Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
A380: números sin anestesia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 80576" data-attributes="member: 6"><p>Se conoció el motivo del atraso del A380: cables..!!!</p><p></p><p>Se detectaron múltiples interferencias entre los miles de manojos y cableados que corren por todo el avión y para colmo -según Airbus- cada cliente ha pedido configuraciones distintas y no es posible estandarizar el tendido eléctrico. Ahora van a recablear las unidades, un trabajo arduo ya que todos los cables en el A380 suman nada menos que 500 kilómetros..!!! aunque el tema no es nuevo, ya en el primer prototipo sucedió algo similar lo que obligó a postergar el primer vuelo un par de meses. </p><p></p><p>Sobre el A350 XWB alguien duda que es una copia ampliada del 777...???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 80576, member: 6"] Se conoció el motivo del atraso del A380: cables..!!! Se detectaron múltiples interferencias entre los miles de manojos y cableados que corren por todo el avión y para colmo -según Airbus- cada cliente ha pedido configuraciones distintas y no es posible estandarizar el tendido eléctrico. Ahora van a recablear las unidades, un trabajo arduo ya que todos los cables en el A380 suman nada menos que 500 kilómetros..!!! aunque el tema no es nuevo, ya en el primer prototipo sucedió algo similar lo que obligó a postergar el primer vuelo un par de meses. Sobre el A350 XWB alguien duda que es una copia ampliada del 777...??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
A380: números sin anestesia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba