Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 3799088" data-attributes="member: 77"><p>Creo que no estás entendiendo lo que es una Hipótesis de Conflicto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Oh si. Con el "Sargento Aldea", los Batral, y los futuros Buques Multipropósito, está sobrado. Ni hablar de cobertura para cuidarlos.</p><p></p><p>Si lo tiene; quizás no pueda mantener territorio ganadado, pero si lo tiene... y si crees que los Leopard I no puede operar en nuestro Sur... bueno...</p><p></p><p>Nuestros vecinos, hoy, están or encima, incluso, de la disparidad de fuerzas de los 80s que era a nuestro favor. Ellos se rearmaron, modernizaron y aumentaron volumen... nosotros estamos con suero... saliendo... pero con suero.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hoy en día sigue extrayendo petróleo en Venezuela... las cosas siempre son mas complejas de lo que parecen. </p><p></p><p></p><p></p><p>Creo que en estos párrafos me estás dando la razón.</p><p>Hay HHCC, las ha habido, y las va a haber... todos los paises del mundo las tienen... las hna tenido y las van a tener. </p><p>No se por qué nosotros no deberíamos tenerlas, mas cuando hay muchas cosas latentes en muchos sitios. Y siempre hay que tener aliados... y EEUU es, ahora, el nuestro, junto con Israel. eso también nos genera nuevos escenarios.</p><p>Como bien decís, no hace falta tener un garrote igual o mas grande que el vecino, sino uno lo suficientemente percutiente, como para que el tipo se lo piense dos veces.</p><p>Y eso se logra con empeño, dinero, seriedad, organización, y cintura... veremos si ahora esas variables se potencian, o incluso si entran en juego.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 3799088, member: 77"] Creo que no estás entendiendo lo que es una Hipótesis de Conflicto. Oh si. Con el "Sargento Aldea", los Batral, y los futuros Buques Multipropósito, está sobrado. Ni hablar de cobertura para cuidarlos. Si lo tiene; quizás no pueda mantener territorio ganadado, pero si lo tiene... y si crees que los Leopard I no puede operar en nuestro Sur... bueno... Nuestros vecinos, hoy, están or encima, incluso, de la disparidad de fuerzas de los 80s que era a nuestro favor. Ellos se rearmaron, modernizaron y aumentaron volumen... nosotros estamos con suero... saliendo... pero con suero. Hoy en día sigue extrayendo petróleo en Venezuela... las cosas siempre son mas complejas de lo que parecen. Creo que en estos párrafos me estás dando la razón. Hay HHCC, las ha habido, y las va a haber... todos los paises del mundo las tienen... las hna tenido y las van a tener. No se por qué nosotros no deberíamos tenerlas, mas cuando hay muchas cosas latentes en muchos sitios. Y siempre hay que tener aliados... y EEUU es, ahora, el nuestro, junto con Israel. eso también nos genera nuevos escenarios. Como bien decís, no hace falta tener un garrote igual o mas grande que el vecino, sino uno lo suficientemente percutiente, como para que el tipo se lo piense dos veces. Y eso se logra con empeño, dinero, seriedad, organización, y cintura... veremos si ahora esas variables se potencian, o incluso si entran en juego. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…