Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 414845" data-attributes="member: 1680"><p>el tema con elevar las tn de los buques es que simplemente son mas caros de operar, </p><p></p><p>si bien proporcionalmente son mas baratos y mejora la navegabilidad y vida adentro del buque, el mayor tamaño tambien hace a la necesidad de motores mas grandes y mayor combustible para operar</p><p></p><p>un casco de 3500 Tn puede tranquilamente cumplir con mision AAW, ya que necesita basicamente un Radar 3D y misiles de largo alcance</p><p></p><p>en cambio para misiones ASW se necesita si o si embarcar varios helos medios, sonar de arrastre, TASS... menos de 5000 Tn. me parece chico el asunto.</p><p></p><p>Corbetas (me gusta mas que decirle FFG FSG): no se lo puede reemplazar con lanchas rapidas ya que no cuentan con la navegabilidad suficiente, tampoco son lo mismo las PAM, ya que los diseños estructurales de los buques son mas bien distintos.</p><p>las Patrulleras son naves de control maritimo, no tienen tanta tecnología arriba, tienen motores de un regímen de velocidad mas bajo (y menor consumo) y el diseño del casco esta adaptado a eso... meterle la tecnología a un casco de una PAM puede resultar economico pero en caso de conflicto sería un desastre, los mismos buques tendrían que proveer de backup fire y patrullaje maritimo...</p><p>mas vale dejar unas por un lado y otras por el otro...</p><p></p><p>yo no veo tan grave 4 diseños de casco para cumplir 4 funciones distintas, eso sí, dentro del casco de las patrulleras meter todo lo que sea auxiliar me parece correcto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 414845, member: 1680"] el tema con elevar las tn de los buques es que simplemente son mas caros de operar, si bien proporcionalmente son mas baratos y mejora la navegabilidad y vida adentro del buque, el mayor tamaño tambien hace a la necesidad de motores mas grandes y mayor combustible para operar un casco de 3500 Tn puede tranquilamente cumplir con mision AAW, ya que necesita basicamente un Radar 3D y misiles de largo alcance en cambio para misiones ASW se necesita si o si embarcar varios helos medios, sonar de arrastre, TASS... menos de 5000 Tn. me parece chico el asunto. Corbetas (me gusta mas que decirle FFG FSG): no se lo puede reemplazar con lanchas rapidas ya que no cuentan con la navegabilidad suficiente, tampoco son lo mismo las PAM, ya que los diseños estructurales de los buques son mas bien distintos. las Patrulleras son naves de control maritimo, no tienen tanta tecnología arriba, tienen motores de un regímen de velocidad mas bajo (y menor consumo) y el diseño del casco esta adaptado a eso... meterle la tecnología a un casco de una PAM puede resultar economico pero en caso de conflicto sería un desastre, los mismos buques tendrían que proveer de backup fire y patrullaje maritimo... mas vale dejar unas por un lado y otras por el otro... yo no veo tan grave 4 diseños de casco para cumplir 4 funciones distintas, eso sí, dentro del casco de las patrulleras meter todo lo que sea auxiliar me parece correcto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…