Actos conmemorativos del 2 de Abril



www.elmalvinense.com.ar
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Lamentablemente los actos en la embajada no terminan siendo de la mejor manera siempre.

Mejor Plaza San Martin en mi opinion
 
Aca les copio un mail que recibi del grupo este armado por Tony Lopez que pretende cruzar en semirrigidos a las islas, y del que Martin Pescador afortunadamente desistio.... ay Dios mio.....

2 de Abril 2009
A 27 años de la Reconquista de las Islas Malvinas
marchamos al sitio donde flamea la bandera del enemigo.
"Con todo el derecho que me da ser ciudadano argentino, les pido que se retiren de las Islas Malvinas..." Miguel Fitzgerald, Puerto Argentino, 8/09/1964

Convocamos a las vigilias a lo largo y ancho de la patria. A participar de los actos en el Cenotafio de Plaza San Martín y marchar desde allì, a las 15.00 hacia la Embajada Británica.

Por la memoria de nuestros muertos y la dignidad de los combatientes y el pueblo argentino, que apoyó la gesta a pesar de encontrarse bajo una dictadura que llevó adelante un plan de exterminio para derribar las chimeneas que había levantado el General Perón y terminar con la dignidad que nuestro pueblo había construido.

POR LA DENUNCIA DE LOS TRATADOS DE MADRID Y LISBOA

POR EL BOICOT Y LA EXPROPIACION DEL CAPITAL BRITANICO

BASTA DE SAQUEO, REPUDIAMOS LA PRETENSION IMPERIALISTA DE EXTENDER LA USURPACION A 350 MILLAS NAUTICAS Y LA COMPLICIDAD DE NUESTRA CANCILLERIA
RAID A LAS ISLAS MALVINAS
NI OLVIDO, NI RENUNCIA, NI PERDON
www.unapatriadapormalvinas.blgospot.com
[email protected]
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Lo mas divertido del tema, si es que se le puede llamar divertido, es que faltan 2 dias y ningun medio de comunicacion dice nada del tema.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Aca les copio un mail que recibi del grupo este armado por Tony Lopez que pretende cruzar en semirrigidos a las islas, y del que Martin Pescador afortunadamente desistio.... ay Dios mio.....

2 de Abril 2009
A 27 años de la Reconquista de las Islas Malvinas
marchamos al sitio donde flamea la bandera del enemigo.
"Con todo el derecho que me da ser ciudadano argentino, les pido que se retiren de las Islas Malvinas..." Miguel Fitzgerald, Puerto Argentino, 8/09/1964

Convocamos a las vigilias a lo largo y ancho de la patria. A participar de los actos en el Cenotafio de Plaza San Martín y marchar desde allì, a las 15.00 hacia la Embajada Británica.

Por la memoria de nuestros muertos y la dignidad de los combatientes y el pueblo argentino, que apoyó la gesta a pesar de encontrarse bajo una dictadura que llevó adelante un plan de exterminio para derribar las chimeneas que había levantado el General Perón y terminar con la dignidad que nuestro pueblo había construido.

POR LA DENUNCIA DE LOS TRATADOS DE MADRID Y LISBOA

POR EL BOICOT Y LA EXPROPIACION DEL CAPITAL BRITANICO

BASTA DE SAQUEO, REPUDIAMOS LA PRETENSION IMPERIALISTA DE EXTENDER LA USURPACION A 350 MILLAS NAUTICAS Y LA COMPLICIDAD DE NUESTRA CANCILLERIA
RAID A LAS ISLAS MALVINAS
NI OLVIDO, NI RENUNCIA, NI PERDON
www.unapatriadapormalvinas.blgospot.com
[email protected]

Este quiere recuperar las islas o una revolución??
 
Ayer a las 24hs apróximadamente en CANAL 7 enganché la parte final del documental: "Hundan al Belgrando".
¿Alguien más se percató?

Slds.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Mieeerda, ayer en España no hubo futbol y estuve a punto de enganchar el 7 y despues me olvide.

---------- Post added at 07:11 ---------- Previous post was at 07:07 ----------

LA BANDERA DE LA LEGION ES LA MAS GLORIOSA,PORQUE ESTA TEÑIDA CON LA SANGRE DE SUS LEGIONARIOS.
 
coruño

Lo mas divertido del tema, si es que se le puede llamar divertido, es que faltan 2 dias y ningun medio de comunicacion dice nada del tema.
Que no sabes que paso??? gano la seleccion Argentina el sabado!!!
Eso va mantener ocupado a la gente....:banghead::banghead:

Fer
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Estoy leyendo el clarin todos los dias y ni una misera frase sobre el 2 de abril.Penoso.
 
Por suerte no cambian el feriado al viernes...Que memoria lamentable tienen nuestros politicos...

Los politicos solos ? y la gente que hace por el 2 de abril ?
NADA igual que los politicos, no les hechemos la culpa a ellos y a nadie mas que la lista es larga
 
Otra cosa que me olvide decir de eso del "banderazo" la verdad que no me gusto. Es una fecha para otra cosa el 2 de abril, para homenajear a nuestros heroes para acordarnos de los que quedaron en nuestras islas y de las islas en si.
Hay otras fechas mas "disponibles y justificables" para hacer eso me parece, o sera que los 2 de abril me pongo medio sensible y no quiero saber y ver nada que sea ingles. El 2 de abril es para nosotros
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Qué pasa al final con el cruce de los veleros y demás embarcaciones? Sigue en pie eso?
 
Arriba