia tiempo que no estaba operativo y solo figuraba para decir que teníamos 2 Subs operativos cuando en los papeles teníamos solo uno. Recuerden que el Salta estaba en DG.:yonofui:</p><p></p><p>Salute</p><p>Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 565109, member: 30"] Poder como poder se puede, la cuestión es que de acá a que le hagan los trabajos puden pasar varios años y para cuando salga del astillero su casco tendrá 40 años (1974). Para que esté operativo otros 10 (con los equipos originales), no me entra en la cabeza que tan efectivo puede llegar a ser un Sub con 50 años en el lomo en su estado original en materia del State of The art. Si al San Juan, solo le van hacer Chapa y Pintura, y nada de electrónica moderna, menos se lo harían al San Luis. Si se abre un Sub, ese es el momento de hacerle los trabajos mayores en cuanto a equipos electrónicos. Y ese trabajo no se lo van hacer.:banghead::banghead::banghead::banghead: Una duda que tengo, si el Santa Cruz y el San Juan casi entraron en servicio de manera conjunta (1 año de diferencia), como es posible que el Santa Cruz debió ingresar en su MLU en el 99 y el San Juan 9 años después. Es mucho tiempo de diferencia, no me quiero imaginar que el San Juan hacia tiempo que no estaba operativo y solo figuraba para decir que teníamos 2 Subs operativos cuando en los papeles teníamos solo uno. Recuerden que el Salta estaba en DG.:yonofui: Salute Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Actualizacion Submarinos Tipo-209
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…