Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 3778742" data-attributes="member: 2417"><p>Bien, coincido pero no es caprichoso el número de fragatas francesas, no hay plata El repaso de Meko 360 140 es una alternativa de complejidad aceptable que aspira a actualizar todo el SeWAco MiNiAco de forma definitiva para aumentar su fluidez por hardware, soy consciente que a nivel software es difícil. Este trabajo está a medio hacer. Tema sensores, radar naval de exploración y aéreo INVAP , posible y un radar control tiro prototipo deseable. Este esfuerzo es nacional. Tema máquinas pasar a reserva 2 MEKO 360 más para donar Olympus y Tyne. Tema armamento poco se puede hacer salvo garantizar que al menos la artillería de tubo funcione ya que no creo ,.merezca la pena actualizar Aspide y su RivaCalzotti , ni tengo claro que nuestro MM40 pueda ser llevado a bloques superiores, así que sólo repaso propelentes y reemplazo caducidades. Sí me encantaría hacerme con 1 antena Stir full de las clases dadas de baja en Holanda o Alemanía para reemplazar a la nuestra que es pequeña o economizada. Ese pequeño detalle cambiaría la. Meko 360. La idea es no gastarse más 10mUSD en la 360, 5 de van en radar</p><p>es, 2 en el SeWAco MiNiAco de las 140 y para el resto otros 3 para desarrollo y repaso de armamento, incluida la adquisición del STIR usado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 3778742, member: 2417"] Bien, coincido pero no es caprichoso el número de fragatas francesas, no hay plata El repaso de Meko 360 140 es una alternativa de complejidad aceptable que aspira a actualizar todo el SeWAco MiNiAco de forma definitiva para aumentar su fluidez por hardware, soy consciente que a nivel software es difícil. Este trabajo está a medio hacer. Tema sensores, radar naval de exploración y aéreo INVAP , posible y un radar control tiro prototipo deseable. Este esfuerzo es nacional. Tema máquinas pasar a reserva 2 MEKO 360 más para donar Olympus y Tyne. Tema armamento poco se puede hacer salvo garantizar que al menos la artillería de tubo funcione ya que no creo ,.merezca la pena actualizar Aspide y su RivaCalzotti , ni tengo claro que nuestro MM40 pueda ser llevado a bloques superiores, así que sólo repaso propelentes y reemplazo caducidades. Sí me encantaría hacerme con 1 antena Stir full de las clases dadas de baja en Holanda o Alemanía para reemplazar a la nuestra que es pequeña o economizada. Ese pequeño detalle cambiaría la. Meko 360. La idea es no gastarse más 10mUSD en la 360, 5 de van en radar es, 2 en el SeWAco MiNiAco de las 140 y para el resto otros 3 para desarrollo y repaso de armamento, incluida la adquisición del STIR usado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…