Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
14 de Junio 1982
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1221148" data-attributes="member: 7043"><p>Jorge Querido!!!!</p><p>Respeto tus sentimientos y muchas veces llego a ese punto se sentirme responsable de la derrota militar en Malvinas. Sin embargo debemos ser conscientes de que nuestra responsabilidad fue cumplida con holgura, hicimos todo lo que nos ordenaron, y mucho más.</p><p>Me duele en el alma que muchas veces nuestros sentimientos nos jueguen en contra porque simplemente nos destroza la vida y nos priva del disfrute como el de cualquier otro hijo de esta Bendita Patria. No es justo!!!!.</p><p>Hemos vivido casi lo mismo en la guerra, sufrimos la derrota casi de la misma manera. Me veo en la obligación de pedirte que cuando te sientas mal, como se refleja en tu post, recuerdes que Es aún Mayor la Responsabilidad de hacer una vida normal, porque cualquier molestia del espíritu aún se refleja en el semblante y afecta a tu familia y a quienes te queremos; y ni ellos ni nosotros tenemos que sufrir junto a vos por una carga que te hechas encima sin ser el dueño de la misma.</p><p> </p><p>Te mando un abrazo.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1221148, member: 7043"] Jorge Querido!!!! Respeto tus sentimientos y muchas veces llego a ese punto se sentirme responsable de la derrota militar en Malvinas. Sin embargo debemos ser conscientes de que nuestra responsabilidad fue cumplida con holgura, hicimos todo lo que nos ordenaron, y mucho más. Me duele en el alma que muchas veces nuestros sentimientos nos jueguen en contra porque simplemente nos destroza la vida y nos priva del disfrute como el de cualquier otro hijo de esta Bendita Patria. No es justo!!!!. Hemos vivido casi lo mismo en la guerra, sufrimos la derrota casi de la misma manera. Me veo en la obligación de pedirte que cuando te sientas mal, como se refleja en tu post, recuerdes que Es aún Mayor la Responsabilidad de hacer una vida normal, porque cualquier molestia del espíritu aún se refleja en el semblante y afecta a tu familia y a quienes te queremos; y ni ellos ni nosotros tenemos que sufrir junto a vos por una carga que te hechas encima sin ser el dueño de la misma. Te mando un abrazo. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
14 de Junio 1982
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…