Actuación del ARA San Luís (nota en La Nación)

El Sabado 22 de Agosto salio una nota sobre la actuación del ARA San Luís en Malvinas. Pese a los gruesos errores históricos en la nota, me pareció muy bueno que un diario como La Nación publicara en tapa una nota sobre la Guerra de Malvinas. Creo que es bueno que se empiecen a publicar este tipo de notas para que los Argentinos sepan más de la Gesta de Malvinas.

Saludos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
suelen ser los heroes olvidados por el comun de la gente , ya que "la Armada volvio a puerto y cobardemente no peleo".............................................................:banghead:
 
suelen ser los heroes olvidados por el comun de la gente , ya que "la Armada volvio a puerto y cobardemente no peleo".............................................................:banghead:

Si bién coincido en el espiritu de tu expresión, y entiendo lo que decís, las generalizaciones siempre son malas.
Cuando decís "la Armada" estás englobando a los pilotos navales, a la I.M, a los submarinistas del San Luis, etc, y eso sería ser injusto con ellos.Tal vez el término sea la flota o los Almirantes, no lo sé.
Es como el tema de los estaquemientos.Porque hubo estaqueadores no podemos incluir a todos en esa categoria y descalificarlos.
Me parece saludable, ya que éste es un tema que nos apasiona, que separemos la paja del trigo y a veces(me incluyo) tengamos cuidado con las expresiones ya que tal vez nosotros con nuestro afán de informarnos y con nuestra opinión estemos generando un revisionismo histórico.
Saludos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
estimado lemmy , por favor , relee mi post , veras que lo puesto entre comillas , es lo que piensa el comun de la gente , que la armada no combatio , conozco relativamante bien la actuacion de cada arma en la guerra y por eso "me estoy dando la cabeza contra la pared" , cuando escucho esa frase.

tal vez , redacte mal mi post , tal vez entendiste mal vos , de todas formas , y por las dudas , estoy aclarando el punto en este momento.
saludos
Diego
 
Arriba