Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Actividad de los Submarinos durante el Conflicto de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1079114" data-attributes="member: 14958"><p>Estimados Marcantilan y mar_ser</p><p>Mi tardia respuesta tienen que buscarla en parte en la pagina 429 de este subforo y en el post#8576 , que para aclarar adjunto la parte que me ayudara y a Ustedes les habra despertado alguna primera duda...aquella charla con el SM Nicolas ZARATE.</p><p><span style="color: #000080"><strong>Entre mate y mate me conto acerca de este vuelo:</strong></span></p><p><span style="color: #000080"><strong>... Veniamos volando FL 350 (35000fts) y en el radar en 120 mn aparecio una firma radar distinta, tal vez sean olas mas grandes de lo normal pensaron, inmediatamente el Vcom RICARDINI inicio un descenso hacia esa firma radar distinta, rasante unas millas antes y se pasaron...</strong></span></p><p><u><span style="color: #000080"><strong><u>YO VI DOS SUBMARINOS DIJO EL CTE!!!...QUE VIERON USTEDES ...VAMOS A BUSCARLOS!!!</u></strong></span></u></p><p><span style="color: #000080"><strong>Giraron y ahi estaban <u>uno distinto del otro, uno mas grande que se sumergio y quedo solo el Clase OBERON que no se sumergia.</u></strong></span></p><p><span style="color: #000080"><strong>Cuando le mostre la foto que me habia regalado el Comodoro (R) RICARDINI y que adjunte en el post anterior, me dijo...</strong></span></p><p><span style="color: #000080"><strong>A ESE TIPO QUE ESTABA CON EL UNIFORME ANARANJADO EN LA VELA DEL SUBMARINO... LO DEJAMOS SORDO!!! LE PASAMOS COMO SEIS VECES RASANTE Y EL TIPO INMUTABLE CON LOS LARGAVISTAS,NI SE MOVIA ...LE APUNTABAMOS EL BOEING AL MEDIO Y LEVANTABAMOS A METROS...LO DEJAMOS SORDO (miraba la foto en la PC que yo habia adjuntado para Ustedes y se reia...propio del Soldado que dusfrutaba volver a ver esa foto y recordar ese dia).</strong></span></p><p><span style="color: #000000">Espere un tiempo...cruce informacion y fiel a mis principios "si lo vivi, si lo oi...lo aseguro",y como no estaba ese dia en el SUSURRANTE, queria confirmar...esa firma radar era distinta, descendieron ,y en el descenso la fotografiaron ...se acercaron rasantes a 300 kts...y se pasaron...pero el Cte vio dos (2) submarinos, cuando enfrentaron a los blancos navales, uno de ellos se sumergio pero se dejo ver...era uno muy grande, su imersion fue especatcular con espuma y oleaje...esa foto aerea es un Submarino en superficie, que estaba muy proximo al clase Oberon que no se sumergio y se dejo fotografiar y con el vigia en la vela, como Ustedes observan en ambas fotos con traje de lluvia anaranjado.</span></p><p><span style="color: #000000">La estela en V corta la vela y la propulsion deja una buena marca en el mar...era uno de los GRANDES...esos que se pasan muchos meses sumergidos.</span></p><p><span style="color: #000000">BIGUA</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1079114, member: 14958"] Estimados Marcantilan y mar_ser Mi tardia respuesta tienen que buscarla en parte en la pagina 429 de este subforo y en el post#8576 , que para aclarar adjunto la parte que me ayudara y a Ustedes les habra despertado alguna primera duda...aquella charla con el SM Nicolas ZARATE. [COLOR=#000080][B]Entre mate y mate me conto acerca de este vuelo:[/B][/COLOR] [COLOR=#000080][B]... Veniamos volando FL 350 (35000fts) y en el radar en 120 mn aparecio una firma radar distinta, tal vez sean olas mas grandes de lo normal pensaron, inmediatamente el Vcom RICARDINI inicio un descenso hacia esa firma radar distinta, rasante unas millas antes y se pasaron...[/B][/COLOR] [U][COLOR=#000080][B][U]YO VI DOS SUBMARINOS DIJO EL CTE!!!...QUE VIERON USTEDES ...VAMOS A BUSCARLOS!!![/U][/B][/COLOR][/U] [COLOR=#000080][B]Giraron y ahi estaban [U]uno distinto del otro, uno mas grande que se sumergio y quedo solo el Clase OBERON que no se sumergia.[/U][/B][/COLOR] [COLOR=#000080][B]Cuando le mostre la foto que me habia regalado el Comodoro (R) RICARDINI y que adjunte en el post anterior, me dijo...[/B][/COLOR] [COLOR=#000080][B]A ESE TIPO QUE ESTABA CON EL UNIFORME ANARANJADO EN LA VELA DEL SUBMARINO... LO DEJAMOS SORDO!!! LE PASAMOS COMO SEIS VECES RASANTE Y EL TIPO INMUTABLE CON LOS LARGAVISTAS,NI SE MOVIA ...LE APUNTABAMOS EL BOEING AL MEDIO Y LEVANTABAMOS A METROS...LO DEJAMOS SORDO (miraba la foto en la PC que yo habia adjuntado para Ustedes y se reia...propio del Soldado que dusfrutaba volver a ver esa foto y recordar ese dia).[/B][/COLOR] [COLOR=#000000]Espere un tiempo...cruce informacion y fiel a mis principios "si lo vivi, si lo oi...lo aseguro",y como no estaba ese dia en el SUSURRANTE, queria confirmar...esa firma radar era distinta, descendieron ,y en el descenso la fotografiaron ...se acercaron rasantes a 300 kts...y se pasaron...pero el Cte vio dos (2) submarinos, cuando enfrentaron a los blancos navales, uno de ellos se sumergio pero se dejo ver...era uno muy grande, su imersion fue especatcular con espuma y oleaje...esa foto aerea es un Submarino en superficie, que estaba muy proximo al clase Oberon que no se sumergio y se dejo fotografiar y con el vigia en la vela, como Ustedes observan en ambas fotos con traje de lluvia anaranjado.[/COLOR] [COLOR=#000000]La estela en V corta la vela y la propulsion deja una buena marca en el mar...era uno de los GRANDES...esos que se pasan muchos meses sumergidos.[/COLOR] [COLOR=#000000]BIGUA[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Actividad de los Submarinos durante el Conflicto de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…