Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
¿Se reducirá aún más la flota de aviones de combate de la FAA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 295968" data-attributes="member: 524"><p>No, solo lo digo a modo de que nadie puede negar que en terminos de spares, </p><p>los vipers tienen una cadena mas que viva de celulas y partes para mas de una</p><p>veintena de clientes en todo el mundo.</p><p></p><p>Asi mismo como lo fue la entrega de los A-4M para pasarlos a A-4AR, con varias</p><p>celulas extras como fuentes de spares, asi se entregaria cualquier Viper usado.</p><p></p><p>La FACh lo evidencio incluso con los elkans, donde aparte de los aviones llegaron</p><p>cantidades enormes de spares de regalo y asi y todo del Elkan queda el </p><p>unico recuerdo en el G8 de su elevado gasto operativo.</p><p></p><p>saludos.</p><p>PS: Me disculpo si se leyo de otra manera, mi intencion no fue en absoluto de cancherear.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 295968, member: 524"] No, solo lo digo a modo de que nadie puede negar que en terminos de spares, los vipers tienen una cadena mas que viva de celulas y partes para mas de una veintena de clientes en todo el mundo. Asi mismo como lo fue la entrega de los A-4M para pasarlos a A-4AR, con varias celulas extras como fuentes de spares, asi se entregaria cualquier Viper usado. La FACh lo evidencio incluso con los elkans, donde aparte de los aviones llegaron cantidades enormes de spares de regalo y asi y todo del Elkan queda el unico recuerdo en el G8 de su elevado gasto operativo. saludos. PS: Me disculpo si se leyo de otra manera, mi intencion no fue en absoluto de cancherear. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
¿Se reducirá aún más la flota de aviones de combate de la FAA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…