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A380: números sin anestesia
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<blockquote data-quote="Uniform" data-source="post: 80584" data-attributes="member: 139"><p>JQ01: Mi pensamiento se basa no en una cuestión política sino en una cuestión económica. Cuando salió el 747 en su momento cubrió una necesidad del pujante mercado de aviación de ese entonces. Hoy la realidad económica es muy distinta, después del 11-S la aviación sufrió un abrupto retraimiento. Si bien en estos años ha empezado a recuperarse no será (creo que por mucho tiempo) el boom que fue en otros años. Por una simple cuestión de matemáticas (mantener costos, ser rentables, etc) el A380 no se venderá como se vendió el B-747. Nunca dije que no se iban a vender pero comparame la flota de 747 contra la de A380 y se asemeja en proporción (y digo en proporción) a la diferencia entre los Boeing y el Concorde. En un par de años veremos si me equivoqué o me puedo dedicar a las aerolíneas.</p><p></p><p>PD: Según el sr. Pineyro (y con justa causa) parece que eso es lo que está de moda entre la gente de la FA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Uniform, post: 80584, member: 139"] JQ01: Mi pensamiento se basa no en una cuestión política sino en una cuestión económica. Cuando salió el 747 en su momento cubrió una necesidad del pujante mercado de aviación de ese entonces. Hoy la realidad económica es muy distinta, después del 11-S la aviación sufrió un abrupto retraimiento. Si bien en estos años ha empezado a recuperarse no será (creo que por mucho tiempo) el boom que fue en otros años. Por una simple cuestión de matemáticas (mantener costos, ser rentables, etc) el A380 no se venderá como se vendió el B-747. Nunca dije que no se iban a vender pero comparame la flota de 747 contra la de A380 y se asemeja en proporción (y digo en proporción) a la diferencia entre los Boeing y el Concorde. En un par de años veremos si me equivoqué o me puedo dedicar a las aerolíneas. PD: Según el sr. Pineyro (y con justa causa) parece que eso es lo que está de moda entre la gente de la FA. [/QUOTE]
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