Botas de Combate (Calzado Tactico)

Ingenioso Bolcego...

Se trata de un bolcegui de jungla versión ultra limitada utilizado en Nam por los boinas verdes y por los equipos del SOG en sus patrullas largas de reconocimiento para simular ser nativos o guerrilleros y engañar al enemigo.

Ingenioso y simple.:cool:


 
ejeje no hay drama pasa que acostumbro a llamarlos borcegos(nose si lo escribi bien) entonces me salio esa duda.

un poco incomodo deberia ser caminar con eso, ampollas?.jeje
 
a simple vista me dan mucha gracia es mas me estoy cagando de risa
estan re buenos .aunque estoy de acuerdo con valaquenta un poco de barro humedo y quedaban las marcas de los pies y un rectangulo alrrededor ..
 
¿Dónde compro unas Botas Tácticas?

Hola gente, es mi primer post que hago y espero haberlo echo en el lugar adecuado(de no ser asi, disculpas).
Estoy buscando hace tiempo un par de votas tácticas tipo comando o las que usan los muchahcos de Gendarmería.
Estuve recorriendo un par de casas de rezagos militares por capital, pero ninguna me terminó de convecer y las que si estaban piolas, salian US$ 200. Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo comprar un equipo similar al que tienen nuestras FFAA.
Saludos y Gracias.
 

CONDORPLT

Colaborador
Probá en galería Bond Street (Avenida Santa Fe).

Uno de los locales: "Soldado de Fortuna"

Saludos
 
en A.Thomas y Heredia(2 cuadras de Av.Forest) tenes una casa de rezagos que no es muy grande pero tienen muchas cosas interesantes, si estas cerca pegate una vuelta.
sino en casas de caza grosas preguntaste? en el centro hay muchs casas de rezagos para recorrer.
 
Andaba buscando mas que nada unos Que se llaman "Patria", "Borsegui Patria" o algo asi me los recomendaron, dicen que son unos de los mejores por una mediana suma de dinero.
 
Hay una buena oferta de modelos y marcas en La Ardilla, cerca de Juan B Justo y Santa Fe. Yo compré un par el año pasado. Tienen página web.

Si querés importados, aunque más caros podés conseguir originales del US Army, en Mil Tech. Están a la vuelta de la Ardilla y también tienen web.

Saludos

Rob
 
Gracias. Robert, me podrías contar que esperiencia tuviste con los que compraste? Que modelos son y que tal te fueron?.
Saludos.
 
Andaba buscando mas que nada unos Que se llaman "Patria", "Borsegui Patria" o algo asi me los recomendaron, dicen que son unos de los mejores por una mediana suma de dinero.
los Patria son buenos pero si te moves con ese precio proba con la marca Resero que son de mejor calidad.
 
La Ardilla o Miltech, los mios los compre en La ardilla y tan barbaros, en Miltech estan mejores pero un poco mas salado tambien :D
 

Jorge II

Serpiente Negra.
andá a regimiento patricios, ahi en la avenia regimiento patricios ahi en la BOCA o BARRACAS(divide los barrios) vos te tomas el 93 y te vajas ahi en el frente, en ese lugar tiene de todo de todo es ovbio que sale un poco caro porque lo traen de afuera.
yo me compre un equipo de agua ruso, y una botas hytech de selva americanas muy buena y me compra tambien unas botas rusas muy buenas andá a ese lugar.
Claro que la ultima vez que fuí, fue hace como siete años
 
Resero sigue estando, y me compre unos Patria hace poco. Exelente precio y calidad. Sobre todo porque a los Resero no llegaba ni a palos... :p

Los compre en la Ardilla.
 
Arriba