Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 3777520" data-attributes="member: 77"><p>Si, si lo hay. Ceder la construcción del grueso de la flota a Australia, con lo que implica, haría el costo aún mas. Está bien, convengamos con que Thyssenkrupp iban a tener el problema de supeditarse a algo que no navega, pero la transferencia tecnológica y la cesión de mano de obra también estaba sobre la mesa.</p><p>Se optó por algo activo y probado... mas allá de que las aussies serán una modificación, y tampoco existen, pero el desarrollo será ínfimo, comparado con los quilombos que tienen los alemanes.</p><p>Ese "precio" que ronda sobre las FFG australianas, tiene un margen de resignación... porque a ambos les conviene.</p><p></p><p>Respecto en base a que; bueno, es solo una especulación. Pero nosotros no somos aliados estratégicos, no pediríamos mas que 4 (?) unidades... y el principal socio estratégico en defensa de Japón, después de EEUU, es UK...</p><p>Comprás menos, a alguien que no nos registra, y que es "amigo" de nuestro principal enemigo en la región; creer que nosotros tendríamos una FFG modificada por el mismo precio que los aussies es un error.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pero acá tallas otras variables. La primera y principal, es qué podes pagar y después mantener; es muy complejo, cuando sos pobre, y recién ahora te avs ganando una confianza (muy nueva y liviana)</p><p></p><p>Yo, en lo personal, dudo mucho sobre la veracidad de un ofrecimiento de FREMM de Italia.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, los hay. Pero no entran en esta charla.</p><p></p><p></p><p></p><p>Uno tiene un sueño, apoyado en viejas realidades. A mi me encantaría ver 4 FFG AAW, 4 FFG ASW, y 4 corbetas "navaja suiza"... Pero no se puede.</p><p></p><p>Es como decía... hay que manejar muchas cosas, cuando no tenés un mango... ni material decente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 3777520, member: 77"] Si, si lo hay. Ceder la construcción del grueso de la flota a Australia, con lo que implica, haría el costo aún mas. Está bien, convengamos con que Thyssenkrupp iban a tener el problema de supeditarse a algo que no navega, pero la transferencia tecnológica y la cesión de mano de obra también estaba sobre la mesa. Se optó por algo activo y probado... mas allá de que las aussies serán una modificación, y tampoco existen, pero el desarrollo será ínfimo, comparado con los quilombos que tienen los alemanes. Ese "precio" que ronda sobre las FFG australianas, tiene un margen de resignación... porque a ambos les conviene. Respecto en base a que; bueno, es solo una especulación. Pero nosotros no somos aliados estratégicos, no pediríamos mas que 4 (?) unidades... y el principal socio estratégico en defensa de Japón, después de EEUU, es UK... Comprás menos, a alguien que no nos registra, y que es "amigo" de nuestro principal enemigo en la región; creer que nosotros tendríamos una FFG modificada por el mismo precio que los aussies es un error. Pero acá tallas otras variables. La primera y principal, es qué podes pagar y después mantener; es muy complejo, cuando sos pobre, y recién ahora te avs ganando una confianza (muy nueva y liviana) Yo, en lo personal, dudo mucho sobre la veracidad de un ofrecimiento de FREMM de Italia. Si, los hay. Pero no entran en esta charla. Uno tiene un sueño, apoyado en viejas realidades. A mi me encantaría ver 4 FFG AAW, 4 FFG ASW, y 4 corbetas "navaja suiza"... Pero no se puede. Es como decía... hay que manejar muchas cosas, cuando no tenés un mango... ni material decente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…