Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Abusos a Soldados en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pathagon" data-source="post: 230815" data-attributes="member: 315"><p>Brunner, con todo el respeto que como ser humano te mereces te digo... DEJATE DE JODERRRR!!!, si a las pruebas me remito sobre como tenian a la tropa movilizada por esta zona (SC) en Abril/Mayo y Junio de 1982 no me quedan dudas de que en Malvinas lo pasaron mucho peor aun, pero no por carencias de alimentos sino por ser mononeuronales varios de los que supuestamente (des) manejaron la logistica... ¿Mantener alta la moral de la tropa que dormia aca en carpitas aptas para el caribe y sacarlos a los colimbas a las 4am a los tumbos y cuerpo a tierra arriba la escarcha con casi 10º bajo cero ( ordenes impartidas a traves de la ventanilla del Jeep bien calentito por supus...) En mi casa muchos colimbas vinian a desayunar, a cenar, a bañarse y cuando podian hasta a dormir... una taza de cafe con tostadas, un plato de fideos o una ducha caliente jamas nos falto para cualquier soldado... Podras creer o no creer lo que contaron en el programa de castro, pero convencete que muchos de nuestros suboficiales / oficiales fueron los que mas desmoralizaron a nuestras tropas.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pathagon, post: 230815, member: 315"] Brunner, con todo el respeto que como ser humano te mereces te digo... DEJATE DE JODERRRR!!!, si a las pruebas me remito sobre como tenian a la tropa movilizada por esta zona (SC) en Abril/Mayo y Junio de 1982 no me quedan dudas de que en Malvinas lo pasaron mucho peor aun, pero no por carencias de alimentos sino por ser mononeuronales varios de los que supuestamente (des) manejaron la logistica... ¿Mantener alta la moral de la tropa que dormia aca en carpitas aptas para el caribe y sacarlos a los colimbas a las 4am a los tumbos y cuerpo a tierra arriba la escarcha con casi 10º bajo cero ( ordenes impartidas a traves de la ventanilla del Jeep bien calentito por supus...) En mi casa muchos colimbas vinian a desayunar, a cenar, a bañarse y cuando podian hasta a dormir... una taza de cafe con tostadas, un plato de fideos o una ducha caliente jamas nos falto para cualquier soldado... Podras creer o no creer lo que contaron en el programa de castro, pero convencete que muchos de nuestros suboficiales / oficiales fueron los que mas desmoralizaron a nuestras tropas. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Abusos a Soldados en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…