Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
¿Un nuevo helicóptero para la Armada Argentina?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 972644" data-attributes="member: 83"><p>Ojo</p><p></p><p>Yo creo que aún están a tiempo de ser rescatadas y puestas al día, incluso con el nivel de cuidado con que se trata todo el material en la ARA, es de suponer que la edad real es menor que la conológica, porque no se las deja envejecer así nomás, sino a esta altura funcionarían realmente a media máquina, entonces un MLU como la gente aún sería viable, pero tampoco creo que con eso puedan vivir 60 años, ni los Iowa vivieron tanto.</p><p></p><p>Por eso, si realmente hay una idea de darles un helo como el que nunca pudieron tener, entonces hay que dejarlas al nivel de su huesped; como a muchos, a mí me gusta el SH-60, y pienso que si hay que hacer algún cambio en el hangar, que se haga entonces dentro del MLU que indefectiblemente debe hacérseles, mejorar sus sensores, CIC, todo...</p><p></p><p>El problema es que nada se sabe siquiera sobre si hay una intención de iniciativa de presentación de proyecto, para que sea tenido en cuenta por quien debe tomar la decisión de mover toda la maquinaria burocrática que permita que se le de curso, se formulen los pliegos, se pidan las ofertas, se discutan los precios, se estudien los plazos, para recién después de tenerlo todo muy estudiado, autorizar las partidas y comenzar a realizar los trabajos, rogando que no queden a mitad de camino, como saben quedar a veces...</p><p></p><p>Yo tampoco tengo la bola de cristal, pero con el discurso presente, y patente en cada oportunidad, del gobierno acerca del tema defensa, tampoco la necesito, lamentablemente...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 972644, member: 83"] Ojo Yo creo que aún están a tiempo de ser rescatadas y puestas al día, incluso con el nivel de cuidado con que se trata todo el material en la ARA, es de suponer que la edad real es menor que la conológica, porque no se las deja envejecer así nomás, sino a esta altura funcionarían realmente a media máquina, entonces un MLU como la gente aún sería viable, pero tampoco creo que con eso puedan vivir 60 años, ni los Iowa vivieron tanto. Por eso, si realmente hay una idea de darles un helo como el que nunca pudieron tener, entonces hay que dejarlas al nivel de su huesped; como a muchos, a mí me gusta el SH-60, y pienso que si hay que hacer algún cambio en el hangar, que se haga entonces dentro del MLU que indefectiblemente debe hacérseles, mejorar sus sensores, CIC, todo... El problema es que nada se sabe siquiera sobre si hay una intención de iniciativa de presentación de proyecto, para que sea tenido en cuenta por quien debe tomar la decisión de mover toda la maquinaria burocrática que permita que se le de curso, se formulen los pliegos, se pidan las ofertas, se discutan los precios, se estudien los plazos, para recién después de tenerlo todo muy estudiado, autorizar las partidas y comenzar a realizar los trabajos, rogando que no queden a mitad de camino, como saben quedar a veces... Yo tampoco tengo la bola de cristal, pero con el discurso presente, y patente en cada oportunidad, del gobierno acerca del tema defensa, tampoco la necesito, lamentablemente... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
¿Un nuevo helicóptero para la Armada Argentina?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…