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A380: números sin anestesia
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<blockquote data-quote="Gladius" data-source="post: 80665" data-attributes="member: 1302"><p>Tienes razón de hecho ha llegado a cargar algo más.</p><p></p><p></p><p></p><p>Mario, ignoro de donde te has sacado las cifras de capacidades de carga pero distan mucho de las que yo manejo.</p><p></p><p>Veamos, el An-124 tiene declarada una capacidad de carga máxima unitaria de 132.4 Tm desde que asentara la marca (record de carga máxima unitaria aerotransportada) en Septiembre de 1993. Mientras su capacidad declarada por Antonov, en configuración de carga repartida es de 150 Tm.</p><p></p><p>El C-5B Galaxy tiene segun la propia estima de la USAF, publicada en su website oficial (<a href="http://www.af.mil/factsheets/factsheet.asp?id=84" target="_blank">enlace</a>), una capacidad de carga de 122.5 Tm. </p><p></p><p>El arco de carga máxima estimada por Airbus para el A-380F se mueve entre las 149.4 y 157.4 Tm.</p><p></p><p>El Boeing 747-400 tiene según la propia Boeing una capacidad de 112.6 Tm.</p><p></p><p>En cuanto al AN-225 Mryia, su capacidad de carga declarada es de 250 Tm lejos de las 370 que arguyes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gladius, post: 80665, member: 1302"] Tienes razón de hecho ha llegado a cargar algo más. Mario, ignoro de donde te has sacado las cifras de capacidades de carga pero distan mucho de las que yo manejo. Veamos, el An-124 tiene declarada una capacidad de carga máxima unitaria de 132.4 Tm desde que asentara la marca (record de carga máxima unitaria aerotransportada) en Septiembre de 1993. Mientras su capacidad declarada por Antonov, en configuración de carga repartida es de 150 Tm. El C-5B Galaxy tiene segun la propia estima de la USAF, publicada en su website oficial ([URL="http://www.af.mil/factsheets/factsheet.asp?id=84"]enlace[/URL]), una capacidad de carga de 122.5 Tm. El arco de carga máxima estimada por Airbus para el A-380F se mueve entre las 149.4 y 157.4 Tm. El Boeing 747-400 tiene según la propia Boeing una capacidad de 112.6 Tm. En cuanto al AN-225 Mryia, su capacidad de carga declarada es de 250 Tm lejos de las 370 que arguyes. [/QUOTE]
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