Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
29° Convencion en Vuelo EAA - 2010 - Fotos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LOADMASTER" data-source="post: 885765" data-attributes="member: 5049"><p>Damian muy buenas las fotos. La verdad que a pesar de como le das palos a tu camara, saca buenas fotos.:cheers2:</p><p>Yo estube en la convención, el día sábado, la verdad muy interesante, era la primera vez que asistía, lo hicimos con el Stand del PROYECTO AVRO LINCOLN, y es una lástima que en el país todavía no se hayan dado cuenta de lo que mueve un festival aéreo y se hagan más seguido ya sea en el ámbito civil como militar o en conjunto. </p><p>Sacando el momento de la FUMAZA, que fue muy bueno, despues fue muy interesante ver las locuras, por que mas allá de tener tan buena muñeca algo de locura debe tener, del Sr. Falistoco, como levantar una bandera argentina a pocos centímetros del suelo con la puntera de ala, o hacer exhibición acrobática entre dos aviones atados con una soguita, la verdad I M P O N E N T E :sifone::hurray::cheers2:, sacando a los mas conocidos como Malatini, Rampezotti, Contigiani o Passnano que siempre deleitan con lo que hacen. Muy interesante me pareció el nuevo modelo de CICCARE y mucho más su historia.</p><p>En cuanto reciba las fotos cuelgo alguna, ya que un amigo se dedico a la fotografía y yo a la filmación. Cómo para ir matando la ansiedad de cara al ARG AIR FEST estubo muy bueno. Ahora pregunto ¿La FUMAZA volverá para participar del Air Fest?:boxing_smiley:</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LOADMASTER, post: 885765, member: 5049"] Damian muy buenas las fotos. La verdad que a pesar de como le das palos a tu camara, saca buenas fotos.:cheers2: Yo estube en la convención, el día sábado, la verdad muy interesante, era la primera vez que asistía, lo hicimos con el Stand del PROYECTO AVRO LINCOLN, y es una lástima que en el país todavía no se hayan dado cuenta de lo que mueve un festival aéreo y se hagan más seguido ya sea en el ámbito civil como militar o en conjunto. Sacando el momento de la FUMAZA, que fue muy bueno, despues fue muy interesante ver las locuras, por que mas allá de tener tan buena muñeca algo de locura debe tener, del Sr. Falistoco, como levantar una bandera argentina a pocos centímetros del suelo con la puntera de ala, o hacer exhibición acrobática entre dos aviones atados con una soguita, la verdad I M P O N E N T E :sifone::hurray::cheers2:, sacando a los mas conocidos como Malatini, Rampezotti, Contigiani o Passnano que siempre deleitan con lo que hacen. Muy interesante me pareció el nuevo modelo de CICCARE y mucho más su historia. En cuanto reciba las fotos cuelgo alguna, ya que un amigo se dedico a la fotografía y yo a la filmación. Cómo para ir matando la ansiedad de cara al ARG AIR FEST estubo muy bueno. Ahora pregunto ¿La FUMAZA volverá para participar del Air Fest?:boxing_smiley: Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
29° Convencion en Vuelo EAA - 2010 - Fotos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…