Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
A380: números sin anestesia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2740763" data-attributes="member: 4858"><p>El A380 versión carguera fue desechado como diseño porque el upper deck para cargarlo no hay equipamiento de tierra, le dicen tijeras, para subir los pallets hasta la altura de la hipotética puerta para ingresar los mismos. Se había pensado también que dentro de la aeronave hubiese un ascensor para levantar los pallets, pero la complejidad y peso que agregaba al diseño tampoco lo hacia economicamente viable.</p><p>Puede ser algún día que se diseñe un beluga del A380, actualmente esta el A330 beluga, pero estamos hablando de muy pocos fuselajes para la producción de Airbus, algo así como los B744 Dreamlifters de la Boeing.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2740763, member: 4858"] El A380 versión carguera fue desechado como diseño porque el upper deck para cargarlo no hay equipamiento de tierra, le dicen tijeras, para subir los pallets hasta la altura de la hipotética puerta para ingresar los mismos. Se había pensado también que dentro de la aeronave hubiese un ascensor para levantar los pallets, pero la complejidad y peso que agregaba al diseño tampoco lo hacia economicamente viable. Puede ser algún día que se diseñe un beluga del A380, actualmente esta el A330 beluga, pero estamos hablando de muy pocos fuselajes para la producción de Airbus, algo así como los B744 Dreamlifters de la Boeing. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
A380: números sin anestesia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba