• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

A4 da MB < video >

AMX

Colaborador
Colaborador
vf1falcao15mk2.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=7ZlzcCsb0T4

Eagle_

Colaborador
Colaborador
En qué quedó la modernización de los A-4 Skyhawk II brasileños a un estándar similar al A-4AR Fightinghawk, que iba a ser realizada por Embraer y Lockheed Argentina?

AMX

Colaborador
Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
En qué quedó la modernización de los A-4 Skyhawk II brasileños a un estándar similar al A-4AR Fightinghawk, que iba a ser realizada por Embraer y Lockheed Argentina?

Eu espero que em nada. :D

AMX

Colaborador
Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
Supongo que no entendí mal el portugués... dijiste "ESPERO" que en nada? Por qué?

No tiene sentido modernizar los A-4 hoy.... es mejor a MB comprar uno SUE/S-3 o que se tenga dinero una F-18A.

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Pero la modernización de los A-4 Skyhawk II le daría a la Marinha un avión de ataque secundario muy efectivo, además de poder ser utilizado como entrenador de combate embarcado, y podría suplementar a las acciones de un avión de combate embarcado mayor, como podría ser el FA-18 Hornet, el Super Etendard Modernisée, o el Rafale M en un futuro cercano.

AMX

Colaborador
Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
Pero la modernización de los A-4 Skyhawk II le daría a la Marinha un avión de ataque secundario muy efectivo, además de poder ser utilizado como entrenador de combate embarcado, y podría suplementar a las acciones de un avión de combate embarcado mayor, como podría ser el FA-18 Hornet, el Super Etendard Modernisée, o el Rafale M en un futuro cercano.

Yo no dudo de las calidades de lo A-4, pero a MB necesita de un avión de ataque que pueda por lo menos usar un misil anti buque.

Yo particularmente gusto de la opción S-3 (ASW, ASuW, AEW, COD) y una F-18A para ataque e interceptación.

Recien ahora me doy cuenta de que los A-4 de la MB no tienen FLIR, asi que compraron los A-4KU y los dejaron como estaban.
Debido a que nosotros modificamos los A-4M de los Marines para ponerles el radar ARG-1, seguro que quedo un buen stock de FLIR de los mismos asi que le podrían poner estos y comprarle algunos Maverick.