Accidente fatal

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Ayer en proximidades del peaje de la ciudad de azul sobre la ruta 3
En un accidente de tránsito falleció el Marinero Tropa voluntaria Prado perteneciente al Batallón Conjunto Argentino Haití 12.
En el accidente resultaron heridos 3 suboficiales de la ARA pertenecientes al mismo contingente, se trasladaban a sus domicilios luego de recibir el apto del HNPB y la autorización para poder retirarse en su merecida licencia después de operar durante más de 8 meses y medio en Haití.
A rezar por el eterno descanso de este estimado soldado y la pronta mejoría de los heridos
Cabo Principal Pineda.
Suboficial Primero Romero.
Suboficial Segundo Paz.
Pucha unas horas antes nos estábamos dando un fuerte abrazo y deseándonos unas felices fiestas, puesto que la casualidad hizo que yo estuviera saliendo del hospital cuando ellos estaban iniciando también su partida y nos cruzamos en la salida del mismo.
Aun no caigo del desazón que me causo esta terrible noticia.
 
Muchachos, en estas fechas hay que extremar precauciones.

El calor y la gente pensando en cualquier cosa menos en conducir correctamente, aumentan muchísimo el riesgo de accidentes.

Q.E.P.D.
 
S

SnAkE_OnE

Q.E.P.D

Es un terrible golpe para su familia, realmente espero que los heridos puedan reponerse rapidamente.
 

Derruido

Colaborador
Mís más sentido pésame, toda una vida por delante cegada por un triste accidente.

Salute
El Derru
 
S

sisco

Que en paz descanse.

Prefiero no abreviar,no se pierde el tiempo escribiendo la frase completa.
La verdad que da impotencia que la vida se valla en un abrir y cerrar de ojos.
 
pensar que me los cruce el lunes mientras se hacian los examenes en el HNPB, una verdadera tristeza,
mis condolencias a la familia
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Muy mala cosa, che...
El peor momento, la peor información, para los mejores de los ordinarios y normales héroes (esos, sencillos, de la vida cotidiana... esos de que hacen lo que se espera de ellos y un poquito mas)

Mis condolencias para familiares y amigos, por supuesto.
Christian
 
Muy triste noticia

Sumándome a lo que expresan nuestros camaradas, el pésame a los familiares, que lo pario, encima en estas fechas.....
 
Arriba