Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
A380: números sin anestesia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Uniform" data-source="post: 80584" data-attributes="member: 139"><p>JQ01: Mi pensamiento se basa no en una cuestión política sino en una cuestión económica. Cuando salió el 747 en su momento cubrió una necesidad del pujante mercado de aviación de ese entonces. Hoy la realidad económica es muy distinta, después del 11-S la aviación sufrió un abrupto retraimiento. Si bien en estos años ha empezado a recuperarse no será (creo que por mucho tiempo) el boom que fue en otros años. Por una simple cuestión de matemáticas (mantener costos, ser rentables, etc) el A380 no se venderá como se vendió el B-747. Nunca dije que no se iban a vender pero comparame la flota de 747 contra la de A380 y se asemeja en proporción (y digo en proporción) a la diferencia entre los Boeing y el Concorde. En un par de años veremos si me equivoqué o me puedo dedicar a las aerolíneas.</p><p></p><p>PD: Según el sr. Pineyro (y con justa causa) parece que eso es lo que está de moda entre la gente de la FA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Uniform, post: 80584, member: 139"] JQ01: Mi pensamiento se basa no en una cuestión política sino en una cuestión económica. Cuando salió el 747 en su momento cubrió una necesidad del pujante mercado de aviación de ese entonces. Hoy la realidad económica es muy distinta, después del 11-S la aviación sufrió un abrupto retraimiento. Si bien en estos años ha empezado a recuperarse no será (creo que por mucho tiempo) el boom que fue en otros años. Por una simple cuestión de matemáticas (mantener costos, ser rentables, etc) el A380 no se venderá como se vendió el B-747. Nunca dije que no se iban a vender pero comparame la flota de 747 contra la de A380 y se asemeja en proporción (y digo en proporción) a la diferencia entre los Boeing y el Concorde. En un par de años veremos si me equivoqué o me puedo dedicar a las aerolíneas. PD: Según el sr. Pineyro (y con justa causa) parece que eso es lo que está de moda entre la gente de la FA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
A380: números sin anestesia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…