30º Convención anual en vuelo EAA 2011

leandro_88

Colaborador
A pedido de grulla hago el thread para que suban las fotos, yo no pongo mias porque no fui :biggrinjester: pero pongo esta que se me hizo bonita:

 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Dicen que iba al aterrizaje y a último momento le avisaron que no había bajado el tren, escapò justo a tiempo.
 

leandro_88

Colaborador
Dicen que iba al aterrizaje y a último momento le avisaron que no había bajado el tren, escapò justo a tiempo.

En aeroforo pusieron esta respuesta:

"En inicial y girando con bastantes G apreté el botón de tren y no bajó... quizá por la maniobra (mal hecho) así que en básica ya vi que no estaba el tren abajo y decidí continuar y hacer la pasada para reciclar el tren en la nueva inicial, tal cual lo que ocurrió... La ****** fue que no me di cuenta que el locutor empezò a asustar la gente con lo del tren entonces en vez de quedar pintoresco el tema muchos se asustaron enserio y no entendieron bien, Eso es culpa mìa porque no avisé la intención. Imaginaba que se daban cuenta porque el motor tiene 12 seg de retardo asì que nunca lo reduje y fui al medio de la pista... si tocaba ahí con las ruedas no lo frenás al final.
Bue,, voy aprendiendo siempre, en el fondo fue muy divertido para mí pero un mal show para algunos. Ya tomé medidas con el locutor... pasa que en mi avión yo escucho todo lo que el habla por un sistema alterno de UHF y en este no.
Los próximos serán mejores, pero conseguimos prensa para venderlo por todo el paìs que era la idea, el dueño tiene una felicidad que no te cuento, hoy presupuestamos cinco shows.
A ver cuando te venìs a tomar unos mates.
Un gran abrazo
César"

TOP 5 y PHOTOGRAPHERS' CHOICE en Airliners:



Felicitaciones a Andres Luna por la foto.
 
Arriba