Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Acorazados y portaaviones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Artrech" data-source="post: 195456" data-attributes="member: 41"><p>Yo creo que el subamrino no le puede quitar el trono la porta por su naturaleza. Un submarino esta echo para andar al asecho sin que nadie lo localize y poder cazar todo lo que tenga a su alcance, no puede retener una posicion, establecer una linea defenciva o "marcar precencia" como el portaviones. Ademas, como se menciono, no tiene la capacidad de despliegue del porta.</p><p>En definitiva, desde mi punto de vista, el submarino no puede tomar el lugar de rey de los mares, pero si puede derrocarlo. Un buen SSGN puede dejar en el fondo del oceano a un CV desde 500 Km de distancia, no es algo facil, pero es claramente posible. El submarino, particularmente el SSGN, es la unica unidad naval que puede cachetear al portaviones, es la unica que desafia la autoridad de este, y si tienen alguna duda fijense lo que paso hace poco con el Kitty Hawk y el sub chino.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Artrech, post: 195456, member: 41"] Yo creo que el subamrino no le puede quitar el trono la porta por su naturaleza. Un submarino esta echo para andar al asecho sin que nadie lo localize y poder cazar todo lo que tenga a su alcance, no puede retener una posicion, establecer una linea defenciva o "marcar precencia" como el portaviones. Ademas, como se menciono, no tiene la capacidad de despliegue del porta. En definitiva, desde mi punto de vista, el submarino no puede tomar el lugar de rey de los mares, pero si puede derrocarlo. Un buen SSGN puede dejar en el fondo del oceano a un CV desde 500 Km de distancia, no es algo facil, pero es claramente posible. El submarino, particularmente el SSGN, es la unica unidad naval que puede cachetear al portaviones, es la unica que desafia la autoridad de este, y si tienen alguna duda fijense lo que paso hace poco con el Kitty Hawk y el sub chino. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Acorazados y portaaviones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…