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18 SF-260 para Filipinas y un candidato para la FAA
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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 489941" data-attributes="member: 4858"><p>Mr Maverick, usted es un purista, pero le recuerdo que la maniobra de 360 despues de cada cambio de frente se le hace o hacia, deje de dar instruccion en el 2002, una "limpieza de motor", principalmente el objetivo era evitar el brusco enfriamiento del motor a piston cuando esta a ralenty en descenso.</p><p>Lo que se hacia con esas "limpiecitas" era acomodar el regimen de descenso del avion si el viento te habia alejado mucho o te habias quedado muy chato.</p><p></p><p>A mi personalmente me gustaba enseniarlas sin ese procedimiento para que se mas real, pero al final el dia del examen dependia del inspector si queria o no hacerlas con la "aceleradita fatera".</p><p></p><p>La mejor era la que me hacia mi instructor durante el curso practico de Instructor de vuelo cuando practicabamos en Rodriguez que me apagaba el motor y tiraba las llaves para atras de los dos asientos!!!!!</p><p>Pero eso ya es demasiado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 489941, member: 4858"] Mr Maverick, usted es un purista, pero le recuerdo que la maniobra de 360 despues de cada cambio de frente se le hace o hacia, deje de dar instruccion en el 2002, una "limpieza de motor", principalmente el objetivo era evitar el brusco enfriamiento del motor a piston cuando esta a ralenty en descenso. Lo que se hacia con esas "limpiecitas" era acomodar el regimen de descenso del avion si el viento te habia alejado mucho o te habias quedado muy chato. A mi personalmente me gustaba enseniarlas sin ese procedimiento para que se mas real, pero al final el dia del examen dependia del inspector si queria o no hacerlas con la "aceleradita fatera". La mejor era la que me hacia mi instructor durante el curso practico de Instructor de vuelo cuando practicabamos en Rodriguez que me apagaba el motor y tiraba las llaves para atras de los dos asientos!!!!! Pero eso ya es demasiado. [/QUOTE]
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