Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
- - 2-P-112 Durante la guerra - -
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 735926"><p>MP.net no te deja y aca si, pero de forma limitada</p><p></p><p></p><p></p><p>igualmente no es a lo que venia, anoche pude escuchar el programa de Mision Malvinas donde el Capitan Andersen,resumidamente cuenta lo que fue la participacion del Papa 111 y 112 la noche que hundieron al Belgrano, donde declaro que uno de sus tripulantes del Papa 111, habria detectado un periscopio y automaticamente se entro en mision Anti Submarina aunque la prioridad siempre habia sido encontrar a nuestros muchachos, incluso cuando la nave estaba en BINGO, despues de escuchar este brevisimo relato (palito para que esperemos, siga comentando mas sobre su experiencia, asi como la de todos los VGM's) me decidi a buscar en mis archivos, de lo que es el diario de navegacion y el informe del HMS Conqueror del dia del hundimiento del Belgrano asi como las horas posteriores y logre comprobar, que ellos detectaron el contacto y la proximidad del Papa 111 al submarino, aunque el 112 fue detectado pero a mayor distancia en su primer vuelo, esta noche voy a pegar el documento</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 735926"] MP.net no te deja y aca si, pero de forma limitada igualmente no es a lo que venia, anoche pude escuchar el programa de Mision Malvinas donde el Capitan Andersen,resumidamente cuenta lo que fue la participacion del Papa 111 y 112 la noche que hundieron al Belgrano, donde declaro que uno de sus tripulantes del Papa 111, habria detectado un periscopio y automaticamente se entro en mision Anti Submarina aunque la prioridad siempre habia sido encontrar a nuestros muchachos, incluso cuando la nave estaba en BINGO, despues de escuchar este brevisimo relato (palito para que esperemos, siga comentando mas sobre su experiencia, asi como la de todos los VGM's) me decidi a buscar en mis archivos, de lo que es el diario de navegacion y el informe del HMS Conqueror del dia del hundimiento del Belgrano asi como las horas posteriores y logre comprobar, que ellos detectaron el contacto y la proximidad del Papa 111 al submarino, aunque el 112 fue detectado pero a mayor distancia en su primer vuelo, esta noche voy a pegar el documento [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
- - 2-P-112 Durante la guerra - -
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…