Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
A380: números sin anestesia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2534290" data-attributes="member: 6"><p>El A380 existe gracias a Emirates que ha financiado buena parte del programa, caso contrario nunca hubiera entrado en producción. De hecho no han alcanzado el margen de rentabilidad fijado (hace 15 años atrás) en un mínimo de 250 ejemplares. Los motores ya son viejos y el rendimiento está muy lejos del triple 7 o de la dupla 787/350.</p><p></p><p></p><p>PD: este Sábado un A380 de British despegó rumbo a Hong Kong. No se retrayeron los flaps y debió regresar a Heathrow pero para poder aterrizar debió tirar 80.000 kilogramos de combustible en el Mar del Norte. Un gasto irrecuperable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2534290, member: 6"] El A380 existe gracias a Emirates que ha financiado buena parte del programa, caso contrario nunca hubiera entrado en producción. De hecho no han alcanzado el margen de rentabilidad fijado (hace 15 años atrás) en un mínimo de 250 ejemplares. Los motores ya son viejos y el rendimiento está muy lejos del triple 7 o de la dupla 787/350. PD: este Sábado un A380 de British despegó rumbo a Hong Kong. No se retrayeron los flaps y debió regresar a Heathrow pero para poder aterrizar debió tirar 80.000 kilogramos de combustible en el Mar del Norte. Un gasto irrecuperable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
A380: números sin anestesia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba