Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Accidente en la eam año 2001
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="skyhawk55" data-source="post: 607541" data-attributes="member: 1484"><p>Ok Wishmaster1978 tenes razon en lo de la frase que puse..jejej....pero es que tengo sangre tana y me caliento facil. </p><p>Con respecto a las referencias tanto de cooke como de miguez no puedo juzgarlas y mucho menos emitir un juicio de valor sobre su persona, mi opinion y crítica si se quiere es sobre la falta o no cumplimiento de procedimientos o normas para este tipo de prácticas que aun se llevan en el seno de la FAA y que en más de una oportunidad he tenido la "dicha" si se quiere de ver. Y lamentablemente como hasta los heroes son humanos y se equivocan creo que este caso no es la excepción y por ende se pierde la vida de dos pilotos y aeronave por esa falta de cumplimiento o de normativas que sean claras y cumplidas por todos.</p><p>Como ejemplo de estas prácticas, por ahi en un post lei la historia del en su momento Jefe de la FAA que volo un sabre teniendo solo 1 hora de instrucción para demostrarle a sus pilotos que no eran los mejores del mundo sino simplemente pilotos. Me parece un ejemplo como persona de valor y de humildad, pero no escapa al hecho de que iba en contra de las normas del avion que requieren una instrucción teórica mínima de 3 meses. Si se hubiera puesto un palo en el sabre hubiésemos perdido un aernave que le costo millones de dolares de los contribuyentes al pais, tan solo por 20 minutos de vuelo para demostrar algo que quizás se podria haber demostrado de otra manera. Y lo más grave es que desmuestra que cuando se llega a un puesto alto de mando se hace lo que se quiere incluso por encima de las normas, eso me parece que dista mucho de ser profesional. Lamentablemente ejemplo asi y otros puedo citar sin cansarme y en los que los resultado fueron bastante diferentes.Eso va en detrimento de la institucion y el profesionalismo de quienes la integran.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="skyhawk55, post: 607541, member: 1484"] Ok Wishmaster1978 tenes razon en lo de la frase que puse..jejej....pero es que tengo sangre tana y me caliento facil. Con respecto a las referencias tanto de cooke como de miguez no puedo juzgarlas y mucho menos emitir un juicio de valor sobre su persona, mi opinion y crítica si se quiere es sobre la falta o no cumplimiento de procedimientos o normas para este tipo de prácticas que aun se llevan en el seno de la FAA y que en más de una oportunidad he tenido la "dicha" si se quiere de ver. Y lamentablemente como hasta los heroes son humanos y se equivocan creo que este caso no es la excepción y por ende se pierde la vida de dos pilotos y aeronave por esa falta de cumplimiento o de normativas que sean claras y cumplidas por todos. Como ejemplo de estas prácticas, por ahi en un post lei la historia del en su momento Jefe de la FAA que volo un sabre teniendo solo 1 hora de instrucción para demostrarle a sus pilotos que no eran los mejores del mundo sino simplemente pilotos. Me parece un ejemplo como persona de valor y de humildad, pero no escapa al hecho de que iba en contra de las normas del avion que requieren una instrucción teórica mínima de 3 meses. Si se hubiera puesto un palo en el sabre hubiésemos perdido un aernave que le costo millones de dolares de los contribuyentes al pais, tan solo por 20 minutos de vuelo para demostrar algo que quizás se podria haber demostrado de otra manera. Y lo más grave es que desmuestra que cuando se llega a un puesto alto de mando se hace lo que se quiere incluso por encima de las normas, eso me parece que dista mucho de ser profesional. Lamentablemente ejemplo asi y otros puedo citar sin cansarme y en los que los resultado fueron bastante diferentes.Eso va en detrimento de la institucion y el profesionalismo de quienes la integran. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Accidente en la eam año 2001
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…