Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
18 SF-260 para Filipinas y un candidato para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 489925" data-attributes="member: 4858"><p>La verdad me gustaria mas que todas las Fuerzas Armadas Argentinas tengan como avion seleccionador al Grob 115/120 como lo hacen los de la USAF y la RAF/RNAF.</p><p></p><p>La unica desventaja de estos que por lo que se en las versiones civiles no son acrobaticos, sino que entran dentro de la categoria Utility, lo que nos da unos factores de carga positivos no superiores a +4,4.</p><p>Pero para enseniar a volar y la parte inicial de vuelo por instrumentos bastan y sobran.</p><p>Es mas hay versiones equipadas con Glass Cockpit, pero no tendrian razon de ser porque el Tucano todavia tiene cockpit analogo.</p><p></p><p>Ademas se podria aprovechar y ser los representantes en Sudamerica a traves de alguna empresa Civil. Ensamblarlos no nos vendria nada mal, aparte que en su disenio y contruccion se utilizan tecnologias muy modernas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 489925, member: 4858"] La verdad me gustaria mas que todas las Fuerzas Armadas Argentinas tengan como avion seleccionador al Grob 115/120 como lo hacen los de la USAF y la RAF/RNAF. La unica desventaja de estos que por lo que se en las versiones civiles no son acrobaticos, sino que entran dentro de la categoria Utility, lo que nos da unos factores de carga positivos no superiores a +4,4. Pero para enseniar a volar y la parte inicial de vuelo por instrumentos bastan y sobran. Es mas hay versiones equipadas con Glass Cockpit, pero no tendrian razon de ser porque el Tucano todavia tiene cockpit analogo. Ademas se podria aprovechar y ser los representantes en Sudamerica a traves de alguna empresa Civil. Ensamblarlos no nos vendria nada mal, aparte que en su disenio y contruccion se utilizan tecnologias muy modernas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
18 SF-260 para Filipinas y un candidato para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba