Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 414742" data-attributes="member: 1680"><p>duwa... hoy en día la ARA tiene 1 solo 209 operativo porque al otro nunca se le hizo el MLU, ya hubo estudios y es viable economicamente su puesta en servicio... osea andando tiene uno pero en su poder tiene 2 con capacidades de ser repotenciados...</p><p></p><p>coincido con lo de las capacidades originales... que MM38, que Aspide, que TR-1700 "original" que 209 "original" eso no sirve y todos aca en el foro lo sabemos, por eso es medio mentiroso hablar de MLU... lamentablemente "es lo que hay" al menos por ahora...</p><p></p><p>... lo de los astute detectando buques del otro lado del atlántico me suena a bolazo, de todas formas no se puede comprar el crucero más silencioso con el submarino mas ruidoso... es otra categoría... si fueran tan grosos no habrian chocado con un sub frances hace poco ni existiría el rumor de colision con un sub ingles en la tragedia del Kursk...</p><p></p><p>Lo de los juegos en los que los yonnies siempre pierden es relativo, en los ejercicios aereos siempre traen aviones di merde (digase F-16) en relación a lo que tienen, en los ejercicios navales es más dificil que no pongan algo de carne en el asador, de todas formas hay que ver si en ese ejercicio operaban SSN como parte del CVBG (cosa que no me acuerdo para ser honesto)</p><p></p><p>lo de la firma reitero lo que dije, dificil identificar algo si no se lo escucha primero, igual las computadoras actuales son realmente maravillas, digitalizan todo, bloquean sonidos que no interesan y mantienen a cada secuencia sonora en un canal diferente...</p><p>para dar un ejemplo: en los 60s las computadoras hacian ese tipo de trabajo pero todo con la señal analogica de entrada, osea al bloquear ruidos podían llegar a bloquear un diminusculo rumor hidrofonico... ahora al canalizar de forma diferenciada todos los ruidos ese rumor no se escapa. verdaderamente impresionante... Y ESE TIPO DE CAPACIDAD ES LA QUE QUIERO PARA MIS SUBMARINOS... por eso los sistemas electronicos son tan o mas importante que la plataforma misma hoy en día</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 414742, member: 1680"] duwa... hoy en día la ARA tiene 1 solo 209 operativo porque al otro nunca se le hizo el MLU, ya hubo estudios y es viable economicamente su puesta en servicio... osea andando tiene uno pero en su poder tiene 2 con capacidades de ser repotenciados... coincido con lo de las capacidades originales... que MM38, que Aspide, que TR-1700 "original" que 209 "original" eso no sirve y todos aca en el foro lo sabemos, por eso es medio mentiroso hablar de MLU... lamentablemente "es lo que hay" al menos por ahora... ... lo de los astute detectando buques del otro lado del atlántico me suena a bolazo, de todas formas no se puede comprar el crucero más silencioso con el submarino mas ruidoso... es otra categoría... si fueran tan grosos no habrian chocado con un sub frances hace poco ni existiría el rumor de colision con un sub ingles en la tragedia del Kursk... Lo de los juegos en los que los yonnies siempre pierden es relativo, en los ejercicios aereos siempre traen aviones di merde (digase F-16) en relación a lo que tienen, en los ejercicios navales es más dificil que no pongan algo de carne en el asador, de todas formas hay que ver si en ese ejercicio operaban SSN como parte del CVBG (cosa que no me acuerdo para ser honesto) lo de la firma reitero lo que dije, dificil identificar algo si no se lo escucha primero, igual las computadoras actuales son realmente maravillas, digitalizan todo, bloquean sonidos que no interesan y mantienen a cada secuencia sonora en un canal diferente... para dar un ejemplo: en los 60s las computadoras hacian ese tipo de trabajo pero todo con la señal analogica de entrada, osea al bloquear ruidos podían llegar a bloquear un diminusculo rumor hidrofonico... ahora al canalizar de forma diferenciada todos los ruidos ese rumor no se escapa. verdaderamente impresionante... Y ESE TIPO DE CAPACIDAD ES LA QUE QUIERO PARA MIS SUBMARINOS... por eso los sistemas electronicos son tan o mas importante que la plataforma misma hoy en día [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…