Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Reglamento del Foro
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3856794" data-attributes="member: 68317"><p>Buenas tardes Ciclista2,</p><p></p><p>En primer lugar, felicito a mi estimado colega por sus recientes publicaciones.</p><p></p><p>A veces es difícil abordar este tipo de debates en un contexto regional.</p><p></p><p>¿Podría alguna armada de la región plantearse enfrentarse, por ejemplo, a solo dos destructores Arleigh Burke en alta mar?</p><p></p><p>Creo que el simple hecho de que un misil SM-3 cueste casi 30 millones de dólares habla por sí solo.</p><p></p><p>Todas las armadas deben buscar el mejor equilibrio entre lo ideal y lo que se puede adquirir y, sobre todo, mantenerlo en funcionamiento; No existen fórmulas mágicas más allá del vil metal.</p><p></p><p>Recientemente vi un video de un canal de defensa de mi país sobre la incorporación de la fragata F-200 Tamandaré al servicio activo.</p><p>Indicaba que la Armada optó por instalar solo 12 celdas verticales del misil antiaéreo Sea Ceptor. </p><p>Sin embargo, era notable que los pozos de lanzamiento estuvieran diseñados para albergar un mayor número de misiles si fuera necesario en el futuro. (De hecho, es evidente que probablemente podría duplicar la cantidad actual).</p><p></p><p>Una vez más, el presupuesto proyectado es lo que define qué armas y capacidades se pueden transportar, además, por supuesto, de los desafíos regionales.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales y que tenga un buen fin de semana.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3856794, member: 68317"] Buenas tardes Ciclista2, En primer lugar, felicito a mi estimado colega por sus recientes publicaciones. A veces es difícil abordar este tipo de debates en un contexto regional. ¿Podría alguna armada de la región plantearse enfrentarse, por ejemplo, a solo dos destructores Arleigh Burke en alta mar? Creo que el simple hecho de que un misil SM-3 cueste casi 30 millones de dólares habla por sí solo. Todas las armadas deben buscar el mejor equilibrio entre lo ideal y lo que se puede adquirir y, sobre todo, mantenerlo en funcionamiento; No existen fórmulas mágicas más allá del vil metal. Recientemente vi un video de un canal de defensa de mi país sobre la incorporación de la fragata F-200 Tamandaré al servicio activo. Indicaba que la Armada optó por instalar solo 12 celdas verticales del misil antiaéreo Sea Ceptor. Sin embargo, era notable que los pozos de lanzamiento estuvieran diseñados para albergar un mayor número de misiles si fuera necesario en el futuro. (De hecho, es evidente que probablemente podría duplicar la cantidad actual). Una vez más, el presupuesto proyectado es lo que define qué armas y capacidades se pueden transportar, además, por supuesto, de los desafíos regionales. Saludos cordiales y que tenga un buen fin de semana. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…