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A380: números sin anestesia
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<blockquote data-quote="carblue" data-source="post: 80568" data-attributes="member: 179"><p>hola, no estoy tan seguro de que el futuro del transporte aéreo sea el 380.</p><p>precisamente, en lo que se refiere a estrategia, las dos compañías, Boeing y Airbus, llegaron a dos conclusiones completamente opuestas sobre la definición de ese futuro: Airbus, pensó que el futuro iba a ser parecido al presente, es decir las líneas basadas en Hubs, sistema centro y rayos, con aeronaves de gran porte uniendo los Hubs, para eso nació el 380.</p><p>Boeing apostó a que el mercado va a cambiar, a que la gente prefiere vuelos directos a tener que dar vueltas por el mundo de Hub en Hub. Por ese motivo desarrolló el 787.</p><p>el que Airbus saliera a tratar de desarrollar el 350, es completamente contradictorio con lo que era su visión del mercado. En definitiva, o el mercado tiende a los 380 o tiende a los 787 y 350. No hay verdaderamente espacio para las dos estrategias simultáneamente.</p><p>y por como vienen las cosas, parece que la que acertó esta vez fue Boeing....</p><p>un gran abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carblue, post: 80568, member: 179"] hola, no estoy tan seguro de que el futuro del transporte aéreo sea el 380. precisamente, en lo que se refiere a estrategia, las dos compañías, Boeing y Airbus, llegaron a dos conclusiones completamente opuestas sobre la definición de ese futuro: Airbus, pensó que el futuro iba a ser parecido al presente, es decir las líneas basadas en Hubs, sistema centro y rayos, con aeronaves de gran porte uniendo los Hubs, para eso nació el 380. Boeing apostó a que el mercado va a cambiar, a que la gente prefiere vuelos directos a tener que dar vueltas por el mundo de Hub en Hub. Por ese motivo desarrolló el 787. el que Airbus saliera a tratar de desarrollar el 350, es completamente contradictorio con lo que era su visión del mercado. En definitiva, o el mercado tiende a los 380 o tiende a los 787 y 350. No hay verdaderamente espacio para las dos estrategias simultáneamente. y por como vienen las cosas, parece que la que acertó esta vez fue Boeing.... un gran abrazo [/QUOTE]
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