Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
29° Convencion en Vuelo EAA - 2010 - Fotos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Damian&quot;Grünherz&quot; K." data-source="post: 885768" data-attributes="member: 3571"><p>Gracias a todos por la buena onda y por tomarse el tiempo de ver las fotos.</p><p></p><p>Loadmaster, yo también es la primera vez que voy. La pase de maravilla lastima que llegue a eso de las 14 y me perdí varias pasadas incluyendo la de los helos de Gendarmería, el Mentor y la pasada a baja altura del Beech Super King 200 que después aterrizo!!</p><p>No me dio el tiempo para llegar hasta el fondo ya que lo único que quería era sacar la mayor cantidad de fotos. Pero ademas no fui solo, me acompañaron mi mujer y mis dos pequeñas hijas (de 2 y 4 años) asi que de esa manera estaba un poco mas complicado.</p><p>A mi la Fumaca me gusto, pero hubiera preferido algo mas nacionalista, no se, tal vez unos Puca o Pampas rasantes. Me atrevería decir que la del año pasado estuvo un poco mejor.</p><p></p><p>Con respecto a las fotos, bueno hice lo que pude con la cámara y con algunos conocimientos avanzados de Photoshop, mas un poco información sacada de sitios dedicados a las fotos aeronáuticas hice el resto.</p><p></p><p>Cuando junte algún dinerillo que sobre a fin de mes, te aseguro que va a parar a alguna cámara como la gente (sea Nikon o Cannon) pero eso si, va a ser una reflex!!!</p><p></p><p>Saludos!!!</p><p></p><p>PD: Voy a ver si rescato algunas fotos mas y las subo mañana.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Damian"Grünherz" K., post: 885768, member: 3571"] Gracias a todos por la buena onda y por tomarse el tiempo de ver las fotos. Loadmaster, yo también es la primera vez que voy. La pase de maravilla lastima que llegue a eso de las 14 y me perdí varias pasadas incluyendo la de los helos de Gendarmería, el Mentor y la pasada a baja altura del Beech Super King 200 que después aterrizo!! No me dio el tiempo para llegar hasta el fondo ya que lo único que quería era sacar la mayor cantidad de fotos. Pero ademas no fui solo, me acompañaron mi mujer y mis dos pequeñas hijas (de 2 y 4 años) asi que de esa manera estaba un poco mas complicado. A mi la Fumaca me gusto, pero hubiera preferido algo mas nacionalista, no se, tal vez unos Puca o Pampas rasantes. Me atrevería decir que la del año pasado estuvo un poco mejor. Con respecto a las fotos, bueno hice lo que pude con la cámara y con algunos conocimientos avanzados de Photoshop, mas un poco información sacada de sitios dedicados a las fotos aeronáuticas hice el resto. Cuando junte algún dinerillo que sobre a fin de mes, te aseguro que va a parar a alguna cámara como la gente (sea Nikon o Cannon) pero eso si, va a ser una reflex!!! Saludos!!! PD: Voy a ver si rescato algunas fotos mas y las subo mañana. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
29° Convencion en Vuelo EAA - 2010 - Fotos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…