Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3846589" data-attributes="member: 10531"><p>Seguís contestando en automatico, sin releer lo que escribí.</p><p>Me voy a tomar un ratito para contestarte.</p><p>No pretendo operar la ARA como lo hace Israel con sus medios.</p><p>Tampoco pretendo sus medios.</p><p>Acá se repiten hasta el cansancio dos cosas:</p><p>-Se necesitan buques de más 4000tns para poder generar con su propulsión, el soporte de todo lo lleavría arriba.</p><p>-Se necesitan buques de más de 4000 tns, porque si no no pueden navegar en el Atlántico Sur.</p><p></p><p>Ambas afirmaciones, según entiendo, son falsas, a las pruebas me remito:</p><p>-Las SAAR 5 llevan todo lo que enumeré en un casco de 1300 tns.</p><p>-Las Meko 140 y las 360 pesan menos que las 4000 tns de mínima que muchos pretenden, y navegan hace años en el Atlantico Sur sin inconvenientes.</p><p></p><p>Entonces pregunto;</p><p>Cual sería el problema que en un buque que pese los mismo que una Meko 140, o incluso en un buque de llegue a las 2500, con las características de navegación de estos barcos, se le ponga arriba, parte o todo lo que lleva una SAAR 5?</p><p></p><p>Si la SAAR 5 con 1300tn y su propulsión, puede alimentar todo lo que ya nombré, porque no va a poder hacerlo una Meko 140, o un desarrollo similar, pero que pese 2500tns?</p><p></p><p>Yo en base a esto, sostengo todo lo contrario a lo que muchos pregonan(algunos explicando las cosas, y otros solo por que se piensan que están jugando con los playmovil,y con el barco pirata), que no hacen falta mastodontes que superen la 4000 tns para tener una FLOMAR respetable.</p><p></p><p>El resto de mi postura, ya la expliqué, así que no lo voy a realizar de vuelta, para no aburrir.</p><p></p><p>Mi ARA estaría compuesta de la siguiente manera:</p><p>-6/8 buques de no más de 2500 tns, iguales, y que puedan cumplir misiones de combate, como las de patrulla marítima, con la misma electrónica, los mismos sistemas, y el mismo armamento(este último) que sea quita y pon, según requerimiento de la misión a cumplir, y que pueda embarcar un Helo ASW/ASuW/SAR según la misión a cumplir.</p><p>-2 buques de desembarco, de tamaño medio.</p><p>-2 Rompehielos identicos, con capacidad de opera 2 helos.</p><p>-2 Buque tanque</p><p>-8 Submarinos(como mínimo)</p><p>-4 lanchass que reemplacen a las Baradero y a las TCN 45 de no más de 1000tns, pero bien artilladas.</p><p></p><p>Todo esto apoyado por</p><p>8/10 Helos ASW/ASuW/SAR del mismo modelo.</p><p>4/6 Aviones de patrulla marítima con capacidad ASW/ASuW/SAR de gran porte.</p><p>6/8 Aviones de patrulla marítima de porte medio con capacidad ASW/ASuW/SAR como complemento de los anteriores.</p><p>4/6 Aviones de transporte, preferentemente del mismo modelo que los ASW/AWuW/SAR de porte medio.</p><p>1/2 Escuadrillas equipadas con el mismo Caza que opere la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3846589, member: 10531"] Seguís contestando en automatico, sin releer lo que escribí. Me voy a tomar un ratito para contestarte. No pretendo operar la ARA como lo hace Israel con sus medios. Tampoco pretendo sus medios. Acá se repiten hasta el cansancio dos cosas: -Se necesitan buques de más 4000tns para poder generar con su propulsión, el soporte de todo lo lleavría arriba. -Se necesitan buques de más de 4000 tns, porque si no no pueden navegar en el Atlántico Sur. Ambas afirmaciones, según entiendo, son falsas, a las pruebas me remito: -Las SAAR 5 llevan todo lo que enumeré en un casco de 1300 tns. -Las Meko 140 y las 360 pesan menos que las 4000 tns de mínima que muchos pretenden, y navegan hace años en el Atlantico Sur sin inconvenientes. Entonces pregunto; Cual sería el problema que en un buque que pese los mismo que una Meko 140, o incluso en un buque de llegue a las 2500, con las características de navegación de estos barcos, se le ponga arriba, parte o todo lo que lleva una SAAR 5? Si la SAAR 5 con 1300tn y su propulsión, puede alimentar todo lo que ya nombré, porque no va a poder hacerlo una Meko 140, o un desarrollo similar, pero que pese 2500tns? Yo en base a esto, sostengo todo lo contrario a lo que muchos pregonan(algunos explicando las cosas, y otros solo por que se piensan que están jugando con los playmovil,y con el barco pirata), que no hacen falta mastodontes que superen la 4000 tns para tener una FLOMAR respetable. El resto de mi postura, ya la expliqué, así que no lo voy a realizar de vuelta, para no aburrir. Mi ARA estaría compuesta de la siguiente manera: -6/8 buques de no más de 2500 tns, iguales, y que puedan cumplir misiones de combate, como las de patrulla marítima, con la misma electrónica, los mismos sistemas, y el mismo armamento(este último) que sea quita y pon, según requerimiento de la misión a cumplir, y que pueda embarcar un Helo ASW/ASuW/SAR según la misión a cumplir. -2 buques de desembarco, de tamaño medio. -2 Rompehielos identicos, con capacidad de opera 2 helos. -2 Buque tanque -8 Submarinos(como mínimo) -4 lanchass que reemplacen a las Baradero y a las TCN 45 de no más de 1000tns, pero bien artilladas. Todo esto apoyado por 8/10 Helos ASW/ASuW/SAR del mismo modelo. 4/6 Aviones de patrulla marítima con capacidad ASW/ASuW/SAR de gran porte. 6/8 Aviones de patrulla marítima de porte medio con capacidad ASW/ASuW/SAR como complemento de los anteriores. 4/6 Aviones de transporte, preferentemente del mismo modelo que los ASW/AWuW/SAR de porte medio. 1/2 Escuadrillas equipadas con el mismo Caza que opere la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…