Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
¿Se reducirá aún más la flota de aviones de combate de la FAA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 295936" data-attributes="member: 102"><p>A ver muchachos, vamos a ordenarnos un poquito porque estamos hablando de cosas que no existen.</p><p></p><p>Los primeros 37 ejemplares para el Arme de`l Air fueron de la serie S1/S2/S3</p><p></p><p>Solo esos aparatos fueron dotados del "problematico" M53-5</p><p></p><p>Con la entrada en servicio de cada uno de las siguientes evoluciones, es decir la S2 que sucedio a la S1 y la S3 a la S2, como es logico cada avion fue llevado al estandar inmediatamente superior, por lo que los primeros 37 ejemplares de la serie M-2000C franceses fueron Mirage-2000C S3 ... y esto porque en realidad la subvariante S2 se uso para distinguir la capacidad del RDM de hacer un Look down y la S3 la incorporacion de un iluminador de onda continuo (CW) para asociarlo al RDM.</p><p></p><p>Pero ojo!!! los sobrevivientes (26) de los primeros 37 ejemplares fueron llevados en 1998 a formar parte del programa Upgrade del M-2000C S3, que se conoceria como el Mirage 2000-5, siendo estas celulas seleccionadas justamente por lo complicado del Motor M53-5 y lo dispar del RDM frente a los nuevos RDI que equipaban a los de la serie S4 en adelante.</p><p></p><p>Es por esto que siempre digo, en Francia no hay mas S3!!!! al no haber mas S3 tampoco hay mas M53-5!!!! </p><p></p><p></p><p>Y otra cosa, los Mirage 2000 S5-2C pueden portar los pod de iluminacion para bombas guiadas por laser como se hizo en Bosnia.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 295936, member: 102"] A ver muchachos, vamos a ordenarnos un poquito porque estamos hablando de cosas que no existen. Los primeros 37 ejemplares para el Arme de`l Air fueron de la serie S1/S2/S3 Solo esos aparatos fueron dotados del "problematico" M53-5 Con la entrada en servicio de cada uno de las siguientes evoluciones, es decir la S2 que sucedio a la S1 y la S3 a la S2, como es logico cada avion fue llevado al estandar inmediatamente superior, por lo que los primeros 37 ejemplares de la serie M-2000C franceses fueron Mirage-2000C S3 ... y esto porque en realidad la subvariante S2 se uso para distinguir la capacidad del RDM de hacer un Look down y la S3 la incorporacion de un iluminador de onda continuo (CW) para asociarlo al RDM. Pero ojo!!! los sobrevivientes (26) de los primeros 37 ejemplares fueron llevados en 1998 a formar parte del programa Upgrade del M-2000C S3, que se conoceria como el Mirage 2000-5, siendo estas celulas seleccionadas justamente por lo complicado del Motor M53-5 y lo dispar del RDM frente a los nuevos RDI que equipaban a los de la serie S4 en adelante. Es por esto que siempre digo, en Francia no hay mas S3!!!! al no haber mas S3 tampoco hay mas M53-5!!!! Y otra cosa, los Mirage 2000 S5-2C pueden portar los pod de iluminacion para bombas guiadas por laser como se hizo en Bosnia. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
¿Se reducirá aún más la flota de aviones de combate de la FAA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba