A.R.A. GIACHINO????

  • Tema iniciado bichoverde86
  • Fecha de inicio
B

bichoverde86

:confused: :confused: :confused: :confused:


MUCHACHOS: EL FIN DE MI POST, ES... ALGUIEN SABE ALGO DEL FUTURO "ARA GIACHINO"???
PREGUNTO X Q TEORICAMENTE TENIA QUE LLEGAR AL PAIS EN LOS DIAS 13-14 DE MARZO SEGUN LA REVISTA DEYSEG....
PERO NI NOTICIA...




DESDE YA, GRACIAS.





PD:VISITEN EL FLOG DE MALVINAS


www.fotolog.com/heroesdelapatria




VIVA LA PATRIA CARAJO!!!
 
El ARA Giacchino (será ese el nombre?) es posible que arribe al país para el invierno, en junio. Por ahora está ocupado a full con la Royale, pero según Alberto Hernandez de Histamar, habló con un ex comandante del Ouragan y le comentó que el buque llega a la Argentina en Junio y que el mismo no se trata de una donación o "regalo" del gobierno Francés, sino que el buque fue vendido como tal.

PD: Por favor, podés escribir en minúsculas?
 
S

SnAkE_OnE

se pago si no mal lei , 200 mil Euros por cada barco , lo lei en un articulo

Alberto_H , que ****** que se fue del foro , tenia informacion muy interesante , muy amante de la Argentina...entre el y Marcos (que tambien es mitad argentino..literalmente) te hace pensar sobre como la gente de afuera ve a tu pais y como ves que los propios muchas veces descalifican y te da bronca

mucho offtopic de mi parte
 
Bueno, segùn lo que he leìdo acerca del tema y lo dicho por Alberto_H era màs que 200 mil euros, parece que por debajo de la mesa fueron màs, lo que pasa es que segùn este muchacho, en la Argentina los polìtico nunca mencionan compras de armas por temor de la opiniòn pùblica. Sòlo los mencionan como donaciones con anuencia del vendedor.
 
B

bichoverde86

muchisimas gracias...

:D voy a tratar de escribir en minusculas.... todo bien .



a proposito,ya estoy sufriendo en la academia marque, esperemos que el año que viene ya sea uniformado.


gracias :eek:
 
N

Nightfox

Parte de aviso al camarada bichoverde de la Academia Marquè: Martìn reportandose.
 
Che a los pibes que entran a a la ARA les cuento que ya tengo los ejercicios de preparacion que son practicamente identicos si me pasan los mails esta semana se los mando
 
como se van a amargar en la ENM....jejejee, no mentira, hay que tener huevos y de seguro los tienen....Mariano te pudiste contactar con el Cadete Navarro?
 
B

bichoverde86

traigan pan rallado que HUEVOS SOBRAN!!!!

no marianito? y martincito??

huevos hay
 
Según aparece en las noticias de la página del TCD Orage ,por lo que entiendo debe esperar su relevo y según dice ahí el costo fué de 400.000 Euros por los dos.

--------------------------------------------------------------------------

Lundi 27 février 2006

Le TCD Ouragan ne rejoindra pas la Jeanne à Buenos Aires pour la cérémonie de changement de Marine.

Le navire amphibie, qui doit être transféré dans les prochaines semaines à l’Argentine, quittera Toulon avec un peu de retard. Conséquence, la cérémonie de changement de pavillon, prévue initialement à l’occasion de l’escale du groupe école français à Buenos Aires (du 13 au 17 mars), ne devrait pas avoir lieu. Livré en 1962 par l’arsenal de Brest, le transport de chalands de débarquements (TCD) est remplacé au sein de la Marine nationale par le Mistral. Le Bâtiment de Projection et de Commandement (BPC), qui a rejoint Toulon le 14 février, doit poursuivre ses essais dans les prochaines semaines. Son sistership, le Tonnerre, doit prendre la relève de l’Orage au printemps. Comme son aîné, l’Orage rejoindra la flotte argentine. Avec ces deux unités de 8000 tonnes, capables de transporter 8 chalands de débarquement, 470 soldats et 1500 tonnes de matériel, Buenos Aires va renforcer considérablement ses capacités amphibies. Pour la France, l’intérêt argentin est tombé à point nommé, en pleine polémique sur le démantèlement des navires en fin de vie. Selon la presse argentine, les deux bâtiments auraient été cédés pour 400.000 euros. L'Ouragan profiterait en outre de sa transatlantique pour emporter cinq radars destinés à équiper les Super Etendard argentins, huit véhicules tout-terrain et des livres pour l’école navale argentine.

http://tcdorage.free.fr/news.htm

Diego o André nos lo podrían traducir?

Gracias.

KAISER
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
En este post está la última noticia del TCD Ouragan que subí en su momento para conocer si alguien tenía algo más nuevo:
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=1013

Lo más interesante que dice es que los radares serian Iguane y que ya hace bastante que está la tripulación Argentina en Francia esperando el traspaso de la embarcación.

Saludos.
IA-37P
 
Esta sería la traducción más o menos..

Lunes 27 el 2006 de febrero

El TCD Ouragan no se unirá al Jeanne en Buenos Aires para la ceremonia de cambio de pabellón.
La nave anfibia que debe transferirse en las próximas semanas en la Argentina dejará Toulon con un poco el retraso.
En consecuencia, la ceremonia de cambio del pabellón, prevista inicialmente en ocasiones de la escala del grupo escuela francés en Buenos Aires (del 13 al 17 de marzo), no tendrá lugar.
Entregado en 1962 por el arsenal de Brest, el TCD será reemplazado dentro del Marina nacional por el Mistral.
El Buque de Proyección y Mando (BPC), eso unió a la Armada en Toulon el 14 de febrero, y debe seguir las pruebas en las próximas semanas.

Como su gemelo, el Orage se unirá la flota Argentina.
Con estas dos unidades de 8000 toneladas, capaces transportar 8 barcazas de desembarcor, 470 soldados y 1500 toneladas de material, Buenos Aires va a reforzar sus capacidades anfibias considerablemente.
Para Francia el interés Argentino se apareció en el momento correcto, por la compleja polémica por el desmantelamiento de naves al fin de su vida ùtil.
Según la prensa Argentina por los dos navíos se habrían pagado 400.000 euros. El Ouragan llevará además en su cruce transatlántico cinco radares para equipar a los Etendard argentinos, ocho vehículos todoterreno y libros para la escuela naval Argentina.

Sdls.
Miguel.
 
Muchas gracias.
Ahora, si los libros vienen como esta noticia, Power2 anda acercandote a Pto. Indio que vas a tener laburo de sobra.-
 
Diego o André nos lo podrían traducir?

Perdon Kaiser recien ahora veo el post, la traduccion que posteo power2 es correcta.

Te mando un abrazo y nuevamente disculpas.
 
nemesis dijo:
ay fotos de los 2 navios???? las podrian postear?

va una foto de los dos juntos en el puerto de Toulon.



Sdls.
Power2
 
Arriba