Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
“Xiangfeng”, el primer avión comercial chino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 374727" data-attributes="member: 26"><p>Lindo bichito... Pregunto, hasta cuándo será el día que sigamos con que lo chino es basura? Quizá no tenga la excelente calidad y vida útil que posee un aparato similar de los especialistas en su tipo (norteamericano o europeo en aeronáutica, japonés o alemán en automóviles, etc), pero veo como un error llamar basura a lo que no es de las empresas más renombradas. Si vamos al caso, si Argentina realiza excelentes labores industriales sin una experiencia de venta o uso previo, como lo son los reactores nucleares o los radares realizados por INVAP, por qué los chinos deberían pensar que por ser Argentinos, no norteamericanos o europeos, ésos son basura? Imaginemos la misma situación en finales de los '70... ah, miren este avión nuevo, un tal Pucará, lindo no? Sí, pero es de Argentina, jaja! Ar-gen-ti-na! Pero por favor esa gente del tercer mundo no puede hacer nada serio, es basura!</p><p></p><p>Gracias a Dios la gente de Australia, para los reactores, o la gente de Sri Lanka, para los Pucará, pensó distinto. Es tiempo de dejar de obturar nuestras mentes metiendo todo en una misma bolsa.</p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 374727, member: 26"] Lindo bichito... Pregunto, hasta cuándo será el día que sigamos con que lo chino es basura? Quizá no tenga la excelente calidad y vida útil que posee un aparato similar de los especialistas en su tipo (norteamericano o europeo en aeronáutica, japonés o alemán en automóviles, etc), pero veo como un error llamar basura a lo que no es de las empresas más renombradas. Si vamos al caso, si Argentina realiza excelentes labores industriales sin una experiencia de venta o uso previo, como lo son los reactores nucleares o los radares realizados por INVAP, por qué los chinos deberían pensar que por ser Argentinos, no norteamericanos o europeos, ésos son basura? Imaginemos la misma situación en finales de los '70... ah, miren este avión nuevo, un tal Pucará, lindo no? Sí, pero es de Argentina, jaja! Ar-gen-ti-na! Pero por favor esa gente del tercer mundo no puede hacer nada serio, es basura! Gracias a Dios la gente de Australia, para los reactores, o la gente de Sri Lanka, para los Pucará, pensó distinto. Es tiempo de dejar de obturar nuestras mentes metiendo todo en una misma bolsa. Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
“Xiangfeng”, el primer avión comercial chino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba