Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3850540" data-attributes="member: 10531"><p>La FLOMAR quedó anulada simplemente porque los popes de la misma, se kgaron en las patas.</p><p>Tuvieron miedo que le mandaran toda la flota al fondo del océano.</p><p>Y repito lo que ya dije;</p><p>Mi reproche, es hacía los mandos de la Fuerza, no hacía las tripulaciones de los buques.</p><p>Sé de primera mano, que muchos oficiales y tripulantes de los buques, se quedaron con la sangre en el ojo, por la decisión que se tomó, la de no presentar batalla.</p><p></p><p>Su "primitiva" capacidad ASW, fue la que salvó al POMA de no ser hundido por un SSN.</p><p>Yo lo de "primitiva" lo tomaría con pinzas.</p><p>Al menos en lo que respecta a la AvN, y en parte también en como estaba formada la FTA 40.</p><p>Cuatro de los 6 escoltas de POMA, eran unidades nuevas; Dos tipo 42 y dos A-69.</p><p>Y tanto el COAN con sus S-2E y sus SK, como la buena parte de la FLOMAR, estaban bastante "cancheros"</p><p>a la hora de detectar SSN, ya que durante los ejercicios UNITAS se practicaba "cazar" a los SSN de la UsN, Y con buenos resultados, según entiendo.</p><p>El problema, estaba en el GT formado para el Belgrano.</p><p>Eso era un museo navegante.</p><p></p><p>Si se sabía esto, y no querían comprometer a la FLOMAR, para que insistieron para empezar un conflicto puramente Naval.</p><p>Vos mismo lo dijiste;</p><p>La RN aguantó el embate de la FAA, el COAN, y hasta del único submarino empleado en combate para lograr su objetivo, mientras la FLOMAR, estaba anclada en puerto.</p><p>La FAA sacrificó buena parte de sus Cazas y pilotos, el COAN, lo mismo, la el ComSub, perdió el 50% de sus activos en servicio, mientras la FLOAMAR, estaba segura en puerto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3850540, member: 10531"] La FLOMAR quedó anulada simplemente porque los popes de la misma, se kgaron en las patas. Tuvieron miedo que le mandaran toda la flota al fondo del océano. Y repito lo que ya dije; Mi reproche, es hacía los mandos de la Fuerza, no hacía las tripulaciones de los buques. Sé de primera mano, que muchos oficiales y tripulantes de los buques, se quedaron con la sangre en el ojo, por la decisión que se tomó, la de no presentar batalla. Su "primitiva" capacidad ASW, fue la que salvó al POMA de no ser hundido por un SSN. Yo lo de "primitiva" lo tomaría con pinzas. Al menos en lo que respecta a la AvN, y en parte también en como estaba formada la FTA 40. Cuatro de los 6 escoltas de POMA, eran unidades nuevas; Dos tipo 42 y dos A-69. Y tanto el COAN con sus S-2E y sus SK, como la buena parte de la FLOMAR, estaban bastante "cancheros" a la hora de detectar SSN, ya que durante los ejercicios UNITAS se practicaba "cazar" a los SSN de la UsN, Y con buenos resultados, según entiendo. El problema, estaba en el GT formado para el Belgrano. Eso era un museo navegante. Si se sabía esto, y no querían comprometer a la FLOMAR, para que insistieron para empezar un conflicto puramente Naval. Vos mismo lo dijiste; La RN aguantó el embate de la FAA, el COAN, y hasta del único submarino empleado en combate para lograr su objetivo, mientras la FLOMAR, estaba anclada en puerto. La FAA sacrificó buena parte de sus Cazas y pilotos, el COAN, lo mismo, la el ComSub, perdió el 50% de sus activos en servicio, mientras la FLOAMAR, estaba segura en puerto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…