Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
A380: números sin anestesia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 80575" data-attributes="member: 40"><p>Aquí no se pueden poner las trabas que se le dieron al Concorde.</p><p></p><p>Contamina menos, no tiene el boom supersónico, y al igual que el Jumbo (vencedor del concorde) tiene una mayor rentabilidad del combustible gastado por pasajero. Eso fue lo que mató al concorde, que no le dejaban volar sobre EEUU, con lo que todo pedido desde allí se canceló. Y luego la crisis del petroleo que aumentó el coste de operación. Pero al A380 ¿Qué pegas se le pueden dar?. Por ejemplo que tal vez tenga demasiado pasaje, pero esos sólo puede ser problema para ciertas aerolíneas. por ejemplo para Iberia, que no necesita tal capacidad de momento. Pero repito, los problemas del concorde no se pueden repetir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 80575, member: 40"] Aquí no se pueden poner las trabas que se le dieron al Concorde. Contamina menos, no tiene el boom supersónico, y al igual que el Jumbo (vencedor del concorde) tiene una mayor rentabilidad del combustible gastado por pasajero. Eso fue lo que mató al concorde, que no le dejaban volar sobre EEUU, con lo que todo pedido desde allí se canceló. Y luego la crisis del petroleo que aumentó el coste de operación. Pero al A380 ¿Qué pegas se le pueden dar?. Por ejemplo que tal vez tenga demasiado pasaje, pero esos sólo puede ser problema para ciertas aerolíneas. por ejemplo para Iberia, que no necesita tal capacidad de momento. Pero repito, los problemas del concorde no se pueden repetir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
A380: números sin anestesia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba