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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 737826" data-attributes="member: 4858"><p>Lo mas importante en este tipo de casos es aprender en que se fallo y no en quien tiene la culpa para que lo mismo no ocurra mas.</p><p></p><p>En el tema de mantenimiento, si se pudo recuperar y determinar que fue lo que fallo y produjo la falla del motor, es el poder investigar si en el proceso de mantenimiento programado del helicoptero fue llevado segun las normas establecidas por el fabricante de la aeronave con respecto a la certificacion de la misma.</p><p>No es lo mismo el mantenimiento bajo normas militares que sobre civiles. Puede ser el mismo helicoptero pero segun su uso los grados de tolerancia pueden ser distintos.</p><p></p><p>Si ese elemento que fallo estaba dentro del mantenimiento programado, habra que ver si se llevo a cabo el mismo y en que forma.</p><p></p><p>Quizas el mantenimiento fue cumplimentado, pero la parte a cambiada u overhauleada estaba defectuosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 737826, member: 4858"] Lo mas importante en este tipo de casos es aprender en que se fallo y no en quien tiene la culpa para que lo mismo no ocurra mas. En el tema de mantenimiento, si se pudo recuperar y determinar que fue lo que fallo y produjo la falla del motor, es el poder investigar si en el proceso de mantenimiento programado del helicoptero fue llevado segun las normas establecidas por el fabricante de la aeronave con respecto a la certificacion de la misma. No es lo mismo el mantenimiento bajo normas militares que sobre civiles. Puede ser el mismo helicoptero pero segun su uso los grados de tolerancia pueden ser distintos. Si ese elemento que fallo estaba dentro del mantenimiento programado, habra que ver si se llevo a cabo el mismo y en que forma. Quizas el mantenimiento fue cumplimentado, pero la parte a cambiada u overhauleada estaba defectuosa. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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