Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Reglamento del Foro
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista2" data-source="post: 3855268" data-attributes="member: 59993"><p>Yo creo que cortos no se quedan. El asunto es si en esos mares de poca profundidad cuales submarinos operarán. Los SSK, regionales o no, creo que sí, pero los SSN puede que no quieran arriesgar en esa zona. </p><p></p><p>Un tipo Astute británico tiene una eslora de 97 metros contra los 86,9 metros de la clase del Conqueror, y los SSN de USA son todavía de bastante más eslora. Con esto del bloqueo por la US Navy en el Golfo de Oman pregunté a un submarinista chileno si podían actuar SSN gringos en esa misión (aunque no sean los buques más aptos), con profundidades próximas al Estrecho de Ormuz de 60 a 100 metros dijo que no, y que para atacar blancos en tierra teniendo misiles crucero con 1.000 mn de alcance, prefieren operar desde lejos en aguas profundas. Creo que a un SSN tendrán que cazarlos bien afuera y ahí puede convenir hacerlo con SSK.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista2, post: 3855268, member: 59993"] Yo creo que cortos no se quedan. El asunto es si en esos mares de poca profundidad cuales submarinos operarán. Los SSK, regionales o no, creo que sí, pero los SSN puede que no quieran arriesgar en esa zona. Un tipo Astute británico tiene una eslora de 97 metros contra los 86,9 metros de la clase del Conqueror, y los SSN de USA son todavía de bastante más eslora. Con esto del bloqueo por la US Navy en el Golfo de Oman pregunté a un submarinista chileno si podían actuar SSN gringos en esa misión (aunque no sean los buques más aptos), con profundidades próximas al Estrecho de Ormuz de 60 a 100 metros dijo que no, y que para atacar blancos en tierra teniendo misiles crucero con 1.000 mn de alcance, prefieren operar desde lejos en aguas profundas. Creo que a un SSN tendrán que cazarlos bien afuera y ahí puede convenir hacerlo con SSK. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…