Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
1997 FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mavericko" data-source="post: 38941"><p>atlhon64, me parece que no entendes </p><p></p><p>es ilogico que propongas 6 M-2000 porque es una cantidad infima para las especificaciones de la FAA, es mas racional que pongas "12 M-2000 con mayor presupuesto asignado" como otra opcion hipotetica y teorica...</p><p></p><p>por otro lado, si hay alguien aca que no subestima al A-4Ar soy yo, asi que las conjeturas sin fundamentos dejalas de lado</p><p></p><p>finalizando, conozco el presupuesto de la FAA, es mas, incluso los tenia guardados en mi PC para hacer un mejor seguimiento, lamentablemente por razones que no incumben solo puedo tener ahora el del 2004 en un diskette; y se perfectamente cuales son las posibles adquisiciones de la FAA y cuales no...</p><p></p><p>sencillito y de manera respetuosa...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mavericko, post: 38941"] atlhon64, me parece que no entendes es ilogico que propongas 6 M-2000 porque es una cantidad infima para las especificaciones de la FAA, es mas racional que pongas "12 M-2000 con mayor presupuesto asignado" como otra opcion hipotetica y teorica... por otro lado, si hay alguien aca que no subestima al A-4Ar soy yo, asi que las conjeturas sin fundamentos dejalas de lado finalizando, conozco el presupuesto de la FAA, es mas, incluso los tenia guardados en mi PC para hacer un mejor seguimiento, lamentablemente por razones que no incumben solo puedo tener ahora el del 2004 en un diskette; y se perfectamente cuales son las posibles adquisiciones de la FAA y cuales no... sencillito y de manera respetuosa... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
1997 FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…