Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
21 de Mayo, preparen las camaras
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 245667" data-attributes="member: 524"><p>A mis coterraneos, estimados, les recuerdo que somos visita en el foro, personalmente</p><p>preferiria que recordaramos nuestros proceres en silencio y no entrar en debates</p><p>o cruces foristicos que lo que menos que hacen es ensalzar lo que para nosotros</p><p>son acciones que decidieron el curso de una guerra.</p><p></p><p>A mis amigos del otro lado de la pandereta, solo les pido que nos concedan</p><p>el minimo respeto para que podamos recordar lo que para nosotros es la accion</p><p>naval mas importante de nuestra historia.</p><p></p><p>La accion de las tripulaciones de los 2 barcos mas vetustos de la Escuadra</p><p>contra los 2 barcos mas poderosos de Peru, comenzaron a escribir lo que seria</p><p>una victoria total y categorica sobre las FFAA de dos paises, para nosotros</p><p>es muy importante y motivo de orgullo nacional.</p><p></p><p>Espero que entiendan lo importante que es para nosotros y a mis paisanos, </p><p>no ensuciemos el recuerdo del 21 de Mayo, si no va a decir algo que aporte, </p><p>guardeselo, recuerde en su corazon lo que un hombre como Prat refleja, cumplir</p><p>una mision hasta el final, nada mas, nada menos, nada de huevos o actos</p><p>heroicos, les aseguro que un hombre como Prat no consideraria el cumplir</p><p>con su deber como heroismo.</p><p></p><p>Asi como Abaroa o Grau, el mismo Prat tenia clara su mision, vencer o morir, </p><p>como la tenian todos en la Esmeralda y en la Covadonga ese dia.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 245667, member: 524"] A mis coterraneos, estimados, les recuerdo que somos visita en el foro, personalmente preferiria que recordaramos nuestros proceres en silencio y no entrar en debates o cruces foristicos que lo que menos que hacen es ensalzar lo que para nosotros son acciones que decidieron el curso de una guerra. A mis amigos del otro lado de la pandereta, solo les pido que nos concedan el minimo respeto para que podamos recordar lo que para nosotros es la accion naval mas importante de nuestra historia. La accion de las tripulaciones de los 2 barcos mas vetustos de la Escuadra contra los 2 barcos mas poderosos de Peru, comenzaron a escribir lo que seria una victoria total y categorica sobre las FFAA de dos paises, para nosotros es muy importante y motivo de orgullo nacional. Espero que entiendan lo importante que es para nosotros y a mis paisanos, no ensuciemos el recuerdo del 21 de Mayo, si no va a decir algo que aporte, guardeselo, recuerde en su corazon lo que un hombre como Prat refleja, cumplir una mision hasta el final, nada mas, nada menos, nada de huevos o actos heroicos, les aseguro que un hombre como Prat no consideraria el cumplir con su deber como heroismo. Asi como Abaroa o Grau, el mismo Prat tenia clara su mision, vencer o morir, como la tenian todos en la Esmeralda y en la Covadonga ese dia. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
21 de Mayo, preparen las camaras
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…