Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
A La Caza De Brujas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stopcritic" data-source="post: 462246" data-attributes="member: 38"><p>tanto la ley 24241 Sistema integrado de jubilaciones, permite al trabajador que accede al beneficio jubilario PBU-PC-PAP reparto y JO Capitalizacion seguir en actividad luego de acceder al beneficio previsional solicitado siempre y cuando el mismo no lo impida por ejemplo: Retiro transitorio por invalidez. </p><p>No es el caso de los retiros por que ellos se retiran creo si no me equivoco con el total del sueldo que tenian al cargo de retiro. </p><p>En cambio los demas sistemas es un calculo que se realiza sobre la base </p><p>de ciertos valores ya establecidos + un adicional por la remuneracion percibida y en el caso de las AFJP lo que haya acumulado en tus años de aporte ( cuenta de capitalizacion inidividual)</p><p>No puedo decirte cuales seria lo que cobraria una persona por es un factor muy variable. pero nunca alcanzaria a los valores de un retiro.</p><p></p><p>No es como decis que se exigue que se siga aportando, es que el aporte el empleador te lo hace igual pero este no va a formar parte de tu haber ni va a modificarlo, va a creo si no lo recuerdo al fondo Nacional de Empleo para manter a las personas con situacion de desamparo.</p><p>Solamente el haber tiene un incremento del 1% por cada año que excedas de aportes al momento de tu jubilacion. la 24241 a la fecha pide 30 años aportes con servicio y 65 años de edad, si tenes 40 al momento de presentarlo se te va a incrementar el haber un 1% por cada año de exceso.</p><p></p><p></p><p>Lo que tienen que rogar los militares es que el ANSES no fusione su caja de jubilaciones porque seria parte del sistema Gral y pasarian a cobrar muchisimo menos.</p><p></p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stopcritic, post: 462246, member: 38"] tanto la ley 24241 Sistema integrado de jubilaciones, permite al trabajador que accede al beneficio jubilario PBU-PC-PAP reparto y JO Capitalizacion seguir en actividad luego de acceder al beneficio previsional solicitado siempre y cuando el mismo no lo impida por ejemplo: Retiro transitorio por invalidez. No es el caso de los retiros por que ellos se retiran creo si no me equivoco con el total del sueldo que tenian al cargo de retiro. En cambio los demas sistemas es un calculo que se realiza sobre la base de ciertos valores ya establecidos + un adicional por la remuneracion percibida y en el caso de las AFJP lo que haya acumulado en tus años de aporte ( cuenta de capitalizacion inidividual) No puedo decirte cuales seria lo que cobraria una persona por es un factor muy variable. pero nunca alcanzaria a los valores de un retiro. No es como decis que se exigue que se siga aportando, es que el aporte el empleador te lo hace igual pero este no va a formar parte de tu haber ni va a modificarlo, va a creo si no lo recuerdo al fondo Nacional de Empleo para manter a las personas con situacion de desamparo. Solamente el haber tiene un incremento del 1% por cada año que excedas de aportes al momento de tu jubilacion. la 24241 a la fecha pide 30 años aportes con servicio y 65 años de edad, si tenes 40 al momento de presentarlo se te va a incrementar el haber un 1% por cada año de exceso. Lo que tienen que rogar los militares es que el ANSES no fusione su caja de jubilaciones porque seria parte del sistema Gral y pasarian a cobrar muchisimo menos. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
A La Caza De Brujas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…